Jessica Bueno - Jota Peleteiro

El avance ya esta aquí " El mantenia a toda la familia de Jessica" lo dicho, por ahi van los tiros de lo que va a decir...si le parece se monta el en un avión privado y ella va detras en patinete 😂😂

Eso de los lujos es mentira, como mucho iban a Ibiza y poco mas

Algunos de los titulares de la entrevista de Jota Peteleiro en '¡De Viernes!', en 'Tardear'

Recordemos que Bueno cargó contra el futbolista por supuestas infidelidades que supo al tiempo de estar junto a él. Peleteiro niega rotundamente que le fuese infiel a su ex. "No hubo infidelidades, me pilló tonteando con la directora de mi empresa aunque la relación ya estaba rota", ha confesado al programa presentado por Bea Archidona y Santi Acosta.

Además, el futbolista acusa a la modelo de querer disfrutar de todo tipo de lujos mientras estaban juntos. "Jessica vivió y disfrutó de muchos lujos estando conmigo, me pedía viajar en avión privado mientras yo mantenía a toda su familia", ha lanzado Jota Peleteiro.

No conoce la vergüenza, que necesidad de quedar peor jajaja alucinante

Pués ahora cria y mantiene a otro niño que no es su hijo,mientras a sus propios hijos los tiene sin atender,una cosa es que quiera mantener al hijo de su pareja si no tiene hijos o tiene a los suyos propios más que atendidos,otra cosa es que mientras mantiene al hijo de su pareja,a los suyos propios no les dá nin un céntimo para que puedan comer,eso dice mucho de la clase de padre que es y de la clase de persona que es,para mi opinión demuestra que mantenía al mayor de Jessica para tener a la madre contenta,sino,que alguien me diga el por qué pasa de los suyos propios,lo que pasa que es de esa clase de padres que son padres para los hijos ajenos y a los suyos que les dén,para mi,es un impresentable y la otra una provocadora mala persona,sabe que Jessica lo pasa mal por sus hijos(porque ella también es madre) y pone fotos del suyo mayor con peleteiro,esas fotos se las podría ahorrar en su álbum casero

Dira que se harto de los celos de ella, que ella no daba palo al agua y bla bla...es que como no trate de ensuciar su imagen asi, no se que va a contar porque no puede decir de ella que es mala madre o cosas de estilo, va a tirar por dejarla de "loca"
Un falabarato vai quedar como o cu!

Acabo de enterarme de la entrevista de Jota mañana, estoy flipando. No me lo esperaba, se ve que están en España ahora que a los niños lo tiene.
Del avance dice que paga 15.000€ al mes y que lleva dos años de calvario, ahora es que han modificado esa cantidad o que? Dos años hace que se divorciaron? Pensaba que hacía más tiempo

Hace años me contó una persona,que su hijo iba al fútbol con Peleteiro,y el hijo le daba mil vueltas al jeque,pero el padre de Peleteiro fue pagando para meterlo en los clubs de más prestigio hasta llegar s donde llegó,pero que Peleteiro no era tan buen jugador,solo que el dinero es
Como Fran que no es su hijo y lo ha criado y mantenido durante 10 años.
es lo lógico pero no desatendiendo a sus hijos

Acabo de enterarme de la entrevista de Jota mañana, estoy flipando. No me lo esperaba, se ve que están en España ahora que a los niños lo tiene.
Del avance dice que paga 15.000€ al mes y que lleva dos años de calvario, ahora es que han modificado esa cantidad o que? Dos años hace que se divorciaron? Pensaba que hacía más tiempo
Si paga 15000€ al mes jajajajjajaja imagínate lo que tendría que ganar jajajajjajjajajaa que vergüenza hablar de dinero hablando de esas cantidades🤣🤣🤣🤣

Jota, por si nos lees. Acuérdate de contar el episodio de Jéssica en el desierto cuando fue lo de la Ong. 😉
O si no está leyendo Jota pero nos lee la hierbas, el del moño, Rossi Preziossi, Terelu, Montero, Ángela Portero, algún presentador... que tome nota por si hay entrevista en directo posterior para preguntar o que le vayan mandando un whatsapp y le pregunten sobre esto (que ya se nos ha creado necesidad de saber, hay que resolverla)