Investigan maltrato en una escuela infantil de Torrejón de Ardoz

Pero qué disparate, ¿cómo va a ser lo mismo dejar a mis hijos con alguien ajeno que con alguien de la familia ?

Y tratas de reforzar semejante planteamiento argumentando las probabilidades de sufrir abuso??

Qué idas de pinza se leen en serio
Pues es que depende de con quien de la familia lo dejes. Yo tengo muy claro muchos familiares a los que no dejaría a mi hijo y preferiría mil veces una buena guardería respetuosa.

El tema de los abusos nos puede gustar más o menos, pero las estadísticas están ahí

Que desprecio a las madres lo dices tú, yo hablo de los responsables del niño. Sea la madre, el padre o ambos. Yo en todo momento he hablado del entorno del niño. Soy el primero que entiende que una persona no puede estar 24 horas al cuidado de otra y de si misma, es imposible. Entonces hay terceras personas. Pero no es lo mismo una pareja, un hermano, un padre, un vecino de toda la vida a personas externas y ajenas, nada que ver. Absolutamente nada que ver.

Que eso lo estéis enfocando en las madres es cosa vuestra, yo aplico esto al entorno del niño. La misma culpa tienen el padre o la madre si ninguno de los dos consiguen modificar su vida para incluir a su deseado hijo en la misma. Tú te agarras a eso, desde el hembrismo, para hacer ver que yo estoy en contra de las madres y pienso que son lo peor por dejar a sus hijos y hacer su vida. Yo lo que he dicho es que me parece horroroso que se haga eso sea la madre o el padre o quien sea el responsable del niño. Que un niño tan pequeño, hasta los dos o tres años, tiene que estar con SU GENTE. Su madre, que es lo natural, lo normal, lo habitual, y su padre (o solo su padre si no hay madre), y la familia o amigos o entorno de este, hermanos, tíos. Que durante esos años de su vida, del inicio de su vida, ese sea su universo. Y mal la madre que lo deja y mal el padre que lo deja, pudiendo no hacerlo o lo que sea. No es una cuestión de las mujeres y las madres, eso es lo que queréis hacer ver que estoy diciendo y no es así. Y respecto a este caso hablo de la madre porque lo ha dicho la madre, si hubiera sido el padre (no sé si hay padre en este caso, o no, yo que sé) diría que PANCHO o como coj*nes se llame, es un padre un poco inútil si ve moratones a su hijo y no le da importancia "por ser una escuela privada". Exactamente igual. Sabes por qué? Porque no soy un fanático. Seré otras cosas, pero no soy un fanático.

Las que os créeis superiores moralmente a otras madres porque tenéis una vida y ellas dejan todo por la vida de los suyos sois vosotras, querida.
Te has colado de lleno, porque precisamente soy una madre que ha dejado todo por su hija. Con mucho gusto, y estoy 24/7 con ella, por decisión y convinción. Pero no tengo absolutamente nada en contra y ningún juicio hacia otras maneras de hacerlo, porque cada persona es un mundo y cada familia decidide lo que es mejor para ellos. Y jamás me pondría por encima de otra madre por mis decisiones personales. Tú si me pones por encima de ellas, como si la manera que elegimos fuera la única correcta, y no lo es. Por lo que como ves, no me siento atacada en ese sentido. Pero es que tu discurso desde tu posición hablando de cosas que ni rozas conocer porque “seas hijo” no hay por donde cogerlo. Y sí hablas de mujeres, ahora no tengo tiempo de revisarlo pero sí lo has hecho.

Te has colado de lleno, porque precisamente soy una madre que ha dejado todo por su hija. Con mucho gusto, y estoy 24/7 con ella, por decisión y convinción. Pero no tengo absolutamente nada en contra y ningún juicio hacia otras maneras de hacerlo, porque cada persona es un mundo y cada familia decidide lo que es mejor para ellos. Y jamás me pondría por encima de otra madre por mis decisiones personales. Tú si me pones por encima de ellas, como si la manera que elegimos fuera la única correcta, y no lo es. Por lo que como ves, no me siento atacada en ese sentido. Pero es que tu discurso desde tu posición hablando de cosas que ni rozas conocer porque “seas hijo” no hay por donde cogerlo. Y sí hablas de mujeres, ahora no tengo tiempo de revisarlo pero sí lo has hecho.

Yo hablo de todo kiski. Pero obviamente si hablo de embarazos hablo de mujeres, si hablo de maternidad hablo de mujeres. Tengo esa capacidad, de darle a cada uno lo suyo, no es una habilidad tampoco única, es algo que podemos hacer todos. Aquí sois todas madres, habláis desde ese lugar, desde ese lugar replicáis y a ese lugar se os contesta, como madres. Qué quieres que haga? Es que debatir es esto.

