Jennifer López. Relaciones, vida personal y profesional

No sabía que le fuera tan mal en lo pro, pero no creo que sufra por el lado económico 🤣
Lo cierto es que pocas han hecho una carrera en la música y una carrera en el cine y eso hay que reconocérselo. Si ha llegado al final o sólo es un bache, ya se verá...yo lo que estoy deseando ver es quién será el próximo novio.
Aflleck ya está con una Kennedy actriz joven 😂
No se pero en internet la están cancelando que no veas, están hablando hasta las cantantes que cantaban sus canciones y las señoras de la limpieza...

Un país donde el divorcio y los derechos de las mujeres llevan siglos de ventaja respecto a España...
simplemente es una tradición simbolica como el mismo hecho de "casarte", algo que se hacía antes por practicidad y que ya sólo se hace por romanticismo.

A JLO nunca le han llamado por el apellido de sus parejas publicamente. Si nos ponemos así en Brasil la gente lleva el apellido de su madre primero, no como en hispanistán.

Quizá en noviembre EEUU tiene su primera mujer al mando

En España fue Urraca I de León, reina titular de este reino desde 1109 tras l disposición de Alfonso VI que su hija heredará todas sus tierras

Ya está con la hija de los Kennedy, una "actriz" mucho más joven que él.

Me encantaría saber qué diría la gente si JLO fuese la borracha, la que le puso los cuernos a Garner y la que ya tiene a otra novia mucho más joven.

Sin comentarios... qué injusto todo en jennifer, y ojalá retome su carrera y no le de por retirarse.
Y sobretodo que se siga casando hasta que se muera como liz taylor... que bien que me gusta verla siempre con sus anillos y sus shows.
Ahora su documental de amor tiene mucho más sentido escuchando todo lo que dice.
Yo cuanto más veo de Ben Affleck más pienso que es el típico eterno Peter Pan incapaz de madurar y de responsabilizarse de sus problemas y buscando siempre culpar a alguien.

Un hombre que ha sido adicto al alcohol y al juego, que tuvo una mujer loca por él y 3 hijos y que rompió su familia porque no era feliz. Lo cual puedo entender que se quiera separar, pero que tuviera las narices de culpar a su matrimonio sobre su alcoholismo cuando ya era adicto de antes y lo siguió siendo hasta que Jennifer Garner le llevó a una clínica de desintoxicación es increíble. De hecho, Garner tuvo que hacer más de madre que de mujer con él y también después de la separación.

Y ahora que parecen culpar a JLo de que su fama y vida tan pública es lo que ha provocado que el matrimonio fracase, no estoy de acuerdo. La vida de Ben Affleck ha interesado siempre a la prensa, cuando estaba casado con Garner y cuando se separaron siempre ha tenido paparazzis siguiéndole los talones. Estoy cansada de ver fotos de Affleck con sus hijos o yendo a tomar un café o con la novia de turno. Todo eso mucho antes de que volviera con Jennifer Lopez. Cuando estaba con Ana de Armas tenía a la prensa pegada a él.

Es verdad que no es comparable a la fama y seguimiento de Jennifer Lopez y es cierto que a ella le gusta airear su vida privada, pero eso puede ser una de las causas, no todas. El carácter de Ben Affleck parece bastante inaguantable, siempre mohíno y triste. Le veo en el futuro con una novia muchísimo más joven y que, por interés y por su dinero, le terminará aguantando, aunque él cada vez esté más cascarrabias.

No se cómo será Ben ....pocas luces le veo ...porque a JLo....si ves 10 minutos su película autobiográfica ....para mí es una tía más cansina que el plomo ...da muchísima pereza está señora y todo lo que la rodea ...el debía estar muy desesperado y con el juicio nublado completamente para meterse en ese lío ....casarse y toda ese rollo....

