Investigan maltrato en una escuela infantil de Torrejón de Ardoz

En las guarderías públicas se prioriza a los progenitores que trabajan dándoles más puntos. No sé a cuáles te refieres tú.
Las que conozco yo te aseguro que no

Tienen más prioridad las extranjeras sin trabajar que una madre trabajadora da igual la nacionalidad

Me parece muy triste

De qué comunidad autónoma hablamos?

Porque esto va por puntos, está tasado…. No creo que en ningún criterio de reparto esté el ser extranjera
Madrid

Hay también casas de niños, tampoco hacen esa baremacion

Pero vamos que teníamos que salir todas a protestar y no escribir por aquí. Es lo que pienso

Me da igual que partido, ninguno ha luchado
Me da igual las de por la mañana que las de por la tarde, no he visto ninguna acción o movimiento de vamos a juntarnos todas y a conseguí más derechos de conciliación

Ninguna , por una vez que abandonen sus creencias ni lo hacen

Madrid

Pero vamos que teníamos que salir todas a protestar y no escribir por aquí. Es lo que pienso

Me da igual las de por la mañana que las de por la tarde, no he visto ninguna acción o movimiento de vamos a juntarnos todas y a conseguí más derechos de conciliación

Pues prima siento mucho decirte que lo que comentas no es cierto, eso no pasa en la comunidad de Madrid (y te lo digo porque hace nada he hecho la solicitud de guardería pública y entre sus criterios no está ser extranjera ni dan más puntos por no currar, todo lo contrario)

Edito el las municipales de Madrid te dan un punto extra por ser refugiada o en situación irregular (pero solo en Madrid ciudad, el resto de la comunidad nada)

Madrid

La baremación es pública y aquí lo deja bien claro. Los primeros puntos se otorgan por la situación laboral, si trabajas, 5 puntos. Después ya se pasa a las rentas, que tratándose de una entidad pública es lo lógico.

Hemos pasado de indignarnos por el trato en una escuela infantil de una educadora a una nena de 18 meses
A culpabilizar a las madres sobretodo que por X circunstancias se incorporan a trabajar y recurren a los recursos existentes para poder conciliar.
Para que se vea que en países con bajas más largas que sin duda en España es insuficiente sin embargo al llegar a los 2 años el incremento de la escolarización a partir de los 2 años es verdaderamente significativa
Con las bajas paternas ,maternas , vacaciones y demás
En España apenas cubres los 6 primeros meses poco más, de la vida de un bebé.

La doble victimización, que nos afecta especialmente a las mujeres:

.. Te han violado cuando volvías del turno de trabajo/salir con tus amigos/cena de empresa/cuidar a tu abuela--->>es que ir de noche una mujer sola....

... Te maltrata tu marido/novio/pareja--->> algo le harías. por qué no lo dejaste, por qué no lo denunciaste?

-- Te acosan en el transporte público-->>es que esa falda chiquitita...Es que vas pudiendo guerra con ese escote...

-- Te maltratan a tu bebé en la guardería-->> es que llevar a un niño tan pequeño para poder trabajar o tener unas horas libres para hacer tareas...

Mientras no haya conciencia real en todos los estratos de la sociedad de que las mujeres tenemos los mismos derechos que los hombres y que todo lo demás es discriminación por razón de s*x*, esto tiene poca solución...

Cuando quieras me dices donde estaba la falta de respeto en decir que una persona efectivamente estaba juzgando a otras. Pero que genial, a ver si se hace limpieza en condiciones.
Bueno, pues he visto que ha borrado el post en el que compartía mis sospechas de porqué la moderadora no estaba tomando cartas en el asunto. Por si quería confirmación. Aquí me bajo de este hilo hasta que vuelva al tema que ocupa o hasta que me vete, que viendo lo visto, será lo siguiente. Una abrazo a casi todas.

Bueno, pues he visto que ha borrado el post en el que compartía mis sospechas de porqué la moderadora no estaba tomando cartas en el asunto. Por si quería confirmación. Aquí me bajo de este hilo hasta que vuelva al tema que ocupa o hasta que me vete, que viendo lo visto, será lo siguiente. Una abrazo a casi todas.
Eso qué significa? Es que no lo he visto, se llevan bien entiendo, no?