Eres tú la que has dicho que me creo superior moralmente. Yo he dicho cómo me gustaría que fuera la crianza de mi hijo y cómo considero que es una crianza óptima para un hijo, que es que esté con su familia, con su entorno, con su gente, en su "universo" durante los dos o tres primeros años. Eso es lo que he dicho. Y que habiendo recursos antes que llevarlo a un sitio, los usaría. Y si no dispongo de esos recursos me plantearía no tener un hijo que no es obligatorio y es un deseo y una voluntariedad y muchos otros no los tienen, por diversos motivos, algunos de ellos son no poderlos criar en condiciones. Otros en cambio los tienen a pares y les importa una mierda lo que ocurra con ellos. De todo hay. Hombres y mujeres.

Pero desde luego, a nivel maternidad, claro que aplaudo y valoro y ensalzo a la mujer que es madre 24/7 y vive por y para su hijo, sobre todo esos primeros tres añitos. Lo hago. Porque en su rol de madre, eso es una actitud de sobresaliente. Eso es ser madre. MADRE en mayúsculas. Igual que un o una artista, si dedica horas y horas a su obra, si es prodigioso, si vive por y para su arte diré que es un genio. UN GENIO. No diré que es un artista como otros, diré que es el mejor de todos. Porque en esa historia lo es, ha hecho todo por serlo y lo ha dado todo por el arte. Y lo otro es lo mismo. La madre, como figura, es esa, la que en dos o tres años no lo suelta, como no lo suelta la mona de la jungla ni la leona del desierto el tiempo que les toca. Y si alguien se planta delante del cachorro se lo come. Eso es una madre. Con mayúsculas.

Entonces las cosas son como son. El que mas estudie y más le dedique y mas interés y pasión ponga será mejor estudiante o mejor profesional, el que más coma y menos se mueva será el más gordo del mundo y la mujer que como madre hace todo por su hijo es mejor madre que otras.
Porque hay madres que son una mierda de madres. Una mierda. Y padres que son una mierda. Y que son maravillosos. Pero hay madres que son UNA MIERDA. Que pasan de sus hijos, que viven de sus hijos, que se aprovechan de sus hijos o que no cuidan de sus hijos. Que parece que todas las madres son maravillosas por naturaleza, y no. No lo son. Y nadie dice que sea fácil, pero las hay que son malas madres. Entonces lo que hace falta es primero una planificación familiar en condiciones porque traer un hijo al mundo no es igual que comprarse un iPhone y conlleva cosas. Y luego requiere una serie de cositas y de responsabilidades que hay que llevar a cabo y que no se premian porque son decisión de uno tenerlas.

No es el tema en cuestión pero tampoco toquéis la moral vosotras hablando de las cosas porque omitís lo que os da la gana, cuando queréis hay que contar con la familia, cuando os da el punto saltáis con que los abusos se dan más en la propia familia, etc. Aquí la cuestión y lo que parece que no os entra en la cabeza a muchas es que no se puede tener la misma vida con hijos que sin tener hijos. Tanto en tiempo como en responsabiliades. Por tanto no es posible mantener el mismo nivel cuando hay otros aspectos sobre la mesa. Y sobre todo no es justo, ya que se habla tanto de igualdad, desarrollo y progreso y techos de cristal que una mujer que prioriza una serie de cosas que no es ser madre tenga que verse frenada porque otra que sí lo ha hecho quiere lo que ya tiene (la maternidad) más a lo que aspira la otra, que ha dedicado más esfuerzo y tiempo para conseguirlo porque no lo ha invertido en otras cosas.

Es egoísmo. Pero no es nuevo, pasa con muchos asuntos de este tipo. Y con la maternidad sobre todo, se hace todo a gusto de la mujer/madre. Primero importa ella, luego si acaso el niño y el padre. Siempre. Es una cosa acojonante. En familias monoparentales de una madre soltera me parece fenomenal, que haga lo que quiera enterito para ella suyo es. Pero en casos digamos "típicos" a mi me parece absolutamente criminal, sobre todo porque lo que viene aparte de común es muy importante y cambia la vida.
En fin. Pues eso, que yo aquí debato y hablo de todo y todos. Muchos se quejan de mis textos, otros me los aplauden (me encanta cuando lo hacen, quiero tanto a algunos usuarios/as) pero al final un foro consiste en esto. Yo leo a todo el mundo, es para lo que estoy aquí.

Ah, si no te sientes atacada es porque yo no te he atacado. He hablado en general, pese a replicarte luego yo añado texto y lo hago en general, y tú lo has recogido, pero no hablaba de tí concretamente. Puse esto:

Las que os créeis superiores moralmente a otras madres porque tenéis una vida y ellas dejan todo por la vida de los suyos sois vosotras, querida.

