Isabel Preysler cobraba un alquiler de 80.000 euros al mes a Mario Vargas Llosa por vivir en Madrid
El precio del amor: la escandalosa cifra que pagaba el Nobel por su romance con la socialité

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A parte de que lo de que esta seca me parece de un mal gusto increíble ¿Qué quieres en una mujer de 73 años?Yendo pelu « El Peque »
Esta seca
Mirad el ancho trasero
¿Tanto pesa el bolso?
En esa foto esta espectacular . Ya quisieramos ese fachon muchas de 40-50.A parte de que lo de que esta seca me parece de un mal gusto increíble ¿Qué quieres en una mujer de 73 años?
Esa web ya no sabe qué inventar.Ver el archivo adjunto 3954965
Isabel Preysler cobraba un alquiler de 80.000 euros al mes a Mario Vargas Llosa por vivir en Madrid
El precio del amor: la escandalosa cifra que pagaba el Nobel por su romance con la socialitéwww.elnacional.cat
Por? Conozco casos de madres que le suben el alquiler a sus propios hijos. Por que no cobrarle al Nobel? No me sorprendería en absoluto viendo lo pesetas que esEsa web ya no sabe qué inventar.
Me lo creo perfectamente.Esa web ya no sabe qué inventar.
Eso seguro.Me lo creo perfectamente.
De hecho, siempre he pensado que tanto Tamara Falcó como Ana Boyer y Verdasco han aportado dinero mientras han estado viviendo allí.
Sería lo lógico, porque un matrimonio con hijos e ingresos no debería vivir de gorra con la suegra. Por no hablar de que es obvio que la casa va a ser de Ana cuando Isabel falte.Me lo creo perfectamente.
De hecho, siempre he pensado que tanto Tamara Falcó como Ana Boyer y Verdasco han aportado dinero mientras han estado viviendo allí.
No creo que le cobrara, otra cosa es que él aportara por vivir allí, que es lo que una persona con decoro hace cuando se va a vivir con otra a su casa y tiene ingresos de sobra.Por? Conozco casos de madres que le suben el alquiler a sus propios hijos. Por que no cobrarle al Nobel? No me sorprendería en absoluto viendo lo pesetas que es