Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Pues que tenga cuidado que Grimes (la madre de los hijos con nombres (mas) raros de elon) dice que solo le da 2500$ por niño, que por eso se fue a texas que tiene cap.

Ta claro que la jesi de luces tampoco va a tope.

Edito: lo he mirado 2760$ por niño. Le sale a devolver!!!!

ELon vive en un cutre apartamento, pero muy cutre, de dos habitaciones cuando está en Boca Chica. Absolutamente espartano.

El primer año cumplió, el segundo ya no le iba tan bien económicamente. Embargado lo tiene todo. Se cumple cuando se puede cumplir, si las situaciones cambian, se han de ajustar las cosas.
Este chico fue un descerebrado absoluto. Tú tienes una previsión de ingresos y sabes perfectamente que no vas a poder mantener 15.000 ni cinco años.

Le urgía sacar a Jessica de la casa y meter a la bicha bolas que ya había dejado su vida en Ibiza. Y entonces prometió lo que no iba a dar... Por qué no lo hizo en un juzgado?? Porque sabía que no iba a cumplir a corto plazo.

Esta chica debe los pagos de la seguridad social de la mujer que tenían empleada. Me pregunto… si ella no tenía ingresos que no fueran las transferencias de Jota, si ella veía que su marido despilfarraba el dinero… por qué le hace a la trabajadora un contrato a su nombre? Muy lista ahí no estuvo.

Sea cierto que él está pelado de dinero o no, creo que Jessica, por mucha rabia que le dé, debería asumir que ahora mismo no le queda otra que bajar el nivel de vida. Creo que se equivoca en la manera de enfocar su discurso.

Y lo de que está de colaboradora por sus méritos… pues habrá que verlo en el transcurso de los meses. A ver si la siguen llamando cuando se pase la moda de hablar de Luitingo o de Jota. Ya me sabe mal por ella, pero no tenie demasiado carisma como colaboradora.