Karla Sofía Gascón

Lo que le pasa a esta señora es que no sabe lo que es el sarcasmo

Por teléfono la actriz insiste: “Muchos de esos tuits eran sarcásticos, sacados de contexto y como parte de un hilo, que se convirtió finalmente en un libro mío. Era un proyecto sobre racismo y mis vivencias del que ya publiqué un libro, El fénix que llevas dentro. Con todo, mis más sinceras disculpas a todas las personas que puedan haberse sentido ofendidas”. Aunque sí reconoce haber escrito muchos de esos tuits, hay al menos uno, en el que califica en octubre de 2022 a Selena Gomez, su esposa en Emilia Pérez, de “rata rica que se hace la pobre desgraciada”. “No es mío, ni lo pensaba entonces, ni ahora. Además, ¿cómo iba a escribir un tuit contra quien yo ya sabía podía ser mi compañera de reparto? He hablado con Selena y ella lo tiene claro y me apoya”. ¿Hay más tuits que no considere suyos? “No lo sé, porque no los he mirado. Cerré mi cuenta”.

Lo que pasa es que está viendo que se hunde y está intentando tomar por tontos a todos, y va a ser que no.
La cagó y la sigue cagando, ahora ajo y agua, anda que no le queda nada que tragar todavía con la actitud que está teniendo.

También la apartan de la campaña de los Oscars.....

Karla Sofía Gascón, apartada de la campaña de Emilia Pérez por los Oscar

Desde hace una semana, Emilia Pérez, que se perfilaba como la gran favorita de los premios Oscar con 13 nominaciones, ha estado envuelta en polémica, especialmente su protagonista, Karla Sofía Gascón. La intérprete española recibía un aluvión de críticas después de que salieran a la luz antiguas publicaciones ofensivas y racistas en su cuenta de X/Twitter, ahora desactivada. A raíz de esto y según las últimas informaciones, parece ser que la actriz no estará presente en los eventos de ...

Leer más: https://www.culturaocio.com/cine/no...ampana-emilia-perez-oscar-20250204125636.html

Sin ser yo defensora de esta señora, los tweets que he visto han sido acerca del islam siendo peligroso, sobre la vacuna covid (ese sí me parecía racista por todos los estereotipos que dice acerca de la población china) y uno sobre George Floyd.

Respecto a George Floyd estoy en desacuerdo con que la policía no sea asesina teniendo en cuenta que lo mataron (asesinato u homicidio, me da igual), pero sí estoy de acuerdo en que era un criminal y un drogadicto con un largo historial delictivo y que llegó a apuntar con un arma a una mujer en el estómago para robarle.

En cuanto al islam, estoy de acuerdo con ella, feminismo, derechos prolgbt+ e islam son totalmente incompatibles y yo no querría su cultura aquí, en ese sentido creo que no dijo nada escandaloso, aspas a mí, será políticamente incorrecto pero es lo que hay.

No sé qué más ha dicho, pero de estas cosas solo me parece racista el comentario sobre la vacuna 🤷‍♀️ entré aquí esperando soltar hate yo también pero me he llevado la sorpresa

Última edición:
Respecto a George Floyd estoy en desacuerdo con que la policía no sea asesina teniendo en cuenta que lo mataron (asesinato u homicidio, me da igual), pero sí estoy de acuerdo en que era un criminal y un drogadicto con un largo historial delictivo y que llegó a apuntar con un arma a una mujer en el estómago para robarle.
Es cierto, yo no sabia nada de eso y vi varios videos de crimenes y las pruebas y todo lo que pasó antes de su detención...increible.
Ese chico estaba drogado y seguramente le dio una crisis que te cagas, y evitaba su detencion porque habia salido recientemente de prision.

No sé qué más ha dicho, pero de estas cosas solo me parece racista el comentario sobre la vacuna 🤷‍♀️ entré aquí esperando soltar hate yo también pero me he llevado la sorpresa
Ella tendrá seguramente sesgos racistas. Igual que aquí hay much@s transfob@s (recordemos: "maromo con peluca", "señoro", etc etc).

Igual de mal lo uno que lo otro.

Es cierto, yo no sabia nada de eso y vi varios videos de crimenes y las pruebas y todo lo que pasó antes de su detención...increible.
Ese chico estaba drogado y seguramente le dio una crisis que te cagas, y evitaba su detencion porque habia salido recientemente de prision.
Pero eso no significa que la policía tenga que matar a todos los yonkis…

Q follonera nos salió! 🤦
Y lo q la esta perjudicando, se hunde ella sola🤷
Iba a ver la peli al cine próximo finde pero... Casi que me espero a Netflix y eso q me ahorro o si es peli de ver en gran pantalla?

Sin ser yo defensora de esta señora, los tweets que he visto han sido acerca del islam siendo peligroso, sobre la vacuna covid (ese sí me parecía racista por todos los estereotipos que dice acerca de la población china) y uno sobre George Floyd.

En cuanto al islam, estoy de acuerdo con ella, feminismo, derechos prolgbt+ e islam son totalmente incompatibles y yo no querría su cultura aquí, en ese sentido creo que no dijo nada escandaloso, aspas a mí, será políticamente incorrecto pero es lo que hay.
Te contesto solo a esto… y dónde está la libertad de religión? Todos son malos, si los judíos por ser judíos, si las musulmanas porque lo son…
Hay muchas raíces de la religión musulmana como la cristiana… no confundamos lo radical con la religión en sí. No nos olvidemos que para entrar en el vaticano hay que ir tapa, para casarte en una iglesia tienes que ir vestida de x manera.
También hay ramas radicales en la cristiana y no vemos que las critiquemos como el Opus Dei… donde el aborto está mal visto y veremos si el divorcio…
No veo que exista Abogados Musulmanes denunciando cosas aleatorias o rezando en clínicas abortivas…
No generalicemos y que viva la libertad de religión (que por mi ilegalizaría todas).

Te contesto solo a esto… y dónde está la libertad de religión? Todos son malos, si los judíos por ser judíos, si las musulmanas porque lo son…
Hay muchas raíces de la religión musulmana como la cristiana… no confundamos lo radical con la religión en sí. No nos olvidemos que para entrar en el vaticano hay que ir tapa, para casarte en una iglesia tienes que ir vestida de x manera.
También hay ramas radicales en la cristiana y no vemos que las critiquemos como el Opus Dei… donde el aborto está mal visto y veremos si el divorcio…
No veo que exista Abogados Musulmanes denunciando cosas aleatorias o rezando en clínicas abortivas…
No generalicemos y que viva la libertad de religión (que por mi ilegalizaría todas).
Verás, es que criticar al islam no es defender el cristianismo, si ella hubiese hablado de cristianismo te diría que tiene razón igual, pero ella ha hablado de islam y por eso yo hablo del islam también, soy atea así que no me verás defendiendo el cristianismo xD