Karla Sofía Gascón

A ver, no creo que sea por ser trans.

Es que se metió hasta con Maradona.

Con Irene Montero y Pablo Iglesias.

Con Pedro Sánchez.

Con los musulmanes.

Con los Oscar.

Con Guillermo del Toro.

Con los científicos.

Con Adèle cuando adelgazó…

Que no hay que borrar nada si simplemente eres una persona de bien y no dices burradas de la gente.

Es que ahora parece que si no se ha metido contigo no eres nadie.

Que ser trans no te quita de ser muchas cosas, claro, pero es que tampoco puedes odiar a tanta gente.

No hay tiempo.
Lo que tengo claro es que si:

Se hubiese metido con Novak Djokovic

Con Santiago Abascal

Con Ayuso

Con los católicos

Con Mel Gibson

Con los que no se vacunaron

Con John Goodman cuando adelgazó...

Este hilo solo tendría cinco páginas que aumentarían un poco más el día de la entrega de los Oscars para si gana, aplaudir como focas porque se lo ha llevado un trans, y si pierde, para lanzar consignas lloronas.

Yo creo que esto no es porque sea trans, es porque siempre ha sido una mujer de hacer mucho ruido y para mal, y la gente fue a hacer el insulto fácil…

Vamos a ser sinceros, cae mal y punto, la vi en La Resistencia y se notaba que estaba haciendo un papel de chica buena con esa risa absurda que no acababa de cuajar.

Con Santiago Abascal

Con Ayuso

Con los católicos

Con Mel Gibson

Este hilo solo tendría cinco páginas que aumentarían un poco más el día de la entrega de los Oscars para si gana, aplaudir como focas porque se lo ha llevado un trans, y si pierde, para lanzar consignas lloronas.
Tiene algo contra Abascal, también contra las religiones en general (católica incluída) y demás. Reparte para todos la Karlita. De todas maneras, más que indignación, es sorpresa xd Quicir, tú por mucho que seas del bando de la bondad (intuyo que eres de derechas y eso es la verdad buena de la vidaTM), creo que estás dispuesta a admitir que se pasó de frenada pero muchísimo. Y no por meterse con los colectivos prohibidos (intuyo que, para ti, zurderío variado jeujeuje), sino porque era un aspersor de mierda continuo. Y unos tuits dignos de escribirse en un día de borrachera chunga, de esa de garrafón que lleva ahí semanas cogiendo poso.

Está muy bien eso de acusarnos de llorones a los progres (jeuje) pero, coxx, es que alguna gente está perdiendo el sentido común ehh. Comparó la religión católica (¡mira, se mete con ellos también!) con el nazismo JAJAJAJ. Ostia chica, a mí las religiones me la pelan basto y considero que muchas tienen consignas que oprimen las libertades de las personas, pero no voy a compararlas con el nazismo.

Pues este es el nivel. Y los ""lloros"" son porque son tuits y actitudes de alguien con serios problemas =/ En la vida, no se vale todo. Si tienes los huevazos de decir cuantos disparates quieras, atente a las consecuencias. A esto se le llama ser adulto y responsable de lo que dices o haces. El resto, filigranas mentales.

Tiene algo contra Abascal, también contra las religiones en general (católica incluída) y demás. Reparte para todos la Karlita. De todas maneras, más que indignación, es sorpresa xd Quicir, tú por mucho que seas del bando de la bondad (intuyo que eres de derechas y eso es la verdad buena de la vidaTM), creo que estás dispuesta a admitir que se pasó de frenada pero muchísimo. Y no por meterse con los colectivos prohibidos (intuyo que, para ti, zurderío variado jeujeuje), sino porque era un aspersor de mierda continuo. Y unos tuits dignos de escribirse en un día de borrachera chunga, de esa de garrafón que lleva ahí semanas cogiendo poso.

