Ivana Icardi

Alguien más cree que Adara ha insinuado supuesto embarazado por historias? Ha dicho que no puede parar quieta en su vida y que pronto entenderéis todo, esta capaz de que tenga un hijo con Rodri solo por fastidiar a Hugo

Que me parece fatal si es así, porque hace 1 mes o menos que lo dejo con él, y un niñ@ necesita estabilidad

Alguien más cree que Adara ha insinuado supuesto embarazado por historias? Ha dicho que no puede parar quieta en su vida y que pronto entenderéis todo, esta capaz de que tenga un hijo con Rodri solo por fastidiar a Hugo

Que me parece fatal si es así, porque hace 1 mes o menos que lo dejo con él, y un niñ@ necesita estabilidad

Yo creo que va a supervivientes

Esta chica, además de guapísima, me parece un encanto. Tiene personalidad, es agradable, amistosa, y se ve que trata al hijo de Hugo como si fuese suyo!, aunque también me da la sensación de respetar su papel frente al hijo que es de otra madre. En los stories de hoy le preparan una fiesta de dinosaurios al niño, creo que por su cumple, y a ella se le ve súper feliz.
La verdad es una chica de 10

Ivana me parece una chica majísima. Es muy guapa, tiene una forma de ser que gusta y se la ve buena persona, con valores y madurez. Y desde luego que le da 700.000 vueltas a Adara, que es una niñata con 28 tacos, egoísta, victimista, inmadura y solo sabe soltar veneno por la boca.

Lo que dijo cuando la llamaron para preguntarle por la noticia del embarazo de Hugo e Ivana, me pareció feísimo una vez más por parte de esta tipa. Además de que da a entender cosas que no son, puesto que tiene la custodia compartida y Hugo está con su hijo siempre que le toca y desde que nació se ve que está muy implicado con él. Me parece tan rastrero como miente y raja Adara por hacer daño gratuito. Con que hubiera dicho que no tenía nada que comentar, hubiese quedado genial, pero ella no puede evitar soltar 💩, es una amargada egocéntrica.

Ivana seguro que va a ser una madre estupenda y se merece lo mejor, me alegro mucho de verla tan feliz.

Vengo a comentar el último vídeo de Ivana, aunque nunca me he pasado pro aquí 😂 peor es que he visto los stories de Adara y es que esta chica está trastornada.... Ivana no dice nada privado del niño, simplemente dice cómo es la relación de ella con él, y luego lo del convenio no me parece nada raro que diga que le ven una semana, y obviamente 3n todo convenio de ese tipo se pactan las vacaciones de verano y navidad, de las cuales Ivana no ha dicho cómo es solo que obviamente al niño le ven según lo tengan pactado en el convenio pero sin dar detalles del mismo .. y adara desquiciadísima la pava cuando Ivana ha hablado con muchísimo respeto de ella....

Vengo a comentar el último vídeo de Ivana, aunque nunca me he pasado pro aquí 😂 peor es que he visto los stories de Adara y es que esta chica está trastornada.... Ivana no dice nada privado del niño, simplemente dice cómo es la relación de ella con él, y luego lo del convenio no me parece nada raro que diga que le ven una semana, y obviamente 3n todo convenio de ese tipo se pactan las vacaciones de verano y navidad, de las cuales Ivana no ha dicho cómo es solo que obviamente al niño le ven según lo tengan pactado en el convenio pero sin dar detalles del mismo .. y adara desquiciadísima la pava cuando Ivana ha hablado con muchísimo respeto de ella....
Y encima acabo de ver los stories de Adara, y se supone que llora pero no le sale ni una lagrima. Vergüenza ajena xD

Yo estoy de acuerdo en que Adara es muy teatrera, exagerada y mentirosa pero en este caso lleva razón. A cuento de que la nueva mujer del padre de su hijo tiene que hacer un vídeo de mtmad contando cosas del Convenio, que esta firmado por los padres que de eso no se habla, y viene ella a llevarse dinero hablando de ese tema que no es suyo. Que el título del video es

Ivana Icardi se sincera sobre su relación con Adara Molinero y su hijo en común con Hugo Sierra: "No es fácil" (1/2)​

Que no es que lo comente de pasada y ya, no es tan inocente el tema. Si ya de por sí la relación que tienen con Adara es delicada no veo la necesidad de hacer un vídeo que solo hace empeorar las cosas.
A mi Ivanna me cae bien y puede hacer muchos vídeos de instamami, de la ropita de la bebé, de si le va a dar el pecho... Que se lo curre un poquito más y no le de razones a Adara para seguir entorpeciendo la relación del padre con el niño

A mi no me ha parecido irrespetuosa para nada, de hecho habla con cariño de su situación como "madrastra". Quizá se haya extralimitado al decir que ellos tienen tantos días al niño y Adara el resto, pero vaya que quizá la muchacha no sabía que no se podía hablar de eso. Yo no veo que lo haya hecho con mala intención, la verdad... puede que se haya equivocado pero tampoco creo que haya sido consciente de ello. Y de Adara sin comentarios... Ojo que siempre he seguido más a Adara que a Ivana, pero chica, piensa un poco antes de grabarte llorando con 0 lágrimas y montando el espectáculo. Si algo no te ha gustado ve y díselo desde la calma: primero para no fastidiar aún más la relación entre los dos progenitores y segundo porque la chica está embarazada y le puedes dar un disgusto.
No sé, yo soy mamá e intento ponerme en las dos posiciones y desde luego que no entiendo a Adara, pienso que debería alegrarse de que alguien valore su experiencia como "madrastra" positivamente y que quiera a su hijo. Al final lo único que queremos como mamás es que nuestros hijos estén bien atendidos y sean felices; pero parece que Adara con tal de montar gresca hace un mundo de un comentario sin mala intención.
No sé, es mi opinión...