Karla Sofía Gascón

si es que el tema de los tuits antiguos ha traido problemas a muchos, no se acuerdan, nos los borran y se creen que nadie los va a leer, recuerdo a un concejal de Carmena, el angelito había escrito tuits burlandose de los judios durante el holocausto o de Marta del Castillo entre otras estupideces, al final no le quedó más remedio que dimitir y seguro que tenemos más casos
Se tiene que tener mucho cuidado cuando estás en el ojo publico

A mí me parece una putada muy grande que le saquen sus twitts del pasado porque a alguien/ algunos con poder les haya jodido que se nomine a una trans en los Oscars.

Ese es el trasfondo que percibo y no me gusta.

No fue por eso que le sacaron sus tweets, si no porque ella fue a pelear con Twitter Brasil en el afán de que la peli brasileña I’m Still Here no le gane el trofeo de mejor peli extranjera a Emilia Pérez. En todo caso, la responsabilidad por lo que ha publicado es de ella, nadie más. Y es que no fue una o otra tontería hecha hace una década, son vaaaarios mensajes de hace poco tiempo ofendiendo a todo lo que se mueve.

IMG_1426.png

No fue por eso que le sacaron sus tweets, si no porque ella fue a pelear con Twitter Brasil en el afán de que la peli brasileña I’m Still Here no le gane el trofeo de mejor peli extranjera a Emilia Pérez. En todo caso, la responsabilidad por lo que ha publicado es de ella, nadie más. Y es que no fue una o otra tontería hecha hace una década, son vaaaarios mensajes de hace poco tiempo ofendiendo a todo lo que se mueve.

Ver el archivo adjunto 3934812
Ah,esto no lo sabía.

Eso es jugar muy bajo.

Su “defensa” es que son mensajes antiguos, como si fueran hecho a diez años cuando era una adolescente o veinteañera que no sabia mucho de la vida, PERO NO! Son mensajes de ayer praticamente (2020-2023), de una mujer madura. No compro que haya cambiado tanto en tan poco tiempo.

A mí me parece una putada muy grande que le saquen sus twitts del pasado porque a alguien/ algunos con poder les haya jodido que se nomine a una trans en los Oscars.

Ese es el trasfondo que percibo y no me gusta.
Es todo lo mismo
Le sacan basura porque molesta su nominacion por ser trans...pero.es que tambien le nominan porque es trans.🤷‍♀️(como Carlos no le hubieran nominado NUNCA)
Pero los twets desmontan la performance...desmontan la fantasia repetida por el mundo de la cultura y la politica progre desde su nominacion de que karla habia sido seleccionada porque se lo merece independientemente de su orientación sexual que no tenia nada que ver.....con estos tweets ya no puede ser un referente queer pata negra...la cuota👎

A ver, no creo que sea por ser trans.

Es que se metió hasta con Maradona.

Con Irene Montero y Pablo Iglesias.

Con Pedro Sánchez.

Con los musulmanes.

Con los Oscar.

Con Guillermo del Toro.

Con los científicos.

Con Adèle cuando adelgazó…

Que no hay que borrar nada si simplemente eres una persona de bien y no dices burradas de la gente.

Es que ahora parece que si no se ha metido contigo no eres nadie.

Que ser trans no te quita de ser muchas cosas, claro, pero es que tampoco puedes odiar a tanta gente.

No hay tiempo.

Es el año de Demi y creo que ganará ella. No es una Bette Davis y ni falta que hace, pero también lleva 500 años en la industria y forma parte del imaginario colectivo...para mí siempre será La teniente O'Neil 🏋️‍♀️🤩.
Coincidencia o no, este año también se ha reivindicado, aunque menos, la figura de Pamela Anderson 👙 con una peli indie que también ha recibido premios
Sobre Karla,,, aún no he visto la peli, no sé qué tal. A ella sí la he visto en entrevistas y no, no me parece simpática...y tampoco me tiene que caer bien, tiene que actuar bien y si eso lo hace, que el sector se lo reconozca es lo deseable.
Ahora resulta que karla es una bocachanclas navajera y tuitea como una hooligan borracha...con un pensamiento más voxista que podemita 🤣
Este giro de guión no lo vi venir! 😆