Karla Sofía Gascón

No se si ya lo habían publicado aquí, pero dio una entrevista para El País, que que les digo...
Ahora resulta que alguien más le escribió esos tuits para perjudicarla, porque la quieren silenciar por ser de un colectivo vulnerable. Ya se le olvidó que dijo que "ella no representaba a nadie más que a su misma". Pero ahora que se le está regresando la mierda que aventó, si se quiere refugiar en la causa trans e hispana. Que le crea su abuela!
Screenshot_20241217_011154_TikTok.jpeg quien sufrió más Jesucristo en la cruz o Karla Sofía Gascón?

He visto también la entrevista y me ha parecido de pena. Yo creo que está quemando los últimos cartuchos, porque si conoce mínimamente cómo funciona la industria de los Óscar con las cancelaciones es plenamente consciente de que está fuera de la carrera para ganar el premio pero YA.

Se lo van a dar a Demi sin ninguna duda.

Por si alguien quiere verlo.
Maquicienta hace unos análisis muy buenos, explica muy bien (para los que no somos mexicanos) lo mal hecha que está la peli y la poca implicación del director en conocer la realidad de los cárteles.

El vídeo está en YouTube, pero no sé subirlo o no sé si se puede subir por derechos de autor y esas cosas (no estoy puesta).

Ojo, contiene spoiler de la película, por si alguien no la ha visto aún.
🥰

Por si alguien quiere verlo.
Maquicienta hace unos análisis muy buenos, explica muy bien (para los que no somos mexicanos) lo mal hecha que está la peli y la poca implicación del director en conocer la realidad de los cárteles.

El vídeo está en YouTube, pero no sé subirlo o no sé si se puede subir por derechos de autor y esas cosas (no estoy puesta).

Ojo, contiene spoiler de la película, por si alguien no la ha visto aún.
🥰
Si, pon el enlace, no pasa nada.

Pésima gestión de crisis. Debió buscar un experto en comunicación de crisis, grabarse explicando la situación (sin maquillar, vestida como si estuviera un poco por casa...) reconociendo que lo que dijo está mal, que entiende que la gente a la que se ha ofendido se ofenda, que lo que dijo ya no la representa y que ella misma ha lidiado con el rechazo y los ataques de terceros, por eso entienden como se pueden sentir las personas a las que ella ha ofendido.

Asumir culpas y mostrarse como una persona mejor. PUNTO. Y seguir con tu vida, no dar más entrevistas, victimizarte, decir verdades a medias... No. Aborda el tema una vez, en un canal que tú controles, y zanja el tema.

Es la pésima gestión la que se va a cargar su carrera, no los tweets lamentables.

Cada vez que abre la boca, sube el pan. No para de meter la pata hasta el corvejon! No tengo nada en contra de ella como persona, aunque no me guste como actriz y considere Emilia Perez un bodrio; pero ha gestionado todo pésimamente. Esto va de mal en peor para su imagen.

Adjuntos

• BB735BDA-ED6E-492B-AF0C-C5B42480C502.jpeg
    BB735BDA-ED6E-492B-AF0C-C5B42480C502.jpeg
    90,9 KB · Visitas: 68