Pues si para llevar a los hijos que también son de él.Se lo tuvo que comprar al suegro…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues si para llevar a los hijos que también son de él.Se lo tuvo que comprar al suegro…
Lo que faltaba!! Devolver los bolsos y zapatos regalados durante el matrimonio!!
Mira, como suele decirse "lo que me diste, por lo que me entretuviste"...
Otra cosa son objetos comprados entre los dos para la casa o algo así pero los regalos?? Vamos, un birkinazo en la jeta le doy yo si me viene reclamando un regalo.
Sí el juez le dio el permiso
Es que fue una colaboración y le hicieron precio
Una cosa es esa y otra tener que devolver los regalos. Que ella declare lo que tenga que declarar a Hacienda y él haga lo mismo... Que bien ha recalcado que pasa los días necesarios en Bilbao para que se siga considerando este su domicilio fiscal.En teoría todo objeto de lujo por un importe superior a 3000 euros hay que declararlo a hacienda, el comprador y el vendedor y se considera incremento patrimonial.
Madre mía que presión y que malo es Pele con ese email tan horrorosooooooo ay que ver!!!
Le honra haber ofrecido y firmado esa barbaridad. Pero si no le llega el dinero??? Habrá que negociar y rebajar la cuantía…
Madre mía como se pone esta mujer… esos gritos???
Hay que ser cutre!!! Jajajaja pobre niño “rico”Lo que faltaba!! Devolver los bolsos y zapatos regalados durante el matrimonio!!
Mira, como suele decirse "lo que me diste, por lo que me entretuviste"...
Otra cosa son objetos comprados entre los dos para la casa o algo así pero los regalos?? Vamos, un birkinazo en la jeta le doy yo si me viene reclamando un regalo.
Una cosa es esa y otra tener que devolver los regalos. Que ella declare lo que tenga que declarar a Hacienda y él haga lo mismo... Que bien ha recalcado que pasa los días necesarios en Bilbao para que se siga considerando este su domicilio fiscal.
Hasta al colega se le vé descojonandose ayudándole a portar el burrete "Markus" del Ikea por la calle Conde Cristo ( q hacen su servicio esos cacharrejos ojo) ni tampoco digo se ria por la situación de la ruptura q son jodidas. Pero q me ha hecho gracia esa forma de hacer mudanza cuando el resto de los mortales los sacamos todo un poquito más desapercibido y nos cuesta lo suyo, pues nuestro Luiting en 5 minutes plantadito en otro habitáculo oyes.
Si sus hijos SIEMPRE VIVIERON CON SERVICIO Y EL CON SU NUEVA MUJER Y SUS NUEVOS HIJOS TIENE SERVICIO SUS HIJOS DEBEN TENER EL MISMO NIVEL DE VIDA. Si las cosas van mal, van mal para todos NO solo pa los hijos de tu exLos jueces ahora además son muy estrictos.