Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Perfecto y una vez que se pira a jugar a los jeques? Ella no puede irse a Sevilla cerca de su familia y su red de apoyo al menos emocional y que cuando venga el padre o vayan los niños sea desde o a Sevilla? O el padre puede irse donde se le ponga en los....y la madre se tiene que quedar donde el señoro diga? Sí J siguiese en Bilbao lo entiendo porque los niños viven ahí y tienen derecho a estar cerca de su padre...pero el padre es el primero que se va...

Ella es la primera que se fue casi cuatro meses a Gran Hermano, el padre ha estado tres meses en Arabia.

Se fue a Sevilla porque se encontró la deuda del colegio al finalizar el curso y dejó de pagarle el alquiler del piso.
Que las que llevamos tiempo en el foro nos acordamos de los stories, cuando dijo que había surgido algo que le obligaba a irse de Bilbao, aunque no quisiese.
Sí. Yo he entendido que se iba de Bilbao por el bochorno de que echaban a los niños del colegio y que, precisamente por ese motivo, el juez lo autorizó. Me imagino que JP denunció al ver que ella se iba, pero que al resolver la denuncia el juez consideró que ella tenía razón, puesto que ella dijo en la entrevista que lo había autorizado el juez y él no lo negó.

Hombre.... Decir basura de persona.. cuando es ella la que está 24/7 con los niños.... El debería pasar la manutención que le corresponda ... Y si no que tengan la compartida... Pero claro a el no le interesa ya que tiene otra familia y está entre España y Arabia... Entonces? Ella es la mala? Los dos han echo mal las cosas pero ella tiene 2 hijos de el y el se tiene que hacer responsable y no digo económicamente sino también cuidar de ellos ... Que tener 3 hijos y bueno en este caso digo solo 2 que son los que tienen en común... Y ella ya lo dije... Ella debería tener ingresos fijos y ser más independiente y si los niños tienen que ir a un colegio público no pasa nada..
Yo creo que él ha cambiado de familia. Si jugáis a los sims, lo que él ha hecho es reiniciar la partida: nuevo país, nueva mujer, nuevo hijo acogido, nuevo hijo propio.

Para mí, dejar de pagar el colegio es violencia vicaria porque él sabía que ponía a los niños en un apuro, como, de hecho, sucedió. Es una manera de darle a ella una lección pública. A ver... que han dicho que la deuda eran 41.000 y eso lo saca él vendiendo el coche.

Respecto al niño mayor, él nunca ofreció paternidad, sino caridad. Es de muy mal gusto aclarar que madre e hijo estaban muertos de hambre, aclarar que el colegio de ese niño cuesta el doble que los otros... Es una falta de respeto al niño. No será su hijo, pero es hermano de sus hijos, vive con ellos y va al colegio con ellos.

A ver a ver si tan bochorno y tan mal fue el irse de Bilbao x deuda del colegio privado...te vas a Sevilla y repites colegio privado??? Menuda lógica aplastante tiene esta peña no??
Lo siento a sor galleta le ha salido mal la jugada, no ha dado con el pelotazo soñado.
Bajo mi opinión está muy bien que él tenga que pasar pensión para los niños, pero efectivamente los niños son de 2, ella también debe poner su parte, está muy bonito caer en Telecirco, pero que sea lo más adecuado para una estabilidad de sus hijos?? Está chica quiere vivir a todo trapo con el mínimo esfuerzo lo siento, sino hubiera pegado volantazo hacia una vida de persona normal trabajadora, y no, ir a programas a despotricar sobre todas las intimidades de tu familia no es un trabajo 😵‍💫.
Ella está histérica xq ve que el castillo soñado se le cae, pero esq los hijos en este caso parecen su seguro de vida, vivir de las pensiones que pasen los padres no me parece ni medio normal, antes ahorro todo ese dinero y se lo pongo en una cuenta para ellos y cuando tengan 18 se lo doy, pero oye no dar palo y decir que eres una madre abnegada lo siento noooo, aquí hay miles de madres que llevan todo palante y un trabajo, y no se les cae los anillos, pretender ir de fina con el dinero de otro esq es de p*ta madre x supuesto. A ver si fuera al revés cuánta pasta soltaba... Como iba a tener hijos con Luitingo!!! A ver qué le iba a sacar alma de dios...
En fin, al final la jugarreta que le hizo a Kiko chantajeándolo para largarse con el crio... Todo se devuelve en la vida.

Sí. Yo he entendido que se iba de Bilbao por el bochorno de que echaban a los niños del colegio y que, precisamente por ese motivo, el juez lo autorizó. Me imagino que JP denunció al ver que ella se iba, pero que al resolver la denuncia el juez consideró que ella tenía razón, puesto que ella dijo en la entrevista que lo había autorizado el juez y él no lo negó.

Que comprensivo el juez. Es que en Bilbao todos los colegios son de pago y carísimos y en Sevilla son gratis total y el juez en esta vista no le obliga a él a que pague lo que debe, que paradoja entre la realidad y lo que cuenta.

Ningún juez/jueza separa a tres hermanos de la misma madre en territorio nacional.

Que comprensivo el juez. Es que en Bilbao todos los colegios son de pago y carísimos y en Sevilla son gratis total y el juez en esta vista no le obliga a él a que pague lo que debe, que paradoja entre la realidad y lo que cuenta.

Ningún juez/jueza separa a tres hermanos de la misma madre en territorio nacional.
Yo creo que lo que el juez autoriza es el cambio de colegio a cualquier otro. Creo que lo lógico hubiera sido irse al público, pero eso no quita que sea miserable haber dejado de pagar el colegio.

Los hermanos entiendo que se han ido todos juntos.

Yo sé lo mismo que tú, lo que he visto en la televisión y en Google.

Yo creo que él ha cambiado de familia. Si jugáis a los sims, lo que él ha hecho es reiniciar la partida: nuevo país, nueva mujer, nuevo hijo acogido, nuevo hijo propio.

Para mí, dejar de pagar el colegio es violencia vicaria porque él sabía que ponía a los niños en un apuro, como, de hecho, sucedió. Es una manera de darle a ella una lección pública. A ver... que han dicho que la deuda eran 41.000 y eso lo saca él vendiendo el coche.

Respecto al niño mayor, él nunca ofreció paternidad, sino caridad. Es de muy mal gusto aclarar que madre e hijo estaban muertos de hambre, aclarar que el colegio de ese niño cuesta el doble que los otros... Es una falta de respeto al niño. No será su hijo, pero es hermano de sus hijos, vive con ellos y va al colegio con ellos.

No se refería al Jessica y kiko. Un niño de un año no va al colegio.