Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, están hablando de Jesús tambiénPero la tal Marta Poveda es la tercera en discordia en todos los matrimonios que se están separando??!!!
En el hilo de los Carbonillas están diciendo que es la que se ha liado con Iker Casillas.
Andaaa, la acabo de descubrir. Ultimamente alguna noche me he visto alguna "escena de matrimonio"pues lo repiten tarde y me ha llamado la atención cómo ha pasado el tiempo y los actores por ejemplo Miren cuando empezaron... y de esta actriz que ni nombre la ponía llegué a pensar que ahí se había quedado ...En esta información apuntan a que él está con Marta Poveda
¿Es esta actriz la "culpable" de la separación de Jesús Olmedo y Nerea Garmendia?
MADRID, 20 (CHANCE) Jesús Olmedo y Nerea Garmendia protagonizan, con permiso de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, la ruptura más sorprendente del verano. Y es que la pareja de actores formaban uno de los matrimonios más consolidados del panorama interpretativo de nuestro país. Guapos, jóvenes y...www.elconfidencialdigital.com
Ver el archivo adjunto 1566658
Ver el archivo adjunto 1566659
Ver el archivo adjunto 1566660
Yo me acuerdo de esta chica, salía en Escenas de matrimonio, hacía de amiga del personaje que interpretaba Miren Ibarguren
Ver el archivo adjunto 1566661
No sé si x colaboración con una clínica o por decisión propia, ella congeló óvulos, para un futuro.A mí me suena que en algunas declaraciones siempre han dicho que no querían tener hijos. Quién sabe, a lo mejor es que siempre han tenido dificultades para ser padres o han podido tener algún tipo de problema.
Nerea es guapísima, me parece que tiene una cara muy guapa. Marta no es tan mona y su voz es insoportable.
A mí me suena que en algunas declaraciones siempre han dicho que no querían tener hijos. Quién sabe, a lo mejor es que siempre han tenido dificultades para ser padres o han podido tener algún tipo de problema.
Nerea es guapísima, me parece que tiene una cara muy guapa. Marta no es tan mona y su voz es insoportable.
Congelo cinco óvulos. Eso no es nada. Nadie te asegura un embarazo con cinco óvulos, sin conocer además su calidad. Sólo para publi. Y tener que pasar por el tratamiento... En fin.
Ahora anda con otro chico y se le ve feliz en sus vacaciones furgoneteras. Creo que él es como diez años más joven.
¿Cómo lo conoció, porfa, que no puedo leer el artículo?