Karla Sofía Gascón

El cambio se sex0 no existe. Naces y mueres con el mismo sex0 por mucho que hormones y mutiles tu cuerpo.
Esta persona en unos años necesitará revisión de próstata.
A mí modo de ver, esta persona tiene autoginefilia y la sociedad está validando su delirio.
O sea, yo puedo ponerme una 120 de t*tas, labios como morcillas, el culo de la Kardashian y todo bien, y ella lo que ha hecho es mutilarse? Hay que revisarse un poquito. Que por cierto, tener prostata no te hace hombre. Pero bueno, que al final yo creo que es respetar a cada uno, y revisar sobre todo los estereotipos de género, que es lo realmente dañino.

Y que bueno, de verdad importa si Antonia San Juan o las otras actrices nacieron hombre o mujer? Yo creo no cambia para nada sus carreras.

¿Sabes que con la Ley Trans no hace falta ya hormonarse, ni someterse a ninguna operación, verdad? Simplemente te autoasignas mujer sin ningún tipo de informe que acredite disforia de género.

Es absurdo que, por ejemplo, gente con problemas auditivos o de fibromialgia tenga que pasar por un infierno médico y burocrático para demostrar su condición, pero que un hombre se autodefina como mujer cuando le de la gana.

Casualidad, muchos de ellos, como hemos ido viendo; para obtener beneficios carcelarios, entrar en vestuarios o baños públicos femeninos, ganar maratones...
Estamos hablando de karla Gascon y aquí es más que obvio que hay operaciones y hormonas. En su caso no es que un dia se cayera d ela cama y se dijera *+"finjo se una mujer y a ver si cuela". La transformación es muy evidente. Y no e para mejor si hablamos de físico agraciado. Por tanto no e sin caso de oportunisme

O sea, yo puedo ponerme una 120 de t*tas, labios como morcillas, el culo de la Kardashian y todo bien, y ella lo que ha hecho es mutilarse? Hay que revisarse un poquito. Que por cierto, tener prostata no te hace hombre. Pero bueno, que al final yo creo que es respetar a cada uno, y revisar sobre todo los estereotipos de género, que es lo realmente dañino.
Como veo que no tienes la RAE a mano te dejo las definiciones mutilar y de próstata, a ver si así lo entiendes mejor:

Mutilar: cortar o cercenar una parte del cuerpo, y más particularmente del cuerpo viviente.

Próstata: glándula pequeña irregular, de color rojizo, que tienen los machos de los mamíferos unida al cuello de la vejiga de la orina y a la uretra, y que segrega un líquido blanquecino y viscoso.

No, efectivamente, no lo es. No tengoni idea cómo fue que se extendió ese rumor.
No, no es ningún rumor.

De hecho, los que fueron sus antiguos compañeros de teatro durante los 80 la traicionaron, vendiendo una foto en Interviú antes de transicionar. Fue justo antes de presentar la Gala de los Goya.

Algo a favor de Antonia, y también de Bibiana, es que nunca han hecho de esa circunstancia de su vida altavoz constante. Y, muy importante, las dos tuvieron claro desde jóvenes que no se identificaban con su s*x* biológico.

Lo de Karla es extraño... hacer la transición a esa edad. Es posible, como ha indicado otr@ prim@, que sea un caso de ginefilia.

En las fotografías en la que actúa en una obra de teatro se ve perfectamente que es un hombre.

Adjunto foto y texto:

1738198795889.jpeg

"Sobre estas líneas, fotografía tomada en 1987, cuando era conocida como Antonio San Juan y se sentía atraída por ingeniosos y rebuscados monólogos que inventaba sobre las obras clásicas del teatro. A la izquierda, su imagen actual. A la derecha, durante una representación en un centro cultural del barrio madrileño de Lavapiés".

1738199050578.jpeg

"Con un grupo de teatro independiente llegó a un centro cultural del barrio madrileño de Lavapiés, donde representaron la obra Oh papá de Arthur Kopit. San Juan era el protagonista indiscutible, aunque hubo una única función".

"Compañeros que compartieron con aquel chico, ahora famosa actriz, esa representación recuerdan cómo Antonio no paraba de manifestar, cada vez que podía, que quería ser mujer y actriz. "Era su ilusión y su obsesión", aseguran personas que le conocieron".

Como veo que no tienes la RAE a mano te dejo las definiciones mutilar y de próstata, a ver si así lo entiendes mejor:

Mutilar: cortar o cercenar una parte del cuerpo, y más particularmente del cuerpo viviente.

Próstata: glándula pequeña irregular, de color rojizo, que tienen los machos de los mamíferos unida al cuello de la vejiga de la orina y a la uretra, y que segrega un líquido blanquecino y viscoso.
Entonces las Kardashian están mutiladas, no?
Busca ahora la diferencia entre s*x* y género, anda.

En las fotografías en la que actúa en una obra de teatro se ve perfectamente que es un hombre.

Adjunto foto y texto:

Ver el archivo adjunto 3930093

"Sobre estas líneas, fotografía tomada en 1987, cuando era conocida como Antonio San Juan y se sentía atraída por ingeniosos y rebuscados monólogos que inventaba sobre las obras clásicas del teatro. A la izquierda, su imagen actual. A la derecha, durante una representación en un centro cultural del barrio madrileño de Lavapiés".

Ver el archivo adjunto 3930096

"Con un grupo de teatro independiente llegó a un centro cultural del barrio madrileño de Lavapiés, donde representaron la obra Oh papá de Arthur Kopit. San Juan era el protagonista indiscutible, aunque hubo una única función".

"Compañeros que compartieron con aquel chico, ahora famosa actriz, esa representación recuerdan cómo Antonio no paraba de manifestar, cada vez que podía, que quería ser mujer y actriz. "Era su ilusión y su obsesión", aseguran personas que le conocieron".
Retiro el emoticono de vómitopara evitar malentendidos. Me parece asqueroso que se publicaran esas fotos. Es su intimidad.

Después de ver la entrevista de Vicky a Karla Sofía he descubierto qué es lo que me repele de ella: su egoísmo. Habla de su muner, diciendo todo lo que le quiere a ella, que se va cada 2x3, pero no habla de relación abierta, sino de que ella es así. Cero atención a su pareja.

Lo mismo sucede con México. Ella lo conoce y no critica que no haya actores mexicanos en una peli sobre México, como critican los propios mexicanos.