- Calificaciones
- 2.465
A mí también me gustaría saber qué productos os han ayudado. Llevo 2 años con problemas. He sido nerviosa toda mi vida y me daba "cagalera" antes de un examen o un reconocimiento médico (lo que me daba miedo), pero pocas veces al año. Salía, viajaba, comía de todo, me divertía. Llevaba unos 20 años sin problemas hasta que empezó todo otra vez. Hice un viaje de trabajo a Oriente Medio y allí me dio diarrea. Yo creo que fue la leche en el café que me dieron en medio del desierto. El caso es que el último día fue una tortura, y el viaje de vuelta a casa horrible (diarrea y los baños de los aeropuertos a tope). Desde aquella, cada vez que tenía que viajar me ponía mala. Una vez incluso perdí mi vuelo a Sevilla porque no pude salir de casa con los cólicos. Y luego empeoró, ya me daba miedo hacer viajes pequeños por la provincia hasta la situación en la que estoy ahora: rechazo eventos de trabajo, fines de semana de empresa, etc... porque me paso todo el tiempo en el hotel, con problemas. Me da miedo salir de casa. Entro a trabajar a las 8:30 y me levanto a las 5 para que me de tiempo a "vaciar" la barriga, si no, llego tarde al trabajo. Me han echado ya un par de broncas porque llegaba una hora tarde. Y todo porque cada vez que intento salir de casa, tengo que ir corriendo al baño.
En marzo del 2024 empecé a perder peso. Nunca he sido muy delgada y siempre me ha costado adelgazar, pero de repente los kilos empezaron a bajar a pesar de mi edad (en los 40) y la posible premenopausia. La gente empezó a comentar que estaba muy delgada, que tenía mala cara, etc... y fue cuando decidí buscar ayuda porque me estaba afectando en todos los ámbitos de mi vida. Me han hecho todo tipo de pruebas, hasta colonoscopia. Pruebas de las alergias alimentarias, intolerancias, celiaquía, bacterias, etc... y sale todo bien. Me dicen que tengo la salud de una chica de 20 años. Pero no puedo hacer vida normal. No puedo viajar, no puedo salir, no puedo comer casi nada... fui a otro médico y me dijo que la solución está en los antidepresivos pero no sé si merece la pena intentarlo, en mi familia todos los que los han tomado engordaron una barbaridad.
Tomo probióticos y prebióticos, como básicamente arroz, pollo, yoghurt, pescado y pan sin gluten. Si hay alguna celebración y como algo diferente, al día siguiente no puedo ir a trabajar.
Tengo un compañero de trabajo que empezó así, como yo, y ahora ya no puede salir de casa nunca, teletrabaja y dice que su vida es tan horrible que le gustaría morirse. No quiero llegar a ese punto, estoy dispuesta a intentar cualquier cosa.
Gracias por leerme!
En marzo del 2024 empecé a perder peso. Nunca he sido muy delgada y siempre me ha costado adelgazar, pero de repente los kilos empezaron a bajar a pesar de mi edad (en los 40) y la posible premenopausia. La gente empezó a comentar que estaba muy delgada, que tenía mala cara, etc... y fue cuando decidí buscar ayuda porque me estaba afectando en todos los ámbitos de mi vida. Me han hecho todo tipo de pruebas, hasta colonoscopia. Pruebas de las alergias alimentarias, intolerancias, celiaquía, bacterias, etc... y sale todo bien. Me dicen que tengo la salud de una chica de 20 años. Pero no puedo hacer vida normal. No puedo viajar, no puedo salir, no puedo comer casi nada... fui a otro médico y me dijo que la solución está en los antidepresivos pero no sé si merece la pena intentarlo, en mi familia todos los que los han tomado engordaron una barbaridad.
Tomo probióticos y prebióticos, como básicamente arroz, pollo, yoghurt, pescado y pan sin gluten. Si hay alguna celebración y como algo diferente, al día siguiente no puedo ir a trabajar.
Tengo un compañero de trabajo que empezó así, como yo, y ahora ya no puede salir de casa nunca, teletrabaja y dice que su vida es tan horrible que le gustaría morirse. No quiero llegar a ese punto, estoy dispuesta a intentar cualquier cosa.
Gracias por leerme!