Karla Sofía Gascón

y dale con los titulitos a todo, es sentido comun, y si una PERSONA, es racista o machista, se dice, y no se hace diferencias o se calla porque sea trans, si una PERSONA es una maleducada lo es, y decirlo no lo convierte en transfobia, que ya vale de estar siempre con lo mismo, aqui hay comentarios trasnfobicos pero esa PERSONA puede tener comentarios constatables racistas, machistas y demas, pero eso está bien???
Yo no he dicho lo contrario, lee bien. He dicho que ella es imbécil y que en este hilo hay mucha transfobia. Y lo repito.

Sin ser yo defensora de esta señora, los tweets que he visto han sido acerca del islam siendo peligroso, sobre la vacuna covid (ese sí me parecía racista por todos los estereotipos que dice acerca de la población china) y uno sobre George Floyd.

Respecto a George Floyd estoy en desacuerdo con que la policía no sea asesina teniendo en cuenta que lo mataron (asesinato u homicidio, me da igual), pero sí estoy de acuerdo en que era un criminal y un drogadicto con un largo historial delictivo y que llegó a apuntar con un arma a una mujer en el estómago para robarle.

En cuanto al islam, estoy de acuerdo con ella, feminismo, derechos prolgbt+ e islam son totalmente incompatibles y yo no querría su cultura aquí, en ese sentido creo que no dijo nada escandaloso, aspas a mí, será políticamente incorrecto pero es lo que hay.

No sé qué más ha dicho, pero de estas cosas solo me parece racista el comentario sobre la vacuna 🤷‍♀️ entré aquí esperando soltar hate yo también pero me he llevado la sorpresa
Yo lo siento, pero esos tweets de Karla reflejan lo que mucha gente piensa. ¿Son políticamente incorrectos? SI. Pero muchísima gente opina como ella (probablemente entre ellos muchos hipócritas que hoy la señalan y hacen que se rasgan las vestiduras por sus comentarios). ¿Es racista decir que la mayoría de violaciones en España son perpretadas por personas de esta cultura? ¿Es racista decir que no respetan a las mujeres y mucho menos a los homosexuales, transexuales, etc? Pues no, es una REALIDAD, y no tenemos la culpa de eso. El problema de esta señora es que es una prepotente, se cree la última coca cola en el desierto y ha estado cosechando enemistades desde el principio y al final se ha caído con todo el equipo. Y ahora que me frían a aspas, me da igual. Por desgracia se de lo que hablo.

Yo no he dicho lo contrario, lee bien. He dicho que ella es imbécil y que en este hilo hay mucha transfobia. Y lo repito.
No estoy de acuerdo, pero no estoy opinando sobre tu comentario. Lo que hay en estos movimientos es que todos los que pertenecen a algún colectivo quieren que seamos de su cuerda y les justifiquemos todo, que se les den ayudas y reconocimientos por ser vos quien sois, lo que buscan es lgtb+...-filia.

Última edición:
Al hilo de lo que se ha comentado por aquí sobre si Karla encontrará trabajo a partir de ahora, si no me equivoco estaba confirmadísima su participación como protagonista en la próxima película que van a producir los Javis, esta noticia es anterior a todo el escándalo de twitter pero imagino que sigue en pie, veremos qué pasa.

Al hilo de lo que se ha comentado por aquí sobre si Karla encontrará trabajo a partir de ahora, si no me equivoco estaba confirmadísima su participación como protagonista en la próxima película que van a producir los Javis, esta noticia es anterior a todo el escándalo de twitter pero imagino que sigue en pie, veremos qué pasa.
Yo creo q los Javis estarán encantados con la polémica...

Primas, es la primera vez q entro aquí. Disculpad si pregunto cosas muy básicas. Está señora, transición con 45 años casada y con una hija,no?
Sigue casada? Si es así, su mujer se ha reconvertido en lesbiana? No entiendo nada

Primas, es la primera vez q entro aquí. Disculpad si pregunto cosas muy básicas. Está señora, transición con 45 años casada y con una hija,no?
Sigue casada? Si es así, su mujer se ha reconvertido en lesbiana? No entiendo nada
Sí a todo. Añado que creo (a ver si lo confirman) que su mujer ahora es musulmana, y que yo tampoco entiendo nada.

No te preocupes prima, que todos estamos igual, aquí nadie encuentra lógica a la situación ni a las explicaciones que se dan, desde la nominación hasta las últimas declaraciones, y cuando digo todos, es todos, incluida KSG.
Bueno, yo la nominación tengo muy claro por q la hicieron. Hace muchos muchos años q ganar un Óscar no tiene nada q ver con el talento a la hora de interpretar ( aunque sigue habiendo buenos actores q lo ganan), lo q sigue ganando es el wokismo,el dinero y a quién le caes bien ( intrínsecamente relacionado con lo bien q se te den otras cosas...)

Bueno, yo la nominación tengo muy claro por q la hicieron. Hace muchos muchos años q ganar un Óscar no tiene nada q ver con el talento a la hora de interpretar ( aunque sigue habiendo buenos actores q lo ganan), lo q sigue ganando es el wokismo,el dinero y a quién le caes bien ( intrínsecamente relacionado con lo bien q se te den otras cosas...)
Está claro. Que esté nominada Kate Winslet y se hayan caído otras interpretaciones como la de Kate Winslet... venga, por favor...
P.D. He visto la película y me parece un mojón, por cierto. Y la interpretación de Karla: otro mojón.