Irene Villa

Él da un yuyu que asusta al miedo. Me parece el prototipo de ... No lo digo porque no lo sé con certeza, claro, y sin tener la certeza y la prueba, no se puede decir. Pero vamos, no solo no me gusta nada de nada, es que me disgusta totalmente.
El primer marido ya nos parecía y nos parece espeluznante a varias primas.

Scared Classic Film GIF by Shudder

Él da un yuyu que asusta al miedo. Me parece el prototipo de ... No lo digo porque no lo sé con certeza, claro, y sin tener la certeza y la prueba, no se puede decir. Pero vamos, no solo no me gusta nada de nada, es que me disgusta totalmente.
Ay dilo ,en clave ,que yo también tengo ciertas presunciones horribles ....
Le escuché hablar y tela
Me repugna totalmente

Paren las rotativas!!
Acabo de ver un reel en el perfil de Irene ,en el que les preguntan que cuándo van a ir a vivir juntos

.vedlo una segunda vez sin audio ,ojo con las.expresiones,sobre todo de él, qué malas vibras

Ella le lanza una directa,(y ,aunque no me convencía,me he dado cuenta de que es espontánea y maja ),pero él se reafirma en no irse juntos .
Me da peor sensación que el otro ,y ya es difícil .
Me descojono porque un comentario decía "parece que no le cabe la lengua en lamboca "
Es un tío raro ,y no me parece sincero ,esa boquita de piñón me tira para atrás

Paren las rotativas!!
Acabo de ver un reel en el perfil de Irene ,en el que les preguntan que cuándo van a ir a vivir juntos

.vedlo una segunda vez sin audio ,ojo con las.expresiones,sobre todo de él, qué malas vibras

Ella le lanza una directa,(y ,aunque no me convencía,me he dado cuenta de que es espontánea y maja ),pero él se reafirma en no irse juntos .
Me da peor sensación que el otro ,y ya es difícil .
Me descojono porque un comentario decía "parece que no le cabe la lengua en lamboca "
Es un tío raro ,y no me parece sincero ,esa boquita de piñón me tira para atrás
Qué raro. Él a las claras, oculta algo. Por qué habrá querido esta notoriedad.
Hay un tipo de tipejos de lo peor que al final buscan "normalizar" lo que hacen ocultamente, tanta es su "compulsión".
Esto es psicología barata porque no soy psicóloga. Pero la observación y atar cabos son impagables.

Qué raro. Él a las claras, oculta algo. Por qué habrá querido esta notoriedad.
Hay un tipo de tipejos de lo peor que al final buscan "normalizar" lo que hacen ocultamente, tanta es su "compulsión".
Esto es psicología barata porque no soy psicóloga. Pero la observación y atar cabos son impagables.
Madre mía, os leo y no sé q pensar... qué sospechais? Es q no he visto los vídeos, esta chica me da repelús y me siento fatal porque después del atentado q sufrió y lo luchadora q ha sido debería encantarme...y no

Si me pongo en plan abogado del diablo ,a ver si el anterior va a ser el bueno de la película ,y Nuria fer está hasta los mismísimos ....

Back