Intestino irritable y demás problemas gastrointestinales

Prima,me he estado observando estos días y no me ha ocurrido.Si algún dolor leve y pasajero pero nada más...me seguiré observando.

Lo que me pasaba,además del dolor que he descrito, es que tenía también el llamado bolo histérico. Y el dolor más grande que tuve fue cuando tome limónchelo...cítrico + alcohol...pensé incluso en una úlcera y todo.
Acidez no me noto,lo que me noto son más gases de lo normal
Lo mismo es solamente dolor de epigastrio pasajero, tipo nervioso. De todos modos prima, mientras te venga ese dolor de vez en cuando, intenta evitar los alimentos que te he dicho más arriba, vaya que emepeore el asunto. Y pide cita a un digestivo, que te haga una eco para ver si tienes algo fuera de lo normal, pero vamos, yo creo que es nervioso simplemente, como a quien se le suelta la barriga con el estrés o se estriñe.

Hola primas ,yo también tengo Colón irritable y me gustaría saber si a vosotros cuando tenéis una "crisis" lo sentís como si fuera un ataque de pánico ,taquicardias, escalofríos,etc ,a mi no se me pasa hasta que no termino de ir al baño,hoy llevo desde esta mañana yendo y viniendo al WC y con esa sensación molesta en el estómago de tener ganas de hacer caquita todo el rato más la taquicardia...
si, es el problema de las crisis, la ansiedad que te genera es tremenda, ademas de ataques de agorafobia porque piensas que te vas a poner mala en cualquier parte y no te va a dar tiempo a llegar a un baño, la verdad es que cuando estas medianamente controlada un tiempo y te viene una crisis gorda, te desestabiliza todo tu mundo y es un duro golpe

Hola primas! Vengo a preguntaros, ¿Las que padecéis colon irritable alguna vez os ha dado un dolor (cólicos) tan terrible en toda la barriga que habéis tenido que acabar en urgencias?.

Últimamente veo muchos casos de diarreas y problemas gastrointestinales, y creo que en parte tienen que ver con el agua del grifo. No sé en vuestras ciudades, pero en la mía el agua está fatal (y eso que no vivo en una ciudad de costa), hasta sabe rara. Nosotros llevamos unas semanas bebiendo agua mineral porque lo que sale por el grifo es de todo menos agua.
Para mí es impensable salirme del agua embotellada, me pongo fatal

Hola primas! Vengo a preguntaros, ¿Las que padecéis colon irritable alguna vez os ha dado un dolor (cólicos) tan terrible en toda la barriga que habéis tenido que acabar en urgencias?.
Tan terrible como lo dices de ir al hospital no pero unidos a gases, hinchazón y sensación de explotar sí y luego temporadas que ni oler el baño en días

Soy la única que tiene que ir con un cuidado tremendo de lo que va a comer?

Hoy he ido a desayunar fuera y me he puesto malisima. Capuccino avena, tostada con mermelada y bastante fruta variada encima, a sido comermelo y me e empezado a encontrar fatal pensaba que iba a echarlo todo en medio la calle, luego de unas horas se me a pasado pero llevo todo el dia chof. Quizas a sido un tipo de subidón de azúcar? No sé. Luego veo gente que zampa cosas asi o más y tan panchos y yo a la mínima ya 😭

Hoy he ido a desayunar fuera y me he puesto malisima. Capuccino avena, tostada con mermelada y bastante fruta variada encima, a sido comermelo y me e empezado a encontrar fatal pensaba que iba a echarlo todo en medio la calle, luego de unas horas se me a pasado pero llevo todo el dia chof. Quizas a sido un tipo de subidón de azúcar? No sé. Luego veo gente que zampa cosas asi o más y tan panchos y yo a la mínima ya 😭
cada uno es un mundo, no hay algo general para todos, vigila la fruta, a mi la que tiene mucho fibra ni olerla

Somos más como tu.
Yo llevaba unos días buenos, ni dolor estomacal ni ir mal al wc, pero de golpe comiendo algo que se que no me sienta mal..pam, dolor horrible y mal wc.
También fue al nada de comerlo.
Mucho ànimo.

Primas, yo me decidí hace un mes a tomar Alflorex (el de SII) de manera permanente y he mejorado bastante, la verdad. Ya lo había tomado por prescripción médica, pero durante un mes sólo.