Vosotras obviamente es el grupito que me está respondiendo. De ahí unas los lleváis, otras a ratos, otras no los lleváis a ningún sitio. Ni lo sé ni me importa.
Pero vamos, que no te estoy contestando a ti en esa frase. Por tanto no hay ataque. Al contrario, al que se le intenta atacar es a mi siempre, pero no pasa nada estoy acostumbrado.
Ya he dicho muchas veces que las verdades pican. De este post dirán que vaya tocho y caerá algún meme o algún gif. Luego alguno llegará, pondrá un me gusta esto y se pondrán negras y rabiosas, sobre todo cuando lo haga alguna mujer (que las hay con cabeza, afortunadamente).
Y así funciona esto. Te lo digo porque llevas aquí unos meses y yo seis años, y tengo ya el culo pelao. Si digo algo, por algo es. Siempre. Créeme. Saludos.

Un incel siendo padre? Lo tiene complicado.

Incel? JAJAJAJAJAJAJAJA
Mira, ni célibe (tengo el Grindr que me echa chispas) ni incapacidad de ser padre, porque con poner pasta lo tengo hecho, reina. Igual que muchas que van a comprar su botecito de s*men para que se la inyecten. Lo mío sale más caro, pero pagar hay que pagar igual. Plantéate este detallito.
Conclusión: que follo más que tú seguro (y que cualquier heterosexual medio, pero vamos no yo, cualquier homosexual medio os pule) y que seré padre si quiero, porque solo necesito pagarlo. No tengo ni siquiera que estar esperando a ver si soy o no o me quedo o no.

A ver si te vas creer por ser mujer que eres tú la que tiene más facilidades y al final va a resultar que no? Pobrecita, siento que te lleves el chasco.
Te has colao. Pero está gracioso que todos los tíos que no os ríen las gracias os parezcan incels. Pues me meto yo unos rabos que ya os gustaría, chavalas.
Conmigo lo de siempre no funciona. Yo no soy machista, yo soy realista. Yo practico la igualdad de verdad. Por eso no tienes por dónde pillarme.
Ni célibe, ni muchos menos involuntario, y con la capacidad de ser padre vía cheque a voluntad, cuando yo decida, sin test de ovulación ni lloros con la regla.
Te enteras? Pues ahora vas y lo cascas.

Incel? JAJAJAJAJAJAJAJA
Mira, ni célibe (tengo el Grindr que me echa chispas) ni incapacidad de ser padre, porque con poner pasta lo tengo hecho, reina. Igual que muchas que van a comprar su botecito de s*men para que se la inyecten. Lo mío sale más caro, pero pagar hay que pagar igual. Plantéate este detallito.
Conclusión: que follo más que tú seguro (y que cualquier heterosexual medio, pero vamos no yo, cualquier homosexual medio os pule) y que seré padre si quiero, porque solo necesito pagarlo. No tengo ni siquiera que estar esperando a ver si soy o no o me quedo o no.

A ver si te vas creer por ser mujer que eres tú la que tiene más facilidades y al final va a resultar que no? Pobrecita, siento que te lleves el chasco.
Te has colao. Pero está gracioso que todos los tíos que no os ríen las gracias os parezcan incels. Pues me meto yo unos rabos que ya os gustaría, chavalas.
Conmigo lo de siempre no funciona. Yo no soy machista, yo soy realista. Yo practico la igualdad de verdad. Por eso no tienes por dónde pillarme.
Ni célibe, ni muchos menos involuntario, y con la capacidad de ser padre vía cheque a voluntad, cuando yo decida, sin test de ovulación ni lloros con la regla.
Te enteras? Pues ahora vas y lo cascas.
Claro que sí, la igualdad de verdad es presumir de poder comprar bebés.
Antes de me dabas vergüenza.
Ahora asco.

Si todas las mujeres que son madres o cuidadoras de ancianos renunciaran en masa a sus trabajos se hundiría la economía del país. Simplemente pensad en los hospitales, los juzgados, las escuelas... perderían de golpe casi toda su mano de obra. Igual habría que plantearse una huelga para exigir medidas de conciliación reales, o guarderías y residencias de calidad... no se.

Y homosexual.

O lo compra o no hay más opción, porque dudo que pase cribas de adopción

Bueno un amigo mío gay lo ha tenido con una amiga (ella se ha inseminado artificialmente pero el s*men es de él)
Respecto a las cribas de adopción, alucino porque obviamente los homosexuales pueden adoptar y de hecho por Instagram hay algun perfil de este tipo (y el que yo he visto afortunadamente no expone a su hijo). A lo mejor prefieres que antes de que lo adopte un gay el niño se muera del asco en un centro, bien por ti chica.
No obstante para saciar tu curiosidad, te diré cuál es la opción que yo escogería, sería esta:
Comprarlo
Sabes por qué? Porque me ahorro a aguantar a una como vosotras y porque no tengo ningunas ganas ni necesidad. Lo que me interesa es el niño, no la madre. De la misma forma que a muchas madres les interesa el niño y no el padre. Chim pún.