Pues a mí la mía me hizo gastroscopia para investigar una anemia ferropénica y ¡sorpresa! no tomó biopsias del duodeno. Total, que ahora, un año y medio después, no saben si repetirla o no. La anemia ha respondido a hierro oral y solo tengo dos o tres diarreas puntuales al año, que me coinciden SIEMPRE con ansiedad.
Vaya, ya lo siento;...aunque en realidad no siempre se toman muestras por protocolo, solamente en función de lo que estés investigando, a mí es que me la hicieron específica para el diagnóstico de la celiaquía, igual es por eso; ...
Comprendo cómo te sientes, estas situaciones son muy desesperantes y sólo lo sabe quien las padece, es agotadora la sensación de andar dando palos de ciego sintiéndote mal y con el ánimo y los nervios cada vez peor, y además los temas digestivos son muy lentos, no parecen apreciarse cambios, los cambios de estación son atroces,...¡pero no decaigas, primi, no estás sola, aunque suene a tópico vendrán tiempos mejores, ahora con el verano a la vuelta de la esquina parece que mejora el humor y hay más ganas de hacer más cosas, y si no siempre puedes asomarte por aquí por el foro para desahogarte aunque sea! Aunque hay algunos hilos por aquí que son incluso terapéuticos, una risión suprema, ¡¡ yo me doy unos lotes de reír que ni te cuento!!
El humor siempre es la mejor medicina para todo