Karla Sofía Gascón

Ya pero me da rabia que siempre critiquemos la misma religión. Los musulmanes son malos, las demás religiones son buenas
No es el hilo pero ya que insistes los cristianos no matamos a nadie por quemar la biblia...esta semana han matado a un activista ex musulman por quemar el coran... a tiros.... en su casa ....es bastante diferente....Apenas se ha hablado de ello......si son peores,son violentos,son intolerantes es una religión anclada en el medievo donde la mujer es inferior al hombre...si robas te cortan una mano. En fin🤷‍♀️no han evolucionado , quieren una sociedad feudal y teocratica

Última edición:
A mí lo que me flipa de esta señora es que la contraten

Hay gente que le va la marcha 🙄

Yo a alguien así no la quiero en mi equipo, ni aunque me paguen a mí 😁, porque es obvio que es una montabroncas y busca conflictos.

Y se la detecta bastante rápido.
Como actriz solamente la he visto en Emilia Pérez y, para mi gusto, que he visto muchísimo cine; es mala con ganas.

Es curioso, porque los actores y actrices nominados al Oscar suelen tener ya trayectorias más o menos buenas (incluyendo los de revelación).

Hasta dónde sabemos, Karla Sofía era conocida fundamentalmente por sus papeles en telenovelas...

Aunque este artículo usa "hispano" y "latino" como si fuera lo mismo, expresa el sentir que tuvo aca en México ese bodrio de película.
Ahora queda la pregunta: para cuándo los señalamientos al director por sus declaraciones que también fueron racistas?

Es curioso, porque los actores y actrices nominados al Oscar suelen tener ya trayectorias más o menos buenas (incluyendo los de revelación).

Hasta dónde sabemos, Karla Sofía era conocida fundamentalmente por sus papeles en telenovelas...

Es bastante obvio por qué la nominaron juas juas

Y les ha estallado en la cara.

Me parece un final maravilloso 🎬🍸🍿