- Calificaciones
- 48.239
Pues a mí sinceramente me parece q lo único q le pasa es q se está haciendo mayor y le va quedando el aspecto de anciana asiática (y operada) de hecho creo q se parece a su madre qepd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tremenda la cara en la boda con J.IglesiasLa evolución física de Isabel Preysler en 7 fotos impactantes: de su boda con Julio Iglesias a su aparición más reciente
Isabel Preysler está estupenda después de someterse a varios retoques estéticos, siempre manteniendo su personal estilo y elegancia.www.semana.es
Con la cara un poco más llena, no estaría tan mal.Ver el archivo adjunto 4018448momia horrenda y tiene alopecia , la melena en medio de la cabeza !!!
Ostras, me ha recordado a Leticia...lleva el mismo caminoVer el archivo adjunto 4018448momia horrenda y tiene alopecia , la melena en medio de la cabeza !!!
Ver el archivo adjunto 4018448momia horrenda y tiene alopecia , la melena en medio de la cabeza !!!
Pero yo creo q la madre estaba mucho mejor siendo mayor que ella. Natural.Pues a mí sinceramente me parece q lo único q le pasa es q se está haciendo mayor y le va quedando el aspecto de anciana asiática (y operada) de hecho creo q se parece a su madre qepd
Le pasa como a Leti q cada vez tiene las cejas más altas.Ver el archivo adjunto 4016379Flaco favor le hacen editando y retocando tanto las fotos, la deforman y está francamente que da como miedito
Leti parece el Joker !!!!Le pasa como a Leti q cada vez tiene las cejas más altas.