Investigan maltrato en una escuela infantil de Torrejón de Ardoz

La mayoria de la gente que tira todo para adelante, suelen tener ayuda o familia.
Yo pense que iba a tirar todo para adelante...y menudo batacazo me pegué. Yo me alegro por el que pueda...yo tuve que renunciar. Y siempre hay que escuchar que si no trabajas, que si tal...eso me ha afectado mucho tambien. Pero es lo que hay no tengo a nadie que me heche un cable aparte de mi marido.
Nosotros también estamos solos por que mis padres y suegros trabajan. Y encima no te quejes te viene la gilipollas de turno con el “que te pensabas que era esto” o el “no haberlos tenido” y encima por no ponerte a su nivel te tienes que callar.

Claro que sí, la igualdad de verdad es presumir de poder comprar bebés.
Antes de me dabas vergüenza.
Ahora asco.

La igualdad es que si una mujer se salta "lo natural" para ser madre también pueda hacerlo un hombre.
Porque la puerta se abre para los dos lados, no solo para el que te interesa a ti.
Qué le vamos a hacer. Nos ponemos a calificar a los demás? Porque es incumplir las normas. Te digo yo lo que me das a mi? Si te lo digo me banean? Y a ti, te van a banear?
No busques y así no encuentras. Yo puedo comprar bebés como otras pueden comprar s*men. Si quieren ser madres en lugar de abrir la billetera que se bajen la cremallera. O qué pasa, que lo suyo es más válido que lo mío? Están teniendo un hijo de manera unilateral porque les da la gana tenerlo y es un deseo personal. Que hagan lo que tienen que hacer para que exista o que no lo tengan. No es así? Pues no es así ni para ellas ni para los demás. Eso es igualdad real.

Controla los adjetivos que le doy a reportar. Te repito que no te voy a decir que me das tu a mi, pero después de decirme que doy asco, te lo puedes imaginar. Con bastante educación te estoy respondiendo.

No te jode. Si abrís melones los demás nos metemos, sino no los abráis, c*ño.

La igualdad es que si una mujer se salta "lo natural" para ser madre también pueda hacerlo un hombre.
Porque la puerta se abre para los dos lados, no solo para el que te interesa a ti.
Qué le vamos a hacer. Nos ponemos a calificar a los demás? Porque es incumplir las normas. Te digo yo lo que me das a mi? Si te lo digo me banean? Y a ti, te van a banear?
No busques y así no encuentras. Yo puedo comprar bebés como otras pueden comprar s*men. Si quieren ser madres en lugar de abrir la billetera que se bajen la cremallera. O qué pasa, que lo suyo es más válido que lo mío? Están teniendo un hijo de manera unilateral porque les da la gana tenerlo y es un deseo personal. Que hagan lo que tienen que hacer para que exista o que no lo tengan. No es así? Pues no es así ni para ellas ni para los demás. Eso es igualdad real.

Controla los adjetivos que le doy a reportar. Te repito que no te voy a decir que me das tu a mi, pero después de decirme que doy asco, te lo puedes imaginar. Con bastante educación te estoy respondiendo.

No te jode. Si abrís melones los demás nos metemos, sino no los abráis, c*ño.
Comparar una Paj* con comprar a un bebé que ha gestado una mujer por dinero. Lo mismito es, claro que sí.
Reporta lo que te dé la gana. Para mí es un honor que alguien como tú lo haga.
Significa que estamos en las antípodas. Afortunadamente para mi persona.

Comparar una Paj* con comprar a un bebé que ha gestado una mujer por dinero. Lo mismito es, claro que sí.
Reporta lo que te dé la gana. Para mí es un honor que alguien como tú lo haga.
Significa que estamos en las antípodas. Afortunadamente para mi persona.

Paj* sin la que la mujer no puede ser madre. Por tanto esa Paj* es hiper valiosa. Sin esa Paj* no hay niño eh. Sin eso no. Cueste hacerla o no cueste. Sea cara o gratis. Pero sin eso no hay nada.
Por esa Paj* una mujer paga, por esa Paj* una mujer hace lo que sea y por esa Paj* da casi la vida si quiere ser madre. Y si esa Paj* no funciona y puede pagará otra Paj* de ese banco. Para conseguir su objetivo.
Así que no le quites valor a la Paj*. Porque entonces podemos eliminar los "bancos de Paj*s" ya que son una mierda y se acabó.
Que las mujeres obtengan "la Paj*" de la manera natural, que es acostándose con un fulano o incluso haciendo una felación y luego un BorisBecker.
Te parece mejor opción? Sería lo suyo no, pasando de la ciencia, que las mujeres lo tengan de la manera "normal" y sino que no lo tengan que no es un derecho que tienen ser madres

Que sea un honor lo que quieras, pero no me vuelvas a decir que te doy asco. Aprende a debatir.

Maltratan a un bebé (tristemente es lo único cierto que has puesto)
Los medios dan voz a la agresora para que se justifique (más bien intentan que diga por qué lo ha hecho, y lógicamente ella intenta justificarlo para defenderse, es distinto)
La gente cree que la culpa es de la madre por no sospechar (nadie cree eso, y hablando de este foro solo he sido yo el que he dicho algo tras leer la noticia compartida por otro usuario/a y en todo caso he recibido alguna reacción positiva)

Literal he puesto: primero la culpa de la agresora, segundo de la madre que esta a por uvas. Y es cierto. Si la madre de manera proactiva hubiera actuado de otra forma ante esos moratones que admite haber visto y a los que no ha dado importancia al parecer por ser un centro privado (es decir, que solo eso como concepto ya la ha tranquilizado, como madre y como persona, ella sabra sus estándares) a lo mejor se hubiera podido actuar de oficio, realizar una investigación y haber detectado esta historia antes.

