Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
es logico, la ley es la de la oferta y de la demanda. Guetta tiene mucha fama en el mundo "fiestas VIP" , Ibiza tiene mucho tiron y no es lo mismo que un hangar en un poligonoMira, esta semana ha salido q david ghuetta alquila semanalmente sus pisitos en ibiza por 157.000 euros.
A Ana Boyer le llegan las t*tas a la cintura!
Había dinerosA mi tampoco me gusta, se vestia mejor en la epoca de Boyer.
A Ana Boyer le llegan las t*tas a la cintura!
Mario aportaba 10.000 lereles mensuales.doy x hecho de que algo aportaba Mario al vivir ahi a mesa y mantel con servicio rollo hotel 5 estrellas... pero esa cifra no tiene logica ni él tiene esa pasta. Si me dicen 8k al mes pues vale, me lo creo pero 80k jajaja
Nunca se muda... Y yo bien creo que esa casa es de Ana, al menos en un futuro.Debe de tener en nomina a 3 personas full time, internas o no, y luego otros servicios como jardineria o reparaciones varias mas esporadicos. La calefa no sera en todas las habitaciones sino en las habitadas. La luz ya sera en LED y si, unos 15k lereles mensuales como minimo. Esa casa es cara pero tengo por bueno que esta mujer sabe latin en economica domestica. El dia que quiera vende y se muda a otro lugar mas comodo.
En uva cosa te equivocas, Tamara y Ana no ayudan en nada. Es EnríqueContribuir con algo de dinero no, con muchisimo dinero.
Tened en cuenta que aue Boyer estuvo ganando millonadas durante toda su vida, presidente del banco exterior de españa, cartwra central, cosejero y presidente de fcc, campsa (su liquidacion fue 1,6 millones), en urbis patrono con 1,5 millones al año, conferencias (no se si en urbis o realia lo tuvieron varios años despues del ictus hasta que dijeron en el consejo que no se podia).... ademas vendio el edificio de velazquez y murio "con una maletita". Sin inversion inmobiliaria, sin nada. Y muchos de los gastos de su enfermedad los pago Mapfre.
Asi que extrapola. Pues se debe gastar en ella y en el mantenimiento de su casa una salvajada. Y despues de eso, tiene la casa como en los años 90, que ni una reforma en profundidad, que la cocina daba un poco de pena. Y tampoco parece que haya ayudado a sus hijos a empezar la vida adulta, que la casa alquilada de Ana Boyer cuando se independizo era de las Koplowitz intimas de su padre...
Asi que a mi no me parece exagerado que le pagase bastante mas de 25.000 euros mensuales (fjl aunque no lo soporto decia que 5 cifras). Y de donde lo saca? Pues de dar conferencias que estaba todos los dias de aqui para alla, de adelantos de libros, de los derechos dd autor de libros pasados, y tambien de alquileres y de ventas de bienes que tuviera (ahi Patricia, que no me cae especialmente bien, estuvo espabilada pillando la mitad y dejando las cosas atadas, seguro porque veria la ruina)
Como no se que hara la Preysler ahora para cubrir gastos, imagino que habra bajado el ritmo de vida y de gastos y en general se la ve menos y supongo que los hijos algo ayudaran, sobre todo Tamara y Ana que utilizan mucho la casa. Pero vamos si se echan cuentas en esa casa se ha gastado muchisimo dinero, pero exagerado.
No veo por qué Enrique le tiene que dar ese dinero a su madre. Siempre me ha parecido que la relación de Henry con Momiabel es más bien mínima. Que le pase plata el Churrasco, que pasa temporadas en su casa.Mario aportaba 10.000 lereles mensuales.
Ahora los debe poner Enrique
Totalmente d acuerdo, pero no lo hace...No veo por qué Enrique le tiene que dar ese dinero a su madre. Siempre me ha parecido que la relación de Henry con Momiabel es más bien mínima. Que le pase plata el Churrasco, que pasa temporadas en su casa.