Jessica Bueno - Jota Peleteiro

El Kikorrin lleva a las niñas al público porque uno, ni él ni la mujer son amigos del trabajo. Dos, lo que coge se lo funde. Chabelita que "trabaja" en lo mismo que el hermano "trabajaba", (tele, redes...) lleva al niño a un centro privado, y no es, desde luego, gracias al trabajo del padre del niño.
Y? Porque su hermana lleve al niño al privado ya tiene él que llevar a los suyos?
Y por supuesto su contestación es lógica, si no van las niñas no va a hacer una diferencia con el niño.
Es verdad que se ha fundido mucha pasta y por eso tiene deudas que está pagando y no está sobrado de dinero, como para pagar 3 mensualidades de colegios privados.
El estuvo en un colegio privado ya ves lo que le ha cundido.

Jessi es la típica mujer que cuando forma una familia quiere ver de cara a la galería que todo es perfecto hijos guapos y con estudios de renombre perro casa gigante etc etc.. y le está viniendo unos sopapos de realidad... q no se cómo quiere seguir en ese castillo de príncipes y princesas q se ha montao

Doña Jessi disfraza al niño de uniforme de colegio pijo para la foto del primer día y a continuación se le escapa lo del instituto.
Vaya percal.
Y cómo se come que el mayor vaya al Instituto y a los otros dos les pague un colegio privado, si supuestamente el padre de los niños no aporta un euro y ella lo paga todo?

Y cómo se come que el mayor vaya al Instituto y a los otros dos les pague un colegio privado, si supuestamente el padre de los niños no aporta un euro y ella lo paga todo?

Lo paga con el dinero q le dan supongo q como le dan a ella. Ella lo paga y por eso lo dirá no se .. o igual trabaja y no lo sabemos.. alguna colaboración creo q ha hecho

Jessi es la típica mujer que cuando forma una familia quiere ver de cara a la galería que todo es perfecto hijos guapos y con estudios de renombre perro casa gigante etc etc.. y le está viniendo unos sopapos de realidad... q no se cómo quiere seguir en ese castillo de príncipes y princesas q se ha montao
y gato

Lo paga con el dinero q le dan supongo q como le dan a ella. Ella lo paga y por eso lo dirá no se .. o igual trabaja y no lo sabemos.. alguna colaboración creo q ha hecho
Me refiero que por qué solo paga el colegio privado a los dos hijos de J. , si supuestamente el otro no paga y paga todo ella, le pagaría a los 3 un colegio privado, no solo a dos y al mayor no.

Me refiero que por qué solo paga el colegio privado a los dos hijos de J. , si supuestamente el otro no paga y paga todo ella, le pagaría a los 3 un colegio privado, no solo a dos y al mayor no.

Para el pequeño una nanny de la Nordland y para ella un mayordomo de la Butler School.
Para picar por todo lo alto hay que vestir al santo.