Hola. no sé si es que a partir de los 30 el estómago se vuelve rebelde, el caso es que desde hace un año o así las cenas me sientan fatal. Tortilla de cualquier tipo: gases toda la noche. Carne: gases. Algo frito como un huevo o patatas: gases. Salchichas: gases. Atún: horrible, gases. Salmón: también fatal. Estos alimentos de día no me provocan esa pesadez de estómago, y no sé si es algo que he desarrollado (porque hasta hace 2 años no recuerdo que me pasara) o si es porque precisamente estos alimentos que cito son malísimos para la noche. Es que ceno a las 21.30 y siendo las 00.30 siguen los gases, lo que hago últimamente es después de cenar salir a andar 10 minutos o me pongo a bailar lo que sea 5 minutos porque ponía en nosédónde en Google que moviéndote ayudabas a los alimentos a moverse por el estómago ; pero vamos, no consigo nada. Aparte de que en pleno enero a las 22:00 irme a andar con el frío me pone de mala leite.
Paso unas noches fatal, con las comidas no me pasa. ¿Qué debería hacer? (ya he buscado en Google pero no sé, prefiero alguna respuesta humana) Yo es que me da que voy a tener que comer cosas rollo granitos tipo arroz o quinoa, pero capaz de tener hambre de noche :S Me afecta al humor que no veas, pensaba que no pero psicológicamente me tiene esto fastidiao.
Me pasa como al novio de
@khashai , luego encima me harto de fibra a saco y bebo infusiones, pues basta que me tome dos phoskitos al día que ya estoy estreñido... Yo pienso que son los 30 o es como dice ella un virus, porque hasta hace poco yo no tenía estos problemas.