Bienvenidas a este hilo, primas.
Resulta que mi madre desea desde hace mucho tiempo conocer las Islas Canarias, es una ilusión que tiene desde muy jovencita y que aún no ha podido cumplir por circunstancias de la vida. Mi hermano le ha prometido que el próximo año la llevará en verano con mi cuñada y mi sobrino y está muy ilusionada, pero el problema es que no se ponen de acuerdo con la isla que quieren visitar. Mi hermano y su familia dicen que prefieren conocer una pequeñita tipo La Gomera o El Hierro y ella quiere o Tenerife o Gran Canaria... Yo he hablado con él y le he dicho que para una señora de setenta años con sobrepeso es más recomendable alguna de las que ella propone, las otras las veo más de aventureros que van a adentrarse en su naturaleza y ella lo que quiere es conocer un poquito aquello e ir a la playa para tenderse al Sol y darse algún que otro bañito en el mar, básicamente. Además, al fin y al cabo el viaje es como una especie de regalo para ella, así que lo más lógico es que ella elija... Pero nada, mi hermano dice que ya conoce tanto Tenerife como Gran Canaria y que le apetece conocer otra isla, al igual que mi cuñada y mi sobrino. Estoy un poco enfadada con él porque su actitud me parece un poco egocéntrica y egoísta, ¿qué podría hacer? Agradecería muchísimo que las primas canarias participaran dándome su opinión, os parecerá una tontería pero es un tema que me incomoda bastante y le estoy dando muchas vueltas a la cabeza, quizás demasiadas...