Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni el lesbianismo ni la transexualidad....así que la novia no será practicante¿Y lo de la novia musulmana? ¿Acepta el Islam el lesbianismo?
En Youtube está la entrevista completa.
Vaya actuación más victimista se marca.
Y el final, poniéndose las manos en la cara llorando, es de traca.
Lo que le pasa a esta señora es que no sabe lo que es el sarcasmoKarla Sofía Gascón: “Me han dejado muy sola”
La actriz española, candidata al Oscar como protagonista por ‘Emilia Pérez’, habla en una entrevista con EL PAÍS sobre sus tuits, que han provocado un escándalo en Hollywood, sus sensaciones actuales y su futuroelpais.com
Por teléfono la actriz insiste: “Muchos de esos tuits eran sarcásticos, sacados de contexto y como parte de un hilo, que se convirtió finalmente en un libro mío. Era un proyecto sobre racismo y mis vivencias del que ya publiqué un libro, El fénix que llevas dentro. Con todo, mis más sinceras disculpas a todas las personas que puedan haberse sentido ofendidas”. Aunque sí reconoce haber escrito muchos de esos tuits, hay al menos uno, en el que califica en octubre de 2022 a Selena Gomez, su esposa en Emilia Pérez, de “rata rica que se hace la pobre desgraciada”. “No es mío, ni lo pensaba entonces, ni ahora. Además, ¿cómo iba a escribir un tuit contra quien yo ya sabía podía ser mi compañera de reparto? He hablado con Selena y ella lo tiene claro y me apoya”. ¿Hay más tuits que no considere suyos? “No lo sé, porque no los he mirado. Cerré mi cuenta”.
El cristianismo tampoco las acepta y sin embargo muchas familiar y amigos de gays y lesbianas son católicos. En cualquier religión la gente hace oidos sordos al papa o al imán de turno cuando se trata de tu comunidad y de relacionarte con ella. Eso lo entiende cualquiera. Perdón, casi cualquiera, leido lo leido.Ni el lesbianismo ni la transexualidad....así que la novia no será practicante
No te molestes gamba.. de verdad.El cristianismo tampoco las acepta y sin embargo muchas familiar y amigos de gays y lesbianas son católicos. En cualquier religión la gente hace oidos sordos al papa o al imán de turno cuando se trata de tu comunidad y de relacionarte con ella. Eso lo entiende cualquiera. Perdón, casi cualquiera, leido lo leido.
Sí, lo hace fatal, actuar. Por eso lleva ya ganados varios premios prestigiosos, por no mencionar que está nominada al más famoso de todos ellos. Todo el mundo experto en esos premios se equivoca, solo tú la gran gurú de la actuación has sabido calarla y detectar lo malisima que es en su profesión. Chica, dedícate a manager de actores que te forras. Spoiler: NO.Si está actuando lo hace fatal...pero es que si no está actuando aún es peor porque es muy poco creibleno tiene a nadie que le diga....¿porque no te callas karla?
Gamba....yo no soy tema de debate. Abstente de hacer consideraciones sobre mi....son las normas del foro ...graciasSí, lo hace fatal, actuar. Por eso lleva ya ganados varios premios prestigiosos, por no mencionar que está nominada al más famoso de todos ellos. Todo el mundo experto en esos premios se equivoca, solo tú la gran gurú de la actuación has sabido calarla y detectar lo malisima que es en su profesión. Chica, dedícate a manager de actores que te forras. Spoiler: NO.