Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

• Autor AutorAteista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con 1200 euros no te da para mucho en Londres. Vida de estudiante compartiendo piso y haciendo cuentas para llegar a fin de mes.
1200 euros son pocas libras para lo que cuesta la universidad en UK para los europeos. Ahora ronda por los 17000 libras por año escolar solo la matrícula del grado cada año.
Por suerte Andrea cuenta con su madre que le ha pagado el 90% de lo que ha necesitado.

Última edición:
Si no tiene 18 y va con esas pintas , y los padres lo han consentido y financiado . Imagino a los 25 !!!..
Ni mis hijos , ni los amigos de mis hijos , universitarios o no , llevan esas pintas , ni están tatuados hasta las cejas ,ni fuman porros tan Pichis . Y no son Santos . Normales y corrientes.
Vivimos en un pueblo ,pero han estudiado en ciudades y . ... Si eso es normal.. no es lo que yo veo. La verdad.. !!!..
La hija de la Esteban salió por patas ,cuando vió que la gente la ridiculizaba por ser feilla... Si fuera guapa ,estaba como la hermana. Todo el día enseñando t*tas y culo.
Por cierto .. fea fea.. la Campanario. Aunque con tanto retoque y dieta ,y lipos y masajes y demás, ha mejorado. Pero vamos... Entre ella y la Esteban.. venga el diablo y escoja .

1200 euros son pocas libras para lo que cuesta la universidad en UK para los europeos. Ahora ronda por los 17000 libras por año escolar solo la matrícula del grado cada año.
Por suerte Andrea cuenta con su madre que le ha pagado el 90% de lo que ha necesitado.
Como si fuera una obligación o una necesidad irse a estudiar un curso de pacotilla a Inglaterra teniendo universidades públicas y privadas en España.

Lo que pasa es que no hizo selectividad y quería pegarse la vida padre y el despendole en el extranjero haciendo y deshaciendo sin que la prensa la tuviera fichada y le contó el rollo a la madre de que estaba estudiando en un sitio prestigioso. La ignorante de la Esteban se lo creyó y se pasó cuatro años en TV haciendo el ridículo pregonando que su niña estaba poco menos que estudiando con los Windsor.

Y Jesulín ya le dijo que él corría con gastos de estudios universitarios en España y eso es lo que hay.

Y, por si fuera poco, la niña siguió estirando el chicle diciendo que luego tenía que irse un año a Miami y al volver a Madrid tener un piso puesto, claro...

Vamos, 1200€ de pensión al mes durante 25 años y decir que su madre, por suerte, ha corrido con el 90% de los gastos de lo que NECESITA Andrea!!! Pues sí que necesita alpiste la niña... No??? Porque 2.400€ al mes de manutención ya me parece a mi que tiene para haberse criado en Manhattan. Con la mitad vive una familia de cuatro miembros!!!

Me dicen hace 10 años que los hijos de la Campa iban a ser los canis y la hija de Belén, la discreta, y no me lo creo.
El aspecto de estos chicos es chabacano, para mí forma de verlo. El aspecto de Andrea,… pues no lo sé, porque es discreta y no nos enseña el culo y las t*tas, como su hermana.
Andrea a la edad de este chico, estaba todo el día de fiesta, bebiendo alcohol y con medio culo fuera.
Sus amigas subían las fotos a instagram, y se la veía choni total, además de fea y gorda. Por eso no sale ahora, por sus complejos.

Suerte ninguna a mi modo de ver, si la madre tiene dinero para pagar los caprichos de la hija es por que lo ha ganado vendiendo la vida de la misma, vejando a la familia de su paterna y haciendo lo posible para arruinar la relación con el padre y medios hermanos porque si no que iba a vender? No ha habido hija de famosos de la cual sepamos tanto como de Andrea Janeiro , si hasta su madre contó cuando le llegó la menstruación por primera vez, que comía "almondigas" mas grandes que su cabeza,que su padre no la quería como a los otros hermanos (un millón de veces) que tenía maestra privada todos los dias, que era fan de Justin Bibier y todos los conciertos a los que asistía etc.. etc.. etc.. y para colmo la chica tuvo que vivir la etapa de drogadicción con la madre, aún no veo la suerte de vivir con una madre cocaínómana!

Como si fuera una obligación o una necesidad irse a estudiar un curso de pacotilla a Inglaterra teniendo universidades públicas y privadas en España.

Lo que pasa es que no hizo selectividad y quería pegarse la vida padre y el despendole en el extranjero haciendo y deshaciendo sin que la prensa la tuviera fichada y le contó el rollo a la madre de que estaba estudiando en un sitio prestigioso. La ignorante de la Esteban se lo creyó y se pasó cuatro años en TV haciendo el ridículo pregonando que su niña estaba poco menos que estudiando con los Windsor.

Y Jesulín ya le dijo que él corría con gastos de estudios universitarios en España y eso es lo que hay.

Y, por si fuera poco, la niña siguió estirando el chicle diciendo que luego tenía que irse un año a Miami y al volver a Madrid tener un piso puesto, claro...

Vamos, 1200€ de pensión al mes durante 25 años y decir que su madre, por suerte, ha corrido con el 90% de los gastos de lo que NECESITA Andrea!!! Pues sí que necesita alpiste la niña... No??? Porque 2.400€ al mes de manutención ya me parece a mi que tiene para haberse criado en Manhattan. Con la mitad vive una familia de cuatro miembros!!!
Eso fue lo que le dijo el abogado de Jesulín a Belén contado por ella misma, que el padre no tenía obligación de pagar ningun curso que la chica podía hacer perfectamente en su país! Por supuesto en su "pograma" aprovecharon para hacer el chou y los memos del sálvame repetían y repetían que a la pobre chica el padre le negaba dienero para sus estudios universitarios como si le estuviesen negando el acceso a Cambridge y que casi que las investigaciones Stephen Hawking quedaran inconclusas por culpa del torero mal padre!
Ojo que yo no veo mal que la chica tuviese ganas de vivir fuera, es verdad que se fue motivada por convivir con novio chav que tuvo, pero igual algo estudió y aprendió inglés, lo que molesta es la madre siempre usando todo lo relacionado con la hija para hacer shows en sus programas, mintiéndo y haciendo de su hija una víctima.

buena familia sí, entre comillas. Yo tampoco conozco a nadie de mi entorno con sus hijos con estas pintas. Tengo alumnos de 17 años que estan aplicando a universidades extranjeras. Ahí si que se ve la "buena familia", además de posición económica (que no siempre tiene por qué ser un factor ni para bien ni para mal, ahi esta la prueba) por valores y cuidado de sus hijos para que estos tengan las mejores oportunidades posibles.
Con la pasta que tiene Jesulín, yo soy su hija o su hijo y hago todo lo posible para aprovechar bien ese dinero. Pero siempre dios da pan a quien no tiene dientes.
Campanario, tan aplicada que es , tan decir que su hija no es una mona de feria pues mira ahora
Al final, la Esteban por lo que sea, ha sido la única que ha conseguido que su hija no sea una bratz ultraoperada sin oficio ni beneficio. Pero claro, a costa también de que la muchacha tiene tanto complejo y tanto miedo al que dirán que no ha querido exponerse nunca. Pero registradora de la propiedad tampoco es.