No se cómo será Ben ....pocas luces le veo ...porque a JLo....si ves 10 minutos su película autobiográfica ....para mí es una tía más cansina que el plomo ...da muchísima pereza está señora y todo lo que la rodea ...el debía estar muy desesperado y con el juicio nublado completamente para meterse en ese lío ....casarse y toda ese rollo....
Justo estaba pensando esto mientras leía los comentarios, que Ben será todo lo cascarrabias, infantil y amargado que pueda ser una persona y encima con problemas de alcohol ( no tengo muy claro si es ex o aun le da a la botella). Pero ella en vez de intentar de verdad construir una relación de pareja real, lo único que hacia era pavonearse, ella nunca ha querido privacidad.
Siempre era ella, la protagonista, las boda de las vegas, y los fiestorros que se dio después a santo de que??? Dudo que fueran idea de Ben.

En su corto matrimonio no han tenido ni un día en paz, en vez de disfrutar de su vida, con todos los años trabajados que tienen y el dinero, ella tenía que fliparse y ponerse como loca a grabar un álbum (cantara ella con auto tune) grabar los videoclips correspondientes, una película, un documental y otra película para Netflix...

¿Tenían tiempo de verse y pasar tiempo juntos? Solo cuando había cámaras por lo que parece

Y no olvidemos que Ben ha demostrado su talento en el mundillo de los guionistas y directores de cine, tiene reconocimiento, y este le dice a su mujer no hagas esto, la intento convencer de que se dejara la idea de la película y me da a mi que de todo lo demás. Película y documental fijo le dijo que no, pero ella que es una Diva, pues nada tiro para adelante, la que más sabe, la mas guapa y la mas flipada del mundo mundial.

Imaginaros, te casas y no puedes hacer vida con tu pareja por que se meten en mil proyectos innecesarios y encima por uno de ellos tu casa esta invadida por un montón de gente todo el día (el documental), ¿ella de verdad quería crear una relación sana y duradera o le intereso más el posible auge de su fama al juntarse con el Affleck??? Y por eso se lanzo a lo loco a producir material???

Y no olvidemos el casoplon que se compraron, yo aquí no se si fueron los dos o ella la que empeño, a mi me da que fue ella, esa casa siempre fue demasiado grande, ¿por que no pudieron quedarse a vivir en la casa donde ella ya estaba viviendo con sus hijos??? El lo tiene mucho más fácil para mudarse al estar sus hijos con la madre, pero ella los tenía ya instalados en su casa de ese momento, pero les obligo a mudarse a una nueva???

Si el se junta con una jovencita ella también puede hacerlo sin muchos problemas.

Obviamente.
El apellido Affleck es para JLo algo más y mucho más que el apellido de un actor famoso.
Es emparentar y ser parte de una ancestral familia de Savanah, Georgia.

Y no cualquier familia de laboriosos agricultores con casa al lado del río.
Familia terrateniente y con esclavos propios.
Lo más parecido a ser "aristócratas" en el Sur de Estados Unidos.

Ni es por casualidad que "mi gran boda sureña" de Jlo haya sido en una de las casas propiedad de Affleck en Savanah.
Como tampoco lo será que Affleck lleve el nombre de Benjamin, su tatatarabuelo, que fue quien heredó esclavos de su suegra.
Como tampoco debe ser casualidad que Benjamin Affleck, nacido en California, haya comprado, a lo largo del tiempo, tres casas en Savanah para convertirlas en una gran propiedad conjunta.

Tienes razón, prima. Ben tiene antepasados esclavistas. La historia salió a la luz a raíz de un programa de genealogía que se emite en EE. UU. llamado "Finding Your Roots", que es un derivado de un programa que se centraba en los negros que rastreaban sus árboles genealógicos. Ben, aparentemente, no estaba al tanto de esta vergonzosa parte de su linaje.

Del New York Times:

"[...]Affleck se sintió frustrado porque su entrevista en “Finding Your Roots” incluía una discusión sobre un antepasado suyo dueño de esclavos llamado Benjamin Cole. A Gates le preocupaba que si eliminaban ese detalle, se percibiría como censura.

Cuando WikiLeaks publicó un conjunto de correos electrónicos pirateados de Sony hace dos meses, la correspondencia de Gates fue revelada y sus peores temores se hicieron realidad. Affleck había presionado a Gates para que omitiera la parte sobre el antepasado dueño de esclavos. Gates había optado por no incluirla. Y una omisión flagrante había logrado dañar la reputación de un académico destacado, una superestrella de Hollywood y un estimado presentador de televisión pública.

