Lo que cuentan los hombres que auxiliaron a Samuel
Inhumano!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que cuentan los hombres que auxiliaron a Samuel
Por qué fue sonado cuando murió la madre?No.....solo conocia a Alejandro porque es de mi barrio y conocía a su madre porque fue bastante sonado aquí cuando murió.....de los demás no se nada.
Digo que fue sonado porque a esa chica la conocíamos todos en el barrio, era muy joven y murió de repente( creo que le diera un ataque si mal no recuerdo) y Alejandro era muy pequeño... Creo que tendria un par de añitos o algo asi.....Por qué fue sonado cuando murió la madre?
Y la pena varía mucho si se demuestra que el asesinato fue por ese motivo a si no pueden demostrarlo? Quiero decir, entiendo que eso sea un agravante pero la condena debería ser igual, han matado a una persona, da igual el motivo, lo han asesinadoEl momento de la justicia para Samuel Luiz
Los cinco acusados, peleados entre ellos, se enfrentan a penas que van de 22 a 27 años en el juicio que comienza este martes con la elección del jurado
El momento de la justicia para Samuel Luiz
Los cinco acusados, peleados entre ellos, se enfrentan a penas que van de 22 a 27 años en el juicio que comienza este martes con la elección del juradowww.lavozdegalicia.es¿Y por qué la Fiscalía no aprecia delito de odio?
Porque cree que no lo mataron por el hecho de ser homosexual, pese a que uno de los acusados le dijo: «Te voy a matar, mari**n». Para que exista delito de odio, el único móvil del crimen tendría que haber sido la orientación sexual.
¿Por qué sí se les imputa el agravante de discriminación?
Aunque no lo asesinaron por ser homosexual, mientras agredían a Samuel lo insultaron y menospreciaron
.
Asesinato 22 años y con discriminación por condición sexual son 25 años.Y la pena varía mucho si se demuestra que el asesinato fue por ese motivo a si no pueden demostrarlo? Quiero decir, entiendo que eso sea un agravante pero la condena debería ser igual, han matado a una persona, da igual el motivo, lo han asesinado
Ojalá lleguen a cumplir esas condenas íntegras.Asesinato 22 años y con discriminación por condición sexual son 25 años.
Ver el archivo adjunto 3804656
Recuerdo que pocos días después del asesinato, había un audio del padre de Alejandro destrozado pidiendo perdón a los padres de Samuel.Digo que fue sonado porque a esa chica la conocíamos todos en el barrio, era muy joven y murió de repente( creo que le diera un ataque si mal no recuerdo) y Alejandro era muy pequeño... Creo que tendria un par de añitos o algo asi.....
La verdad es que luego me daba mucha pena cada vez que veia al chaval por el barrio....ahora, ojalá que no salga en mucho tiempo de dónde está
Sí. Yo esciché Al padre. Recuerdo que había dicho "estoy muerto en vida". Y lo está. Cargará con la culpa y la vergüenza del horrible crimen de au hijo. Es UN crimen execrable. Okalá todos Tenga su condena y Al salir, tras muchos ños, El repudio social y que El karma haga su trabajo. Si no me falla la memoria fue en una emisora local de aquí.Recuerdo que pocos días después del asesinato, había un audio del padre de Alejandro destrozado pidiendo perdón a los padres de Samuel.
Pobre hombre. Se decía que su familia estaba hundida, que era un chico conflictivo y que no pudieron hacer nada por él. Y que a los abuelos si que los quería. No se qué hay de verdad en esto o son habladurías.
Recuerdo que pocos días después del asesinato, había un audio del padre de Alejandro destrozado pidiendo perdón a los padres de Samuel.
Pobre hombre. Se decía que su familia estaba hundida, que era un chico conflictivo y que no pudieron hacer nada por él. Y que a los abuelos si que los quería. No se qué hay de verdad en esto o son habladurías.