No recuerdo si he escrito algo en este hilo o no, perdonad si me repito.
EL caso es que ya desde pequeñita siempre he tenido problemas cuando estaba nerviosa. Si tenía exámenes me pasaba el día en el baño, etc... pero solo en días concretos.
Hace aproximadamente un año empecé a despertarme por las mañanas con cólicos y muchos gases, ruido, movimiento... sin diarrea pero con heces blandas. Antes de ir a trabajar iba como 2 o 3 veces porque me quedaba con la sensación de que no vaciaba, no sé si me explico. Lo peor de todo era cuando tenía prisa porque si no iba esas veces antes de salir de casa me entraba la ansiedad y luego estaba mal todo el día.
Esto me está empeorando desde octubre. Ahora los problemas son casi a diario y he empezado con diarreas, pero solo al despertarme. Todo lo que como me da gases, hasta el punto de que me da miedo comer fruta, verduras, pasta, pan... sobrevivo a pollo, carne, espinacas y leche sin lactosa. Lo gracioso es que no pierdo peso!
Si quiero estar bien en el trabajo, el día anterior no puedo cenar, y desayuno solo un poco de pan con mermelada. La verdad es que me he empezado a preocupar porque no me parece normal, y porque me está afectando en el trabajo. Llego tarde porque cada vez que intento salir de casa me vuelven las ganas de ir al baño. Y de viajar ya no quiero ni hablar, cada vez que tengo que coger un avión es una pesadilla porque me pongo fatal.
Mi pregunta es, cómo lo lleváis en el trabajo o cuando viajáis? Existe alguna medicación, al menos para esos días en los que hay que estar fuera de casa? Mi médico me ha dicho que la primera prueba que tengo que hacerme es una colonoscopia peo no me parece normal, no? Hay otras pruebas (análisis de sangre, dietas, etc..) antes de ir a algo tan invasivo, digo yo...