Irene Villa

yo solo digo que he investigado y hay casos de embarazos de este tipo que han salido adelante, yo personalmente me arriesgaría porque esa personita que esta dentro de mi , tiene derecho a vivir, eso es todo, también he leído que este tipo de embarazos cuando no salen adelante, el cuerpo reabsorbe al niño de forma natural

''El cuerpo reabsorbe al niño?'' Pero vamos a ver, que lo reabsorbe como el papel de cocina al cafe que se te derrama al rededor del vaso? Investigar no es buscar en google señora, investigar es sentarse en un laboratorio y demostrar o aunque sea, encontrar indicios, de que un puñado de células, que no un niño, pueden desarrollarse hasta ser un feto en las trompas de falopio. Vamos, apliquemos la lógica, por favor...Milagros a Lourdes

estos métodos anticonceptivos son malísimos para la salud de las mujeres, esta demostrado, por eso cada vez mas se opta por métodos naturales, los de toda la vida vaya, incluso ha salido una maquinita al mercado llamada crear blue que te dice si estas en un dia fértil o no

Ojiplática me hallo con sus comentarios, señora

''El cuerpo reabsorbe al niño?'' Pero vamos a ver, que lo reabsorbe como el papel de cocina al cafe que se te derrama al rededor del vaso? Investigar no es buscar en google señora, investigar es sentarse en un laboratorio y demostrar o aunque sea, encontrar indicios, de que un puñado de células, que no un niño, pueden desarrollarse hasta ser un feto en las trompas de falopio. Vamos, apliquemos la lógica, por favor...Milagros a Lourdes
para mi y mucha gente son niños, ni células ni feto ni nada por el estilo y si, es cierto que si el niño muere el cuerpo lo reabsorbe y leído comentarios de mujeres que les ha pasado eso, no me invento nada,

Ojiplática me hallo con sus comentarios, señora
esta descubierto, el DIU provoca embarazos eptopicos, la píldora desajustes hormonales y cáncer pero claro, se lo callan y es verdad que se han creado artilugios que te dicen cuales son tus días fértiles y cuales no,

Eso se llama test de ovulación y hace mucho que existe, y generalmente se usa para lo contrario, para controlar los días de ovulación cuando buscas un embarazo.
claro pero también se usa para evitar relaciones sexuales esos días y asi no quedarte embarazada, cada vez mas personas evitar los metidos anticonceptivos hormonales

esta descubierto, el DIU provoca embarazos eptopicos, la píldora desajustes hormonales y cáncer pero claro, se lo callan y es verdad que se han creado artilugios que te dicen cuales son tus días fértiles y cuales no,

Señora los artilugios que dice tienen más años que matusalén, no nos está descubriento América. Esa especie de discurso conspirador me hace mucha gracia porque siempre viene de gente con 0 formación en el tema, que dan más bola a un video de youtube diciendo chorradas que a un médico o a un investigador. Igual me equivoco, pero lo dudo.

Ale, con Dios (usted con Dios, yo no porque el mio no existe)

Teniendo en cuenta q esta joven cree q cuando se ven a lo lejos un óvulo y un espermatozoide ya es un niño medio criado....
Vió en San Google o Youtube, un par de casos milagrosos y ahí q se aferra, en fín, bendita ignoracia...

A ésta, le ha dicho su director espiritual, que venga a evangelizarnos a las pobres perdidas del foro cotilleando. Si no, no me explico ese afán por venir entrar en este foro. Se juega su estancia en el paraíso con nosotras, de ahí su empeño, y también el ser más seguida que un pasodoble.

lo siento alcibiades pero el aborto es un asesinato , es quitarle la vida a un niño, por muy difícil que sea hacerlo para la mujer, muchas de ellas son obligadas y no tienen conciencia de que es un niño y no un simple conjunto de células lo que llevan dentro de ellas, no les hacen ecografía ni les dejan escuchar el latido del corazón del niño y si, puedes llamarme próvida, y los asesinos son toda la industria del aborto y el negocio que tienen montado,
Un embarazo ectópico nunca puede llegar a término porque las trompas son muy finas y ahí no se puede desarrollar el feto y mucho menos reabsorberlo el cuerpo, madre mia que cosas mas raras dices, y es imposible que pueda desarrollarse, así que deja de llamarlo aborto, porque en todo caso es un aborto espontáneo la trompa se rompe y sobreviene una hemorragia que puede matar a la mujer gestante.