Jessica Bueno - Jota Peleteiro

1000 euros los tres niños? Cualquier concertado medio qué, entre cuotas y donaciones varias y comedor, acaba en los 500 por niño... Un privado roza los 1000 por crío...
Y ella de dónde sacaría un mínimo de 6000 € mensuales si supuestamente el padre de los dos menores no le pasa nada y Kirrín le pasa una pensión bastante reducida?

1000 euros los tres niños? Cualquier concertado medio qué, entre cuotas y donaciones varias y comedor, acaba en los 500 por niño... Un privado roza los 1000 por crío...
Hay concertados que por 250 euros los niños van al comer y ruta escolar y otros que es el doble, en los privados tb varía mucho el precio desde bastante menos de 1000 euros a mucho más que eso

Prima yo estoy totalmente en contra de los colegios privados. Solo lo apuntaba.
Yo estoy en contra de los concertados, porque la mitad, o más, sale de nuestros impuestos. Pero si alguien quiere ir a la, privada, genial. Que lo pague. Y que les cobren por todo. En Recursos Humanos, a los de la privada los vemos de lejos.

Y ella de dónde sacaría un mínimo de 6000 € mensuales si supuestamente el padre de los dos menores no le pasa nada y

Y ella de dónde sacaría un mínimo de 6000 € mensuales si supuestamente el padre de los dos menores no le pasa nada y Kirrín le pasa una pensión bastante reducida?
Pago 515 por mi hijo pequeño con comida. No es concertado.

Jajajaja podemos comprobar que tengo 0 hijos en colegios privados pensé q era todo mucho más barato😅😅 tengo amigas que tienen a hijos pequeños en coles privados y rondan los 300€ (ya digo, son peques de 5 años o así rondarán)

Jajajaja podemos comprobar que tengo 0 hijos en colegios privados pensé q era todo mucho más barato😅😅 tengo amigas que tienen a hijos pequeños en coles privados y rondan los 300€ (ya digo, son peques de 5 años o así rondarán)
Ay prima, pues aquí (Valencia) son mucho más caros... Hasta las escuelas infantiles, con lo que es la educación subvencionada con el bono infantil, acabas pagando 250€ al mes (creo que el bono cubre 450).
Los coles privados mas baratos que conozco (matrículas, bases, comedores... aparte) son 500 mensuales por la educación. Y concertados lo que te digo, 500+ruta es bastante habitual...