Irene Villa

A mí, este pavo siempre me recordó al trío de amigos argentinos ( mis disculpas a los argentinos que me lean, pero fue así) y que según se comentó en su momento vinieron a España en plan caza y captura de señoritas de las que vivir : Guillermo Furiase, Jorge Salati y un tercero del que no recuerdo el nombre. Y lo consiguieron, pillando con matrimonio incluido a Lolita Flores y a Marta Sánchez respectivamente. O sea que habilidades tenían en abundancia( guaperas y con labia , mejorando a los italianos).
Lo que pasa es que estas dos no estaban indefensas y sin embargo a Irene Villa siempre la he visto , como es lógico y no quiero profundizar en cosas tan tremendas y dolorosas, mucho más frágil, por lo que mi opinión sobre este señor es todo menos bonita. Y la prueba es que cuando se ha separado de Villa, ha saltado a otra relación con Fergó, que después de leer el tweet de la rosa, la oferta de noviazgo y los papás por videoconferencia ( vaya tragaderas tienen los papás, por cierto) demuestra que se maneja muy bien en la conquista de mujeres que no ven la realidad como es sino como ellas soñarian que fuera.
Le auguro al "gran cazador blanco" una carrera fructífera en Sálvame o de manager de la Fergó, dos ocupaciones muy adecuadas a su perfil "profesional".

Última edición:
Cuando vi las fotos que puso Nuria en su Instagram me dio el palpito de que está embarazada porque este anuncio tan precipitado va en contra de lo que ha hecho siempre. Es cierto que vendió la exclusiva de su boda y embarazo pero desde que se separó ha tenido relaciones de las que se ha sabido poco y siempre ha sido discreta y tampoco es un personaje al que han seguido mucho los paparazzis. Yo no entiendo nada y él no me gusta un pelo

Cuando vi las fotos que puso Nuria en su Instagram me dio el palpito de que está embarazada porque este anuncio tan precipitado va en contra de lo que ha hecho siempre. Es cierto que vendió la exclusiva de su boda y embarazo pero desde que se separó ha tenido relaciones de las que se ha sabido poco y siempre ha sido discreta y tampoco es un personaje al que han seguido mucho los paparazzis. Yo no entiendo nada y él no me gusta un pelo
Yo también lo pensé, pero en la entrevista dicen que no quieren tener más hijos...