- Calificaciones
- 119.572
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me alegra se abra un hilo sobre ella.
He visto en redes trozos de entrevistas que le han hecho y me tiene confusa. No se si me cae bien o mal.
Como actriz no puedo valorarla pq no la he visto actuar nunca.
Pero parece q hasta puede optar a Oscar, será buena supongo
A mi me desconcierta muchísimo la risita q hace tras decir algo gracioso pq me parece falsa pero en otras cosas me parece interesante y si, bruta es un rato largo pero la hace tb como más de andar por casa, no se, me tiene confusaYo lo que visto entrevistas de ella y me cae fatal....
Es más basta que unas bragas de esparto
Yo solo la he visto en un trozo de entrevista en el Hormiguero y me pareció súper maleducada. Reivindica la causa trans pero cuando le preguntaron por posible nominación al Óscar de mujer trans se ofendió porque no le gustan las etiquetas... pero vamos a ver, si la primera que habla del tema en absolutamente todas las entregas de premios es ella!No me gusta nada, como actriz está sobreactuada. Encima es una prepotente de campeonato.
La película no tiene muy buenas críticas
Es más: si no fuese trans, ni se la hubiese nominado. Tienen que cubrir la cuota.Yo solo la he visto en un trozo de entrevista en el Hormiguero y me pareció súper maleducada. Reivindica la causa trans pero cuando le preguntaron por posible nominación al Óscar de mujer trans se ofendió porque no le gustan las etiquetas... pero vamos a ver, si la primera que habla del tema en absolutamente todas las entregas de premios es ella!