Jay Slater, desaparecido en Tenerife

Registrado
17 Jul 2014
Mensajes
6.137
Calificaciones
55.205
Estoy siguiendo este caso en las noticias inglesas y miro en las noticias de Tenerife por ver si ya ha aparecido.

Jay Slater desapareció hace tres días en Tenerife, en el Parque natural de Teno. Se perdió cuando salía de casa de unos chicos que había conocido en una fiesta. A las 8:30 de la mañana llamó a una amiga diciendo que, al intentar regresar a pie a su alojamiento se había perdido, tenía mucha sed y sólo un 1% de batería en el teléfono. Desde entonces nada.

Su familia está muy angustiada y ha estado recibiendo de gente que dice que lo tiene secuestrado y pide dinero.

https://diariodeavisos.elespanol.com/2024/06/novedades-desaparicion-jay-slater-tenerife/


En las noticias de Tenerife, la amiga dice que le parece muy rara su desaparición porque estaba cerca de una carretera principal y a esas horas pasaba gente.

https://www.eldia.es/sucesos/2024/06/19/amiga-joven-britanico-desaparecido-tenerife-104005817.html

Ojalá lo encuentren pronto.

Creo que lo de la sed se puede deber a la ingesta de drogas, y quizás haya muerto deshidratado. Espero equivocarme y que lo encuentren bien.
 
Me llama muchísimo la atención la cantidad de gente que forma parte de un grupo de Facebook buscando a Jay Stlater 😳


 
Me llama muchísimo la atención la cantidad de gente que forma parte de un grupo de Facebook buscando a Jay Stlater 😳



Es verdad. Más de trescientos mil. En la prensa inglesa ha estado en portada. La madre ha salido desesperada y ha denunciado las llamadas que ha recibido. Quizás por eso la gente se esté volcando.
 
Pero 357,4 mill ????
Ese chico es conocido en su país o algo? 🤔

No. Salió como noticia hace unos días, el mismo día que estaba en portada la desaparición de 3 niños en Londres (que luego fueron encontrados bien).

Lo que pasa es que hay cierta similitud con un presentador famoso que se fue de paseo en Grecia (medio día, ola de calor en una isla griega), desapareció y lo encontraron muerto por deshidratación. Estuvieron buscándolo 5 días y ese caso causó impacto.
 
Sólo un inciso, para la gente que no sea de España:
Tenerife no es Australia.
Que pudiera tener un accidente, sí. Perderse, no.
Lo digo como tinerfeño.

Al presentador que murió en Grecia tardaron 5 días en encontrarlo y estaba cerca de un restaurante donde hubiera podido beber.

A veces, aunque no sea tan grande el lugar, si estás deshidratado pierdes la orientación.
 
En un artículo dice que le dijo a su amiga Lucy que como había perdido el bus que se iba 11 horas caminando hasta el hotel. Vaya locura, son muchísimas horas y más con calor y sin provisiones.

Por que no se quedó con los amigos que había conocido? Discutió con ellos? A mí me recuerda al caso del colombiano de 22 años desaparecido en El Bruc cerca de Montserrat que también desapareció a primera hora después de estar en un chalet con conocidos. Tuvo trágico final

"The next morning, at around 8:50am, Jay called Lucy saying he had missed a bus back but was going start an 11 hour walk back to their resort."
 
Última edición:
A mí me están alucinando las teorías de conspiración que se están montando la gente (especialmente en el grupo de FB)

¿En serio es más verosímil que haya intervenido una tercera persona antes que pensar que un chaval deshidratado probablemente puestísimo de M por cómo se le movía la mandíbula en uno de los vídeos que he visto… y mi propia experiencia se ha perdido en un terreno agreste que no conoce?

Y ojo, no digo con esto que no lo tengan que buscar. Pero de ahí a inventarse que lo tienen secuestrado… pues hay un trecho.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
820
Back