Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Pues si eso es verdad, alucinoooo

Al que castiga es a su hijo!

Es súper cruel quitar o poner referentes afectivos de los niños en función de los cabreos de sus padres.

Y ese niño convivió con él durante 10 años!

La convivencia con Luitingo es de chiste en comparación.

Encima es el padre de sus hermanos...
Fran tiene 13 años y ya decide igual NO QUIERE VERLO NI EN PINTURA

Pero a ver, tú no tienes trabajo, porque te has dedicado a cuidar a tus hijos (estemos de acuerdo en que no es la mejor opción porque luego pasan estas cosas) y tienes un niño pequeño de 3 años o por ahí (desconozco la edad del pequeño) que necesita más supervisión que los otros dos. Que trabajo vas a conseguir para poder pagar guarde o jardín de infancia que en los concertados se paga , más mensualidades del colegio, más alimentos,ropa extraescolares ?
Pero tú te lees!!
Y que conste que yo me mantengo sola y tengo mejor sueldo que mi ex-pareja.
Pero no puedes pedir que de la noche a la mañana consigas un trabajo sin cualificación que te permita cubrir los gastos de dos hijos sin ayuda.
Ella se sacó una carrera de algo de protocolo y formó una empresa con una socia en la que se dedicaba a organizar y gestionar eventos, y hacían sus cositas. Pero cuando salió de GHVIP lo dejó de pronto. Un hacha para tomar decisiones con cabeza tampoco es

Porque se ha dicho que Jota la ha "ahogado económicamente"

Sin la pensión de los niños, con una casa en propiedad, está "ahogada económicamente"?

Lo que la ahogará es no tener ingresos fijos al no trabajar, ni haber adaptado en absoluto su nivel de vida a su situación económica.

De Kiko sigue recibiendo la manutención.

Como mantener a dos hijos sola durante unos meses te va a ahogar económicamente teniendo vivienda en propiedad?
claro mujer, siempre puedes darle a los hijso de un millonario arroz con tomate y comprale ropas del carrefpur pero la cosa no va asi

los niños van a un colegio y aunos lugares y llevan una vida que no sale del sueldo de una persona normal

y no van a ir a un colegio publico y cambiar su modo de vida porque papi esta pelado con mami

a ver si enteindes que los hijso tienej que llevar un nivel de vida acorde a lo que gana su padre

y si la madre es beneficiada pues oye es lo que hay

que te recuerdo y recuerdo al jota que jessica no es lio con un futbolsita millonartio, se lio con un futbolsiat de segjnda division , que entiocnes tenia mucho menos dinero, que parece que ella fue aa cabar a un millonartio y no fue asi, de hecho yo recuerdo que se comento que ella habia bajado mucho nivel

el hizo pasta estando casado con ella pero si hizo pasta y los niños vivieron conforme a esa pasta no peudes pretender que los nilños bajen de nievl proque la madre ha de pagar la mitad, no la madre no ha de pagar la mitad, no se de donde sacais la mitad es cuando el estus economico es parecido, si no se antepone el beneficio del menor y una parte aporra mas

es imposible que jessica pueda mantenr el nivel de vida de esos nilños con su trabajo y pagan los niños, si no quieres esto te buscas una shakira que ademas te dedicara canciones (no muy halgatorias por eso) pero la cosa es asi ... y lo es en todas partes, de hecho para los ricos en españa las pensiones tienden asser mucho mas bajas que en otros paises, no siendo asi en el segnmento trabajador, cosa que no entiendo y eso que somos lel pais femi**** segun algunas

alñ fianl yo no enteindo a las mujeres de este pais muchas veces o es que la envidia es el deporte nacional uy no soportamos que otra mnumer viva sin ttrabajar pero no por empoderar a las mujeres sino por rtabia, kjessica no peude darle el nivelk que les dal el padre y es un hecho,. mno hay mas. el no puede escudarse en eso.

lo curioops es que paises mucho mas m,achistas como rusoa io USA lo pondrian de vulta y media y le obligarian a pagar por las buenas o por las mals... pero aqui se poen en dua algo tan basico como que un hijo no debe pagar la separacion de lso padres solo por fastidair a mami y papi o que estos no nos caigan bien

Ella se sacó una carrera de algo de protocolo y formó una empresa con una socia en la que se dedicaba a organizar y gestionar eventos, y hacían sus cositas. Pero cuando salió de GHVIP lo dejó de pronto. Un hacha para tomar decisiones con cabeza tampoco es
Muy avispada no se la ve, pero el jeque es una serpiente