Está muy bien eso de acusarnos de llorones a los progres (jeuje) pero, coxx, es que alguna gente está perdiendo el sentido común ehh. Comparó la religión católica (¡mira, se mete con ellos también!) con el nazismo JAJAJAJ. Ostia chica, a mí las religiones me la pelan basto y considero que muchas tienen consignas que oprimen las libertades de las personas, pero no voy a compararlas con el nazismo.

Pues este es el nivel. Y los ""lloros"" son porque son tuits y actitudes de alguien con serios problemas =/ En la vida, no se vale todo. Si tienes los huevazos de decir cuantos disparates quieras, atente a las consecuencias. A esto se le llama ser adulto y responsable de lo que dices o haces. El resto, filigranas mentales.

Creo que no has entendido mi comentario o no lo has querido entender, y respecto a mí intuyes mal, por efecto y defecto de simplificacion.
Tampoco este tema da mucho más de sí, nació previsible y morirá previsible.

Con Santiago Abascal

Con Ayuso

Con los católicos

Con Mel Gibson

Imagino que tendría el apoyo de la izquierda, sí. Tampoco hay que negar lo evidente y woke. Por eso decía en mi mensaje anterior que me parece una fantasía que una persona ensalzada por lo woke haya resultado ser todo lo que odia esta tendencia…

Que una persona trans critique las jerarquías religiosas o a los extremistas de todos lados no me hubiera chocado.

Pero ahora la veo con un odio que va más allá de ideologías. Entendería que la cancelaran, la verdad, por sentido común.

Y parece mentira que aún la gente no hable en las redes con sentido común.

Yo no lo veo muy normal.
Es cómo una caza de brujas contra esta señora porque es trans.
y venga con lo mismo, dejad de ver siempre fantasmas con lo mismo, aburre, ya no puedes discutir con un extranjero sin que te llame racista, con una mujer sin que te tache de machista, o con un trans o gay sin que te acuse de lo mismo, ante todo somos PERSONAS y si eres imbécil y dices chorradas, lo eres seas trans, mujer o tu vecino el del 5°

y venga con lo mismo, dejad de ver siempre fantasmas con lo mismo, aburre, ya no puedes discutir con un extranjero sin que te llame racista, con una mujer sin que te tache de machista, o con un trans o gay sin que te acuse de lo mismo, ante todo somos PERSONAS y si eres imbécil y dices chorradas, lo eres seas trans, mujer o tu vecino el del 5°
Yo no sabía que el lío venía de que Karla se metió con Fernanda.
Ya lo tengo claro.

Creo que no has entendido mi comentario o no lo has querido entender, y respecto a mí intuyes mal, por efecto y defecto de simplificacion.
Tampoco este tema da mucho más de sí, nació previsible y morirá previsible.
No, no te he entendido, entonces. Así que mis disculpas. Pero como has puesto esas frases insinuando que, si hubiera hecho eso, este tema no tendría páginas pues yo te respondo que las tiene no porque se haya metido con los colectivos "intocables", sino que es una señora que ha dicho cosas que atentan contra el sentido común.

He dicho de derechas porque la gente que suele tirar de la manida frase "si se mete con los fachas, terraplanistas, antivacunas, no estaríais llorando" suele serlo. Y ningún problema, podemos convivir todos con todos. Pero aclarar que esta señora ha dicho sendos disparates y unas gilipuerteces de máximo nivel. Independientemente de que se haya metido con los "lloricas" o con quien sea. No todo vale, y si se dicen ciertas chorradas, a apechugar.

Por cierto, vería igual de mal que le deseara la muerte a Abascal o cosas de ese estilo. Estamos en unos tiempos que cualquier monguer tiene un podcast diciendo que la tierra es plana y hay gente aplaudiendo con las orejas. Que todas las vacunas son malas y gente diciendo: "sí señor" y un sin fin de gilipolleces más, a cada cual peor. Estar en contra de la gente que predica discursos de desinformación es algo lógico.
Esta señora ha dicho de todo. Pues ahora que apechugue.