Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Yo creo que lo que el juez autoriza es el cambio de colegio a cualquier otro. Creo que lo lógico hubiera sido irse al público, pero eso no quita que sea miserable haber dejado de pagar el colegio.

Los hermanos entiendo que se han ido todos juntos.

Yo sé lo mismo que tú, lo que he visto en la televisión y en Google.

Desconoces lo que yo sé.

A ver a ver si tan bochorno y tan mal fue el irse de Bilbao x deuda del colegio privado...te vas a Sevilla y repites colegio privado??? Menuda lógica aplastante tiene esta peña no??
Lo siento a sor galleta le ha salido mal la jugada, no ha dado con el pelotazo soñado.
Bajo mi opinión está muy bien que él tenga que pasar pensión para los niños, pero efectivamente los niños son de 2, ella también debe poner su parte, está muy bonito caer en Telecirco, pero que sea lo más adecuado para una estabilidad de sus hijos?? Está chica quiere vivir a todo trapo con el mínimo esfuerzo lo siento, sino hubiera pegado volantazo hacia una vida de persona normal trabajadora, y no, ir a programas a despotricar sobre todas las intimidades de tu familia no es un trabajo 😵‍💫.
Ella está histérica xq ve que el castillo soñado se le cae, pero esq los hijos en este caso parecen su seguro de vida, vivir de las pensiones que pasen los padres no me parece ni medio normal, antes ahorro todo ese dinero y se lo pongo en una cuenta para ellos y cuando tengan 18 se lo doy, pero oye no dar palo y decir que eres una madre abnegada lo siento noooo, aquí hay miles de madres que llevan todo palante y un trabajo, y no se les cae los anillos, pretender ir de fina con el dinero de otro esq es de p*ta madre x supuesto. A ver si fuera al revés cuánta pasta soltaba... Como iba a tener hijos con Luitingo!!! A ver qué le iba a sacar alma de dios...
En fin, al final la jugarreta que le hizo a Kiko chantajeándolo para largarse con el crio... Todo se devuelve en la vida.

Y no aprende porque quiere seguir patrón agregando a elon musk bombo de millonarios no de un pobretón como luiti

Ella es la primera que se fue casi cuatro meses a Gran Hermano, el padre ha estado tres meses en Arabia.

He buscado en internet y Jessica Bueno estuvo 77 días en GH vip.
Por si no se te dan bien las matemáticas te aclaro 4 meses son 120-122 días dependiendo los meses de 31 días que incluyas.
Y cuando él sultán vivía en Bilbao , que yo sepa no tenía compartida porque no quiso asi que vería a sus hijos de pascuas a ramos

Vamos si metió a los niños en un cole privado de Sevilla será porque podrá pagarlo o al menos ahora que tiene algo de trabajo,pero vamos conozco familias que tienen unos ingresos de poco más d 5000mil al mes y van sus hijos a colegio privado,que cada quien es libre de elegir que quieren en su vida .
Esto es como la sanidad yo elijo privada porque puedo y quiero .

Y no aprende porque quiere seguir patrón agregando a elon musk bombo de millonarios no de un pobretón como luiti
Me hace gracia, porque ha estado con Luitingo más de un año (que se le ve que no tiene mucho cash aparte de ser un cansino), pero aún así la seguís poniendo como una mujer que va de rico en rico.
Siempre somos nuestras peores enemigas.[/QUOTE]

Desconoces lo que yo sé.
Dices que sabes,pero has comentado en este foro que Jessica tendría que volver de Sevilla, y así podría seguir y por ahora todo sigue igual.

Además has escrito que Jota solo ha estado 3 meses en Arabia ; no sé si ha residido allí solo 3 meses pero con entrar en su Instagram se constatan todos las estancias prolongadas que ha hecho en el último año y medio.

Me hace gracia, porque ha estado con Luitingo más de un año (que se le ve que no tiene mucho cash aparte de ser un cansino), pero aún así la seguís poniendo como una mujer que va de rico en rico.
Siempre somos nuestras peores enemigas.
[/QUOTE]
Ya te digo ha tenido una relación larga con Jota y parece que estuvo con 20ricos .
DEspues de Jota solo se le ha viso con el modelo y con Luitingo,así que donde ven que busca rico 😂

He buscado en internet y Jessica Bueno estuvo 77 días en GH vip.
Por si no se te dan bien las matemáticas te aclaro 4 meses son 120-122 días dependiendo los meses de 31 días que incluyas.
Y cuando él sultán vivía en Bilbao , que yo sepa no tenía compartida porque no quiso asi que vería a sus hijos de pascuas a ramos
Me he dado una vuelta por las redes sociales esta tarde y la verdad que Jessica tiene un montón de mensajes de apoyo de lo que me alegro, así como de que la gente se diera cuenta como algunos “periodistas” (Rossi , Santi y Terelu ) estuvieran tan odiosos como siempre.

Respecto a J le ponen a caer de un burro y también que lo han encontrado raro.

A Jessica y J les deseo sobretodo que vayan cayendo ya las sentencias correspondientes.
La justicia al final pondrá a cada uno en su lugar.

Prima eso solo por aquí que hay más intensidad en ese aspecto.
Date una vuelta por redes sociales (TikTok , Twitter etc ) la GRAN mayoría de la gente la apoya y tiene buenas palabras para con ella ❤️

Última edición:
Prima eso solo por aquí que hay más intensidad en ese aspecto.
Date una vuelta por redes sociales (TikTok , Twitter etc ) la gran mayoría de la gente la apoya y tiene buenas palabras para con ella ❤️
[/QUOTE]
Pues me alegro.
Porque aunque no comparto muchas decisiones que ha tomado en la vida, no se merece la cama que le ha hecho el sultán ni tampoco como ha tratado a sus hijos.

[/QUOTE]
No te digo que no pero porque de pakirri y de jota se embarazo estoy segura q de elon tp le haría ascos