- Calificaciones
- 122.886
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me alucina que vea a sus hijos mayores esporádicamente y se califique de buen padre.En general, estoy muy de acuerdo con todo lo que dices. Lanzo una reflexión más: no os parece que en esta ruptura prácticamente solo se habla de dinero?
Me alucina que vea a sus hijos mayores esporádicamente y se califique de buen padre.
Ser buen padre no es eso.
Me dan yuyu los ojos y cómo los mueve
No lo vi ,a ver si alguna prima puede decirnosDijo algo ayer sobre por qué razón los veía poco? Habló del tema hijos y visitas? Yo me fui durmiendo a ratos durante la entrevista
Eso hice yoPues quita el sonido y mira solo la imagen. El yuyu aumenta exponencialmente.
Hay fotos de Pakirrin entrando y saliendo de esa casa, así que esa casa ya la tenía anteriormenteAunque se lo han preguntado no ha dicho cuánto le dio Jota para pagar la entrada de la casa de los Molares.
Cara no lo sé, pero muy ubicada no está. Me fastidia quien pierde una situación cómoda y no lucha para seguir por sus propios medios y buscar trabajo de verdad.Tenía una chica que la ayudaba no?
Pues un chalet y llevar a 3 niños pequeños para alante ya es trabajo para 2 personas..
Vamos que yo sepa no tenía 3 mayordomos y 4 cocineros ..
Si, y para que le pase una paga a Luitingo.. que cara tiene la Jessi ehhh.. liarse con este multimillonario de Luitingo
No dijo nada ni de Arabia ni de eso que preguntas priNo lo vi ,a ver si alguna prima puede decirnos