Son prestados y para el reportaje.L’os vestidos que lucen creéis sont prestados o comprados?
Después vuelven a la tienda o atelier.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Son prestados y para el reportaje.L’os vestidos que lucen creéis sont prestados o comprados?
¿Compañera de vida? Una mujer que aguanta cuernos sin parar y a la vista de todo el mundo.
Aquí solo hay un interés comercial.
Los hijos quieren que esté con la madre para que la herencia no se disperse y que al abuelo no se le vaya la cabeza de nuevo por alguna señora, los comportamientos habituales en muchas familias, y Patricia estará dispuesta a verlo por el patrimonio de sus hijos.
Preysler para nada ha sido un entrenamiento después de tenerlo en su casa durante tantos años.
Ese es el problema de los hijos y de Patricia.
Que la próxima que venga no sea un entretenimiento como ha pasado la última vez.
Eso también es verdad. Menudo percal de gente... mucho nobel, mucho glamour... pero al final.....Y que den gracias que la Preysler tenía casa propia y se lo ha llevado a su casa. Que si no, igual se separan y el guapo invita a su ex-mujer a marcharse a un pisito.
Es que claro... mucho que si Isabel es interesada, que le hacía pagar parte de los gastos...Eso también es verdad. Menudo percal de gente... mucho nobel, mucho glamour... pero al final.....
Estoy más que seguro de que era lo que buscaba Isabel , casarse y pelarle el dinero como hizo con Boyer, pero el escritor no era tan tonto .Es que claro... mucho que si Isabel es interesada, que le hacía pagar parte de los gastos...
Una pelandrusca de verdad tendría que haberse encontrado, de las que consiguen que se casen a los dos meses y vienen con lo puesto. Que por no trabajar, ni para reportajes del Hola las quieren. Que de ese mismo entorno ya conocemos a alguna.
Tiene toneladas de Photoshop, y con todo y eso se ve decrépita.
L’os vestidos que lucen creéis sont prestados o comprados?
Eso también es verdad. Menudo percal de gente... mucho nobel, mucho glamour... pero al final.....
Pero primitas @Audrine y @mariapurisima, de verdad creeis que estaba ahí gratis???? jajajajajajjajajajaEso también es verdad. Menudo percal de gente... mucho nobel, mucho glamour... pero al final.....
No creo que venga otra más, desde que se separó ha ido cuesta abajo tanto física- como intelectualmente. Primero se pudo liberar y estuvo solo en Francia y también en Madrid. En Francia dio un discurso que algunos decían que no tenía mucho sentido. Ahora ya creo que no puede viajar solo.¿Compañera de vida? Una mujer que aguanta cuernos sin parar y a la vista de todo el mundo.
Aquí solo hay un interés comercial.
Los hijos quieren que esté con la madre para que la herencia no se disperse y que al abuelo no se le vaya la cabeza de nuevo por alguna señora, los comportamientos habituales en muchas familias, y Patricia estará dispuesta a verlo por el patrimonio de sus hijos.
Preysler para nada ha sido un entrenamiento después de tenerlo en su casa durante tantos años.
Ese es el problema de los hijos y de Patricia.
Que la próxima que venga no sea un entretenimiento como ha pasado la última vez.
Bobadas, no me creo nada, pero si fuera así, es muy libre, a estas alturas no tiene por qué dar explicaciones a nadie.Isabel Preysler está siendo objeto de traiciones en su círculo que filtra devaneos con hombres jó...
La madre de Tamara Falcó enfrenta los rumores sobre su vida privadawww.elnacional.cat
Isabel Preysler está siendo objeto de traiciones en su círculo que filtra devaneos con hombres jó...
La madre de Tamara Falcó enfrenta los rumores sobre su vida privadawww.elnacional.cat