Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
la caída del imperio queer...a mi me divierte...que sigaVaya circo todo y qué vergüenza ajena da esto. Y no para...
Qué comentario más absurdo. Qué imperio? Qué caída?la caída del imperio queer...a mi me divierte...que siga
Quiere "salvarse"...pero.. cada vez la caga masYo creo que a veces pedir disculpas y a continuación callarse y no hacer más el ridículo es la mejor opción, pero por lo que sea esta señora no opina lo mismo.
Este perfil de gente no pide perdón, como has dicho, son prepotentes y con un orgullo mal entendido y colocado. Se intentará justificar y como mucho dirá un 'perdón a quien SE HAYA PODIDO ofender', poniendo la acción el verbo 'ofenderse' en los otros, no que ella ofendiese; no se si me explico.Bueno, este año parece que el Oscar se lo va a llevar Demi Moore y que está ya todo el pescado vendido. Pero aún así ha sido todo un tiro contra su propia puerta de parte de Karla Sofía y su equipo. Con la nominación al Oscar por lo menos podría haber hecho más películas en Hollywood y más cosas, pero teniendo en cuenta que es una actriz casi desconocida y todo este lío, me parece muy difícil que vuelvan a llamarla para hacer algo. Si hubiera tenido una reputación y una carrera más famosa y prestigiosa a sus espaldas quizás este tema hubiera pasado con el tiempo más desapercibido, como les ha ocurrido a otras tantas personas en Hollywood. No me explico qué clase de equipo tiene a su alrededor y que no hayan sido capaces de resetearle las redes a esta persona, sobre todo porque prácticamente desde verano se sabía que iban a nominarla al Oscar. Encima es que es un personaje que no acaba de caer bien, porque una cosa es ser segura de ti misma y defender que eres del colectivo, pero ella se pasa muchas veces de prepotente y maleducada. Y esto ya es la guinda que Corona el pastel. Estoy con las primas que dicen que lo que debería hacer es pedir perdón y callarse, que hacer más es caer en el ridículo aún más. Me pregunto cómo será cuando vaya a los Oscar y se tope con todo el ambiente hostil, y qué cara le pondrá Serena cuando se encuentren después de haber descubierto que le ha puesto a parir por Twitter.
Tengo que hacer el chisteBueno, este año parece que el Oscar se lo va a llevar Demi Moore y que está ya todo el pescado vendido. Pero aún así ha sido todo un tiro contra su propia puerta de parte de Karla Sofía y su equipo. Con la nominación al Oscar por lo menos podría haber hecho más películas en Hollywood y más cosas, pero teniendo en cuenta que es una actriz casi desconocida y todo este lío, me parece muy difícil que vuelvan a llamarla para hacer algo. Si hubiera tenido una reputación y una carrera más famosa y prestigiosa a sus espaldas quizás este tema hubiera pasado con el tiempo más desapercibido, como les ha ocurrido a otras tantas personas en Hollywood. No me explico qué clase de equipo tiene a su alrededor y que no hayan sido capaces de resetearle las redes a esta persona, sobre todo porque prácticamente desde verano se sabía que iban a nominarla al Oscar. Encima es que es un personaje que no acaba de caer bien, porque una cosa es ser segura de ti misma y defender que eres del colectivo, pero ella se pasa muchas veces de prepotente y maleducada. Y esto ya es la guinda que Corona el pastel. Estoy con las primas que dicen que lo que debería hacer es pedir perdón y callarse, que hacer más es caer en el ridículo aún más. Me pregunto cómo será cuando vaya a los Oscar y se tope con todo el ambiente hostil, y qué cara le pondrá Serena cuando se encuentren después de haber descubierto que le ha puesto a parir por Twitter.