Aquí le doy la razón, qué xc dio Selena

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí le doy la razón, qué xc dio Selena
Al parecer, va a tener muy difícil ganar la estatuilla:
yo lo veo normal, lo dijo o no?? pues es lo que hay,su vida no comienza desde que se hizo transA mí me parece una putada muy grande que le saquen sus twitts del pasado porque a alguien/ algunos con poder les haya jodido que se nomine a una trans en los Oscars.
Ese es el trasfondo que percibo y no me gusta.
A mí me parece una putada muy grande que le saquen sus twitts del pasado porque a alguien/ algunos con poder les haya jodido que se nomine a una trans en los Oscars.
Yo no lo veo muy normal.yo lo veo normal, lo dijo o no?? pues es lo que hay,su vida no comienza desde que se hizo trans
Ah,esto no lo sabía.No fue por eso que le sacaron sus tweets, si no porque ella fue a pelear con Twitter Brasil en el afán de que la peli brasileña I’m Still Here no le gane el trofeo de mejor peli extranjera a Emilia Pérez. En todo caso, la responsabilidad por lo que ha publicado es de ella, nadie más. Y es que no fue una o otra tontería hecha hace una década, son vaaaarios mensajes de hace poco tiempo ofendiendo a todo lo que se mueve.
Ver el archivo adjunto 3934812
Es todo lo mismoA mí me parece una putada muy grande que le saquen sus twitts del pasado porque a alguien/ algunos con poder les haya jodido que se nomine a una trans en los Oscars.
Unos por trans y otros por "facha".(por todos lados ) respecto a lo de si tiene coj*nes hay diversas opiniones ...pero en redes parece que va ganando el siTendrá los coj*nes de decir que la marginan por transfobia....menuda facha de manual