Totalmente de acuerdo. Yo ayer fui a hacerme la última prueba médica y por decisión propia (y consejo médico de ayer) en vistas de lo que empeoran los síntomas cada vez que tengo que ir a uno - se acabó el ir de un lado a otro como una pelota de ping pong.
Hace como una semana fui a una nutricionista (recomendada) que tras tenerme 1 hora explicándole -por enésima vez, todo lo que me ocurre y clavarme 60€, tarda 5 días en enviarme una dieta muy genérica, muy monótona en verduras y legumbres, eso sí cada día primero y segundo diferentes, con chorraditas tipo sangre de unicornio y yo tengo que cocinar también para un adolescente, vamos, una cosa de no salir del
super ni de la cocina. Ah y ni siquiera se molestó en quitar los alimentos que le expliqué qye no como porque me sientan mal (arroz, productos lácteos, cacao..)
Vamos, una cosa imposible de seguir y menos ahora en verano que muchos findes almorzamos/ comemos fuera o me voy a la piscina y llevo una manzana, frutos secos o similar pero luego al salir, en la cafetería de al lado, antes del café, pues cae o un helado, algún pinchito o un trozo de pizza

Yo no voy a estar en casa elaborando platos de nombres cuquis cada día, mañanas y tardes, cocino una tarde para varios días, luego vamos tirando de ensaladas y cosas a la plancha, fruta etc nada de platos elaborados ni tonterías, el que guste, que vaya a comer fuera.
Y total, esta tb quiere empezar a cascarme pruebas, ya la veo venir, pero yo con las pruebas médicas he terminado, a no ser que me ponga a morir, no quiero volver a ver a un médico en 6 meses mínimo, han sido totalmente nocivos para mí en este trance de mi vida