Karla Sofía Gascón

Me alegra se abra un hilo sobre ella.
He visto en redes trozos de entrevistas que le han hecho y me tiene confusa. No se si me cae bien o mal.
Como actriz no puedo valorarla pq no la he visto actuar nunca.
Pero parece q hasta puede optar a Oscar, será buena supongo

Me alegra se abra un hilo sobre ella.
He visto en redes trozos de entrevistas que le han hecho y me tiene confusa. No se si me cae bien o mal.
Como actriz no puedo valorarla pq no la he visto actuar nunca.
Pero parece q hasta puede optar a Oscar, será buena supongo

Yo he visto entrevistas de ella y me cae fatal....

Es más basta que unas bragas de esparto

No me gusta nada, como actriz está sobreactuada. Encima es una prepotente de campeonato.
Yo solo la he visto en un trozo de entrevista en el Hormiguero y me pareció súper maleducada. Reivindica la causa trans pero cuando le preguntaron por posible nominación al Óscar de mujer trans se ofendió porque no le gustan las etiquetas... pero vamos a ver, si la primera que habla del tema en absolutamente todas las entregas de premios es ella!

La película no tiene muy buenas críticas

Que no tiene buenas críticas? Tiene un 71 en metacritic, desde que se estrenó en Cannes no han dejado de lloverle alabanzas a sus actrices (a las que premiaron en el festival) y va a estar nominada a los Oscar en la categoría principal y en las interpretaciones.

A mi no me gustó nada y Karla me parece que está llevando muy regular esta fama repentina, pero que la película en general ha gustado mucho a crítica y público es un hecho.

Yo solo la he visto en un trozo de entrevista en el Hormiguero y me pareció súper maleducada. Reivindica la causa trans pero cuando le preguntaron por posible nominación al Óscar de mujer trans se ofendió porque no le gustan las etiquetas... pero vamos a ver, si la primera que habla del tema en absolutamente todas las entregas de premios es ella!
Es más: si no fuese trans, ni se la hubiese nominado. Tienen que cubrir la cuota.