El miércoles, PBS dijo que una investigación sobre la controversia mostró que Affleck había ejercido una “influencia indebida” sobre el proceso editorial y que los productores del programa, incluido Gates, habían cometido un error al no informar a la cadena sobre los “esfuerzos del actor para afectar el contenido del programa”. PBS dijo que pospondría la tercera temporada del programa hasta que se contratara a un verificador de hechos y se agregara un “genealogista independiente” al personal del programa. PBS tampoco mostrará más el episodio de Affleck y lo eliminó de su archivo en línea.

En una declaración publicada el miércoles, Gates dijo que lamentaba no haber informado a PBS sobre sus conversaciones con Affleck. No se disculpó por omitir el detalle en la transmisión. Gates dijo en abril que otros familiares de Affleck eran más interesantes, como un entusiasta del ocultismo y un pariente de la Guerra de la Independencia.

Gates todavía sostiene que la omisión fue una decisión editorial, dijo su portavoz el jueves. Esa afirmación contrasta marcadamente con las opiniones que expresó en correos electrónicos a Lynton en julio pasado, en los que expresó su exasperación por cómo Affleck “nos pidió que editáramos algo sobre uno de sus antepasados: el hecho de que tenía esclavos”. Dijo que eso era una “violación de las reglas de PBS” y que “una vez que abrimos la puerta a la censura, perdemos el control de la marca”.

Si se supiera que cortó esa parte de la entrevista con Affleck, escribió Gates, avergonzaría a Affleck y “comprometería nuestra integridad”. Affleck dijo en una publicación de Facebook en abril que estaba avergonzado de enterarse de su pariente y que “presionó” a Gates, que también se hace llamar Skip, sobre lo que debería incluirse en el programa. Dijo que fue una decisión exclusiva de Gates.

“Para aclarar, porque veo que esta historia se presenta como ‘censura’ en algunos sitios, cuando le dije a Skip que me sentía incómodo con el dueño de esclavos, me dijo que no lo había incluido en su versión preliminar porque no había muchos detalles: un nombre y ningún detalle, así que no lo iba a incluir desde el principio”, escribió Affleck en Facebook."

Parece que lo culpes a el de sus antepasados... Para mi peor queda ella que solo se cambio el apellido con alguien que tiene esta historia familiar... Aun que ahora se lo quiera quitar, vaya tontería. Pienso que en el fondo se flipo ella sola y se imagino que las cosas serían de otra manera.

off topic, pero la esclavitud ha existido en todo el mundo, no empezó con los europeos, existía la esclavitud ya de antes en el África misma, por parte de los árabes y de los turcos (que los esclavos de estos no eran precisamente negros), pero nadie les dice nada. Y por desgracia hoy en día sigue existiendo, pero a nadie le importa, solo se señala con el dedo a una época y lugar concreto y da igual que en ese sitio ya no existe nada de eso, pero se puede seguir señalando a los descendientes de aquellos que vivieron en esa época.
No olvidemos que Miguel de Cervantes fue esclavizado en África por africanos y que la razón por la que en tantos idiomas se utiliza la palabra "esclavo" para describir a un ser humano que es propiedad de otra persona, deriva de la palabra eslava, porque muchos esclavos provenían de zonas eslavas siglos antes del comercio transatlántico de esclavos.

Volviendo a Ben Affleck, el hombre, no sé por qué tantas fuentes afirman que es una persona tan reservada. Tal vez comparado con López (que no lo sería), pero nunca fue un Luis Miguel en lo que se refiere a mantener su privacidad. Recuerdo que en los primeros años de su carrera, un comentarista comparó su personalidad con la de un "perro grande y amigable" con los periodistas cuando lo entrevistaban.

Ver el archivo adjunto 3731133

Jennifer Lopez shows ex Ben Affleck what he's missing as she poses for a risqué swimsuit selfie after filing for divorce​

Que no se flipe, que fue ella la del acuerdo para chingar todos los días o divorcio.