Karla Sofía Gascón

Hablo de críticas profesionales. Si para ti pesa más lo que opinen tus amigos, perfecto. A mi me espantó la película también, pero al César lo que es del César.

Lo que está claro aquí es que ella lo ha hecho fatal, pero hay un equipo de publicistas que no lo ha podido hacer peor tampoco.
Si una team Karla reconoce que le espantó la peli está todo dicho

Verás, es que criticar al islam no es defender el cristianismo, si ella hubiese hablado de cristianismo te diría que tiene razón igual, pero ella ha hablado de islam y por eso yo hablo del islam también, soy atea así que no me verás defendiendo el cristianismo xD
El ejemplo es el cristianismo pero también podría hablarte del judaísmo…

que el cristianismo y el judaísmo sean criticables puede coexistir con que el islam también 🤷‍♀️ en este caso le ha dado por rajar de esa religión en concreto, lo que no significa que las demás sean una maravilla
Ya pero me da rabia que siempre critiquemos la misma religión. Los musulmanes son malos, las demás religiones son buenas

Verás, es que criticar al islam no es defender el cristianismo, si ella hubiese hablado de cristianismo te diría que tiene razón igual, pero ella ha hablado de islam y por eso yo hablo del islam también, soy atea así que no me verás defendiendo el cristianismo xD
También tenía tuits atacando el cristianismo. Ella ataca a todo, tratar de defenderla es inútil porque a esa mujer todo le viene mal.

Yo he visto entrevistas de ella y me cae fatal....

Es más basta que unas bragas de esparto
A mi también me cae como el culo.
Supura narcisismo por los poros.

Y encima parece que hace unos días un periodista canadiense habló de twitts suyos antiguos y se lío.

Parece que el respeto la tolerancia solo son para ella pero no para el resto. Y los twitts no son tan antiguos (2020,2021,2022)

En Youtube está la entrevista completa.
Vaya actuación más victimista se marca.
Y el final, poniéndose las manos en la cara llorando, es de traca.

¿Que tendrá que ver la invasión de América, el holacausto judío, el black lives matter, la Torres gemelas y el Covid 19 con pedir disculpas sinceramente? ( ella solo pide disculpas a los que se han SENTIDO ofendidos 🤣)