Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Por supuesto ley de la igualdad, esa ley por la que luchamos y seguimos luchando!!! Queda demasiado. Pero la igualdad es eso, hombres y mujeres iguales. Condiciones iguales. Hace años el del dinero era el hombre hoy en día ya no es así. Hay mujeres con más pasta que los hombres y si esos hombres llevan un nivel de vida, dejan de trabajar para que ellas sigan pues si, hay que mantener el mismo nivel o muy parecido. Lo mejor es trabajar los dos y ser independientes cada uno con lo que pueda no acostumbrarse a lo bueno si no es tuyo. Pero es lo que hay. Lo de mantener a las parejas ya es un chiste que no vamos ni a parar a comentar jajajja cae de cajón que no tienes que mantener ni novios ni novias de nadie. Si a tu exmarido, exmujer (cuando no sea por violencia) y por supuesto a tus hijos. Lo que no puedes es criar unos niños en cunas de oro, con niñeras cocineras etc etc y de la noche a la mañana ese servicio pase a manos de otra/otro y su hijo, PARA QUITÁRSELO A LOS TUYOS PROPIOS HAY COSAS QUE DEBERÍAN SER PENADAS CON PRISIÓN Y ESA ES UNA DE ELLAS!
Es que para Jessica debe de ser muy doloroso el ver que no se encarga de sus hijos en todos los sentidos,y luego la mujer del otro ponga fotos del hijo que no es de Peleteiro disfrutando de cosas,a mi la otra me parece una provocadora,y Peleteiro debería de darle primero a sus hijos,y al estar sus hijos cubiertos,darle al otro si quiere(el otro niño que no es su hijo)

Amor verdadero o post agresivo-pasivo dirigido a la Jessi?
A mi esta chica me parece una provocadora,ya no solo por esta foto,sino,por las demás fotos que pone con su hijo mayor con Peleteiro y el niño disfrutando de cosas,a sabiendas que su jeque pasa de sus hijos que tiene con Jessica,eso es hacer daño,también puso unas fotos(no recuerdo cuando)donde su hijo jugaba con las bicicletas o motos de los hijos de Jessica,eso es adrede para hacer daño,no me gusta nada esa tipa,pero que recuerde que así como su jeque pasa de sus dos hijos,también algún día pasará del hijo pequeño que tiene con él,y todo lo que se hace viene de vuelta,y acordaros de lo que os voy a decir....esta rubia de bote va a hacer buena a Jessica.

El sultán ha concedido la entrevista en pleno mes del ramadán. Se supone que estos días no se pueden contar mentiras, ni criticar ni sucumbir a la ira o el enfado… Habrá venido a repartir bendiciones?

El peseteiro a DeViernes... que sorpresa.

NO
Me parece interesante.Jessica tiene muy mala suerte pq sus ex largan tanto Kikorri como Jota y nunca le han dejado hacer el ovillo para la tele.Necesitaria alguien tipo Jesulin q no largase.No creo q sea una entrevista presencial sino q hara un grabado y Jessica comentara pero vamos si la acaban de fichar de colaboradora y la desmonta el ex......y en este caso me creo mas al ex q ella.Un tipo q ha mantenido hasta al hijo de Pakirrin como suyo y ella no le reconoce nada.

Es que para Jessica debe de ser muy doloroso el ver que no se encarga de sus hijos en todos los sentidos,y luego la mujer del otro ponga fotos del hijo que no es de Peleteiro disfrutando de cosas,a mi la otra me parece una provocadora,y Peleteiro debería de darle primero a sus hijos,y al estar sus hijos cubiertos,darle al otro si quiere(el otro niño que no es su hijo)

Como Fran que no es su hijo y lo ha criado y mantenido durante 10 años.