Irene Villa

Y tu no te arriesgarías simplemente porque es inviable, en los países sudamericanos mueren las mujeres como chinches por los embarazos ectópicos dicho por el ginecólogo que operó a mi hija.

Me caigo muerta.
Acabo de llegar a casa, pongo la tele y veo a Irene Villa, haciendo el anuncio de campofrio.
Por Dios.....un poco de por favor.

Ahí, ahí.
Sin ánimo de polémicas pero este apartado es de cotilleo; es pesadísimo y no viene al cuento que la mitad de comentarios sean sobre temas médicos. No alimenten al troll please!!!

Yo no se si esta chica tiene una gran confusion respecto a lo que es importante o no en la vida, porque aunque sea muy triste perder al hijo que estas esperando, el drama de su vida pienso que lo vivio hace años cuando fue victima de un atentado terrorista
El recuerdo de las imagenes de ella y su madre tiradas en la calle horriblemente mutiladas que difundió la television no se me borra mas
Es admirable como se ha recuoerado y se integro a la comunidad como si nunca hubiera sufrido semejantes heridas que por supuesto le habran dejado secuelas
Ya es madre de tres preciosos hijos, no es suficiente? Cuantas mujeres hay que sufren en silencio por no poder concebir un hijo y no tienen ninguno?
Quizas el titulo que lleva el hilo sea un poco exagerado y el tener un cuarto hijo no era una de sus metas mas importantes, no lei todos los posts asi que no puedo formarme una idea cabal de como fueron los hechos
De todos modos me da mucha tristeza y le deseo que sea feliz con su marido y los tres hijos que Dios le dio

Un embarazo ectópico nunca puede llegar a término porque las trompas son muy finas y ahí no se puede desarrollar el feto y mucho menos reabsorberlo el cuerpo, madre mia que cosas mas raras dices, y es imposible que pueda desarrollarse, así que deja de llamarlo aborto, porque en todo caso es un aborto espontáneo la trompa se rompe y sobreviene una hemorragia que puede matar a la mujer gestante.
si miras este hilo, veras que he puesto dos casos de embarazos eptopicos que han llegado a termino y he investigado paginas medicas de internet, no hablo por hablar, con todo el respeto te lo digo

Teniendo en cuenta q esta joven cree q cuando se ven a lo lejos un óvulo y un espermatozoide ya es un niño medio criado....
Vió en San Google o Youtube, un par de casos milagrosos y ahí q se aferra, en fín, bendita ignoracia...
yo como mucha gente vemos que la vida empieza desde el mismo momento de la concepción y lo dicen hasta médicos oyes ¡también son ignorantes?

A lo mejor es que en este mundo paralelo de lo que hablamos es de embarazos ectópicos en las trompas de farlopio.

Lo siento, una maldad que no he podido evitar soltar. Lo de farlopio lo cojo prestado del delirante hilo de Vendeliss.

Yo puedo entender el razonamiento, (aunque no lo comparta), de los "provida" , pero todo tiene unos límites... Hay circunstancias inviables, como un embarazo ectópico... Que no tiene ninguna posibilidad de prosperar y que supone la muerte de la madre, si no se interviene... Yo creo si defiendes no intervenir en un caso así, o te falta formación básica, o estás tan fanatizado que pierdes el norte

Yo puedo entender el razonamiento, (aunque no lo comparta), de los "provida" , pero todo tiene unos límites... Hay circunstancias inviables, como un embarazo ectópico... Que no tiene ninguna posibilidad de prosperar y que supone la muerte de la madre, si no se interviene... Yo creo si defiendes no intervenir en un caso así, o te falta formación básica, o estás tan fanatizado que pierdes el norte
después de investigarlo, he visto que nunca se puede saber a ciencia cierta que el niño no llegara a salvarse , existen muchas posibilidades de que no sea asi y la vida de la madre corre peligro también evidentemente pero hay casos en los que sale adelante y repito que he puesto dos casos en este hilo y yo me arriesgaría, si me quieres llamar fanática por anteponer la vida de mi hijo a la mía, soy una fanatica y a mucha honra, respeto a las que no lo hacen y pido que se respete también a los que lo hacemos