Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Ella no ha ido a la tele a hablar de los demás porque sí. Durante mucho tiempo se mantuvo al margen, incluso cuando decidió alejarse de la televisión lo hizo diciendo que no quería meterse con nadie, que hablar mal de otros le parecía grave. Y lo respetó.

Solo ha hablado cuando su ex dejó de cumplir con lo que le correspondía, dejándole deudas que, en justicia, no le tocaban asumir sola. Es fácil juzgar desde fuera, pero no es lo mismo tomar decisiones desde la estabilidad que desde el caos que deja un divorcio mal llevado, con infidelidades, mentiras y manipulación de por medio.

Cuando estaba casada, tenía un estatus, y al divorciarse ha tenido que buscar cómo sostenerse, y sostener a sus hijos. ¿Que ha tirado de tele o redes? Sí. Pero no lo hace por "no querer currar", sino porque es lo que tiene a mano en un momento complicado. No se ha quejado de trabajar, sino de que quien debía hacerse cargo con ella, desapareció.

Al final, ella aceptó muchas cosas en silencio, y cuando ya no pudo más, habló. Y eso no es incoherencia ni doble cara, es resistencia, como la de muchas mujeres que aguantan hasta que revienta
todo.
mantener a los hijos es cosa de 2, no solo de uno por mucho dinero que tenga
lo de hablar en la tele es por no querer dar palo al agua y es mi opinión, a mano también se tiene limpiar casas

Mientras estuvo con J ella no quería saber de TV etc, xq quería estar en un status superior a todos los telecinqueros que van a contar sus penurias x 4 duros, ser más VIP...básicamente. Como el matrimonio no le ha salido bien y no le vale tener una vida tranquila, buscar un porvenir alejada de lo mediático y aportar su parte a la manutención de sus hijos de forma lógica y normal trabajando, sin qué todo el mundo sepa sus intimidades, pues nada a llorar a Telecirco.
Y si, lleva años enlazando, x ahora no se le ha visto con ningún anónimo, así es la cosa, Luitingo no tenía un chavo pero se enrrollaron en GH VIP, les podía dar cierta vidilla mediática que al final no ha sido toda la deseada. Y nada como ahora los 15 mil tacos más lo del Paquirrín no van a entrar íntegros a la saca cada mes pues hay que sacar toda la mierda posible, mientras se los pasaban esa mierda no existía, ahora ya si. Cositas de la vida, prioridades.
Y Kiko rivera pues no me iría con el ni a la vuelta de la esquina, pero hay que decir que lleva un tiempo que parece estar bastante más asentado, y su mujer pues llevan ya bastantes años juntos, ella es bastante más discreta que la Jessi y tienen 2 nenas y no van con ínfulas, su colegio público y su casa normal, y se aoartó de todo el ruido que daban todos sus familiares que menudas perlas, si ahora está tranquilo y prefiere hacer su vida sin más no le veo problema, y lógico que le esté agradecido a J, al final el ha sido quien le ha provisto de muchas cosas y no su madre, eso es muy claro, y no la Jessi ni trabajaba fuera por qué no le daba la gana, que quiera ahora ella decir que la tenían obligada a ser una madre en su casa no se lo cree ni ella, le gusta más un € que a un tonto, sino de qué tantas exigencias hasta para con sus propios padres, quería sacar de la miseria a toda la familia, un piojo revivió q son los peores, J mejor o peor futbolista pero el se lo ganó contre. Ella la empresa no le duró más que unos meses xq no estaba dispuesta a esforzarse ni empezar de 0, a la vista está.

Yo es que sé de sus andanzas desde los 18-19, no por la parte de J , por otras personas, pero te creo totalmente conociendo al personaje, que por otra parte engaña mucho con su cara de corderito degollado y lagrimilla falsa fácil.
A Kirrín lo engañó poco tempo, porque es mucho más listo de lo que la gente se cree, el exmarido por mucho que lo ponen aquí de malo malísimo es un tontorrón y así ha acabado.

Jessica estudió una carrera y montó una empresa de representación con una amiga en 2022, después del divorcio, pero no les fue bien. Ella sí que ha intentado trabajar más allá de la tele, pero de momento no lo ha conseguido.

No, no lo ha intentado...
Se dejó llevar por la.socia y montó la empresa, igual que hace en sus relaciones con los hombres.... Y cuando la.otra se dio cuenta de la losa con la.que cargaba (una socia que no aportaba nada a la sociedad... ni trabajo, pq eso no le va, pero tampoco publicidad, pq entró en gh y a lo suyo... ni nombraba la empresa!) le dio la.patada (similar a como le pasa con sus relaciones con hombres también...)

Última edición:
Se dejó llevar por la.socia y montó la empresa, igual que hace en sus relaciones con los hombres.... Y cuando la.otra se dio cuenta de la losa con la.que cargaba (una socia que no aportaba nada a la sociedad... ni trabajo, pq eso no le va, pero tampoco publicidad, pq entró en gh y a lo suyo... ni nombraba la empresa!) le dio la.patada (similar a como le pasa con sus relaciones con hombres también...)

Se comentó que el fin de la empresa se precipitó, además de porque Jéssica ya le veía más futuro a los frutos que podría obtener de la relación con Luiti que a seguir esforzándose en eso, porque la socia, que fue a defenderla a plató en GH unas cuantas veces, manifestó lo que pensaba de Luitingo y de una posible relación entre los dos. Un día de pronto dejó de ir y apareció en su lugar la familia de Jéssica, que no le hacía tantos ascos a esa posibilidad.

Unos pocos días después de que acabe GH, se acabó la empresa.

El perfil es el de chica relativamente mona, que desde los 19 busca un hombre mantenedor, sea como sea y haciendo lo que haga falta. Qué ve en sus hijos un cajero automático. Y que ha tenido esa vida durante 9 años y ahora se resiste a perderla.
Pues es de las pocas que les tapa la cara a los niños desde que nacieron en redes ,si quisiera como hacen otras utilizaría la imagen de esos niños y NO lo hace.Tiene un poco de cabeza en ese tema ..

No será que la socia al principio le intereso utilizar la imagen de Jessica ya que ella era anónima y le venía bien , Jessica si nombró la empresa y a su socia amiga....

Tener cabeza y proteger a los menores no es taparles la cara, es no subir contenido de ellos a redes, ni utilizarlos para publicidad de marcas o contar cosas de su intimidad como hace. Además que contar en TV cosas de los menores y que sus padres discutan tampoco es protegerles.
Les tapa la cara en redes si o no?es lo que yo he puesto,yo nose como es la cara de esos niños porque su madre se las tapa desde que nacieron.
A lo que discutan en la tele en eso no estoy de acuerdo mejor que hablen esos temas en privado.

Les tapa la cara en redes si o no?es lo que yo he puesto,yo nose como es la cara de esos niños porque su madre se las tapa desde que nacieron.
A lo que discutan en la tele en eso no estoy de acuerdo mejor que hablen esos temas en privado.
Sabemos la vida entera de esos niños que es casi peor, la intimidad no es solo taparles la cara como te he dicho y además si que publica cosas donde se les escucha hablando. De todas formas para que no se les reconozca lo mejor es no sacarles en redes. Ella no es ningún ejemplo de protección de la intimidad de los menores