(del ánimo ni hablamos en este tipo de dolencias y trastornos...en mi caso sigo batallando con un trastorno ansioso-depresivo,...y es que es una gran verdad que el aparato digestivo es el segundo cerebro, y para mí estos síntomas son los más relevantes que la hinchazón, la diarrea, las náuseas, las erupciones cutáneas- también tengo psoriasis- los dolores y calambres, que te siente mal la comida,...pero del lado emocional de los problemas gastroinstestinales nadie te habla, claro...
Aún así, intento siempre y pese a todo ser positiva , y os comparto mi "truco" por si a alguien le puede servir de algo, y es que mido la vida en momentos y en lo que llamo "victorias" : cada logro, cada ratito bueno, cada sonrisa, o bocado rico, por pequeñito o insignificante que sea, es una victoria y me apunto este emoji

; al final del día hago recuento y me sorprendo a mí misma de la cantidad que voy contando, y sobre todo me doy cuenta de que, a pocos que hayan, habrá merecido la pena. Por ejemplo, para mí cada mañana levantarme de la cama supone un esfuerzo, así que el simple hecho de conseguirlo me supone una victoria,...o sea, que nada más empezar el día ya tengo una

en el contador; ¿que el desayuno está rico y no se me ha quemado esa tostada de pan sin gluten que vale tan cara y casi casi parece pan normal?

, ¿que he subido por las escaleras en lugar de tomar el ascensor y me siento bien?

¿que me he acabado el libro que estaba leyendo y me ha gustado?

...no sé si me explico....va un poco al gusto del consumidos, pero a mí me funciona

)