Nadie dice que la madre sea la culpable de lo sucedido, ni mucho menos, solo lo dices tú diciendo que lo decimos los demás en tu aportación fanática que intenta arrastrar sensibilidades (porque este es un tema sensible, todos los de menores lo son). Lo que se ha dicho en todo caso es que la madre podría estar un poquito más pendiente, porque hay moratones y moratones. Y si ella hubiera dicho "no le di importancia por donde eran, por cuantos eran, etc" todavía, pero diciendo que no lo hizo porque "confiaba en el centro al ser privado" pues te quedas un poco loco, por lo menos yo. Porque el origen de los mismos no queda resuelto y al parecer no le importa. El origen de los golpes no es "se hicieron en un centro privado". El origen de los golpes es quien o qué los ha provocado o cómo han sucedido en ese centro privado o donde sea. Ese es el pensamiento razonable al respecto.

Dejarás mucho de desear tú, habla por ti o por el país sin mi, porque yo desde luego no siento eso. Siento que dejan mucho que desear los demás. De aquí bastantes, por cierto, pero no me voy a poner a enumerar que hay normas que cumplir.
Pero a ti el titulo de Juez dónde te lo han dado que quiero otro?

Las imágenes son claras y no hay motivo para hacer algo así. Por lo que los medios a esta señora no la tenían que hacer ni caso, y mucho menos mantenerle el micro cuando le echa la culpa al bebé por haberla mordido y escupido.

Ha llegado a intentar culpar a los padres y nadie le ha parado los pies. Si da conmigo al día siguiente el telediario lo abro yo.

No eres padre, por eso hablas con tanta ligereza, por que aun que tengas bebés a tu alrededor, ninguno es tuyo y emocionalmente no sabes lo que implica.

Que asco enorgullecerse del tráfico de bebés mediante dinero.

Es mejor tenerlos y que los cuiden otros, pero mientras explotar su imagen y ganar dinero a través de ellos, verdad?
Prefiero un mar*ca que compre un niño y lo adore como se merece y lo cuide y lo quiera incondicionalmente como debe ser a una que lo pare y le suda tres coj*nes lo que le ocurra.
Eso sí que da asco. Eso y fingir ser alguien que uno no es ;)

Las imágenes son claras y no hay motivo para hacer algo así. Por lo que los medios a esta señora no la tenían que hacer ni caso, y mucho menos mantenerle el micro cuando le echa la culpa al bebé por haberla mordido y escupido.

Ha llegado a intentar culpar a los padres y nadie le ha parado los pies. Si da conmigo al día siguiente el telediario lo abro yo.

No eres padre, por eso hablas con tanta ligereza, por que aun que tengas bebés a tu alrededor, ninguno es tuyo y emocionalmente no sabes lo que implica.

Él es repartidor de carnets de MADRE ( tu como trabajas eres madrecita)

Y a mi que me cuentas, eso díselo a los de Y ahora Sonsoles o lo que sea jajaja
He mandado yo allí al reportero? Soy el primero que no entiende como es posible que esté la noticia en la calle, una reportera en la guardería y esté la guardería abierta y la trabajadora en cuestión trabajando con dos niños dentro según dijo.
Este hecho no hace más que constatar el cero control que ha habido en esta historia y los cero protocolos efectuados, seguramente por haber sido todo un asunto viral y no denunciarse correctamente. La guardería seguía abierta cuando tenía que haberse cerrado cautelarmente y muchas cosas más. Pero claro, el desarrollo de los acontecimientos es el que ha sido.
En este país el título de juez cada vez vale menos, lamentablemente. De todas formas yo no he dicho que lo tenga o que sea juez, que yo sepa. Ya estamos tergiversando? jaja

Es mejor tenerlos y que los cuiden otros, pero mientras explotar su imagen y ganar dinero a través de ellos, verdad?
Prefiero un mar*ca que compre un niño y lo adore como se merece y lo cuide y lo quiera incondicionalmente como debe ser a una que lo pare y le suda tres coj*nes lo que le ocurra.
Eso sí que da asco. Eso y fingir ser alguien que uno no es ;)
Estás en un foro contando una realidad controlada, como todo lo que se sube a internet. Ya estás finjiendo ser alguien que no eres. De nada.

Y a mi que me cuentas, eso díselo a los de Y ahora Sonsoles o lo que sea jajaja
He mandado yo allí al reportero? Soy el primero que no entiende como es posible que esté la noticia en la calle, una reportera en la guardería y esté la guardería abierta y la trabajadora en cuestión trabajando con dos niños dentro según dijo.
Este hecho no hace más que constatar el cero control que ha habido en esta historia y los cero protocolos efectuados, seguramente por haber sido todo un asunto viral y no denunciarse correctamente.
En este país el título de juez cada vez vale menos, lamentablemente. De todas formas yo no he dicho que lo tenga o que sea juez, que yo sepa. Ya estamos tergiversando? jaja
No has dicho que lo seas, pero juzgas con un aplomo que asusta.