Karla Sofía Gascón

No le han llovido para nada, le llegó Emlia Péez, pq , yo creo, que se adapataba súper bien al personaje y tablas tenía. Lo que si que es descubierto, por su publicaionesentrevsta y demás, q ellase considera la última Coa-Cola del desierto, creo que se ha venido arriba y como es una boca chancla.........la ha liado. Aunque lo justosería que gane la mejor, fuera de cualquier tema, no siemprelo usto es lo correto. AYo a Demi Moore, no le daría elóscar , es solo mi opinión, porque creo queno lo merece
Has descrito exactamente algo que no puede calificarse como gran actor o actriz....eres un buen actor o actriz si puedes echarte a la espalda cualquier papel no que el papel se adapte a ti...una actriz con talento de verdad puede hacer cualquier pa pel de put* ,de monja o de pescatero con solvencia😉😁😁😁 ....no es el caso de karla...karla por lo que he visto solo puede hacer de karla y sus circunstancias

Primas, es la primera vez q entro aquí. Disculpad si pregunto cosas muy básicas. Está señora, transición con 45 años casada y con una hija,no?
Sigue casada? Si es así, su mujer se ha reconvertido en lesbiana? No entiendo nada
No, tiene una novia musulmana. Dio a entender que tiene una relación abierta con su mujer, más bien dijo que ella le entendía. Así que supongo que sólo Gascón es la parte abierta.

Que su mujer le entendía? A ver si se registra en el foro y nos lo explica todo a los demás!
Es q al final, si fuera malpensada, diría q es un hombre q se ha disfrazado de mujer para llamar la atención porque,con cuarenta y muchos seguía haciendo papeles de mierda en telenovelas y de paso aprovecha para ponerle los cuernos a la mujer con otra mujer diciendo q es mujer lesbiana.
Pero no pienso así en absoluto,porque sería provocar q me tacharan de tránsfoba, Dios me libre.

Curioso🤔 típico comportamiento machista..."mi mujer me entiende,sabe que siempre vuelvo"🤦‍♀️😁😁😁😁😁😁 realmente es una transición muy tradicional 😁😁😁😁😁
Yo pensé lo mismo cuando vi eso (creo que fue en el podcast de Vicky Martín Berrocal). Sonó tanto a mi señora es una santa, que me aguanta todo...
Es que de verdad, todo mal en esta mujer, cómo enfoca a la madre de su hija, que tiene que estar hasta el coxx, de como se toma la libertad de hablar en el tono que expresan sus tweets cuando al mismo tiempo denuncia el hate que ella recibe. De verdad, no se cansa de hacerse la vissstimaaa? ¬¬

Madre mía! Este hilo echa humo y con razón...
A mí me escamó muchísimo verla en el hormiguero con esas formas y desde eso, le tuve el ojo echado.
Me pareció de estas personas de el mundo está contra mí y en pelea constante. Que en Mexico no la quieran, que el mundo cinéfilo la haya encumbrado para luego soltarla, me parece consecuencia natural de ese rollo de ir por la vida dando palos con la excusa de que me los han dado a mí.

Tenía una oportunidad de abrir una ventana al mundo y de hacer una representación digna y bonita de un colectivo que ha sufrido muchísimo como es el trans y lo que ha venido a demostrar es que todos tenemos nuestras luces y nuestras sombras, pertenezcamos al colectivo que pertenezcamos y que algunos, encima alardean de sus sombras en Twitter para después decir, efectivamente, que el mundo es injusto con ellos.
Amiga Karla, vas a trabajar de actriz entre poco y nada y seguro que será culpa de alguien que no eres tú 🙄
No se quizás puede meterse a la política ? 🤣

Es q al final, si fuera malpensada, diría q es un hombre q se ha disfrazado de mujer para llamar la atención porque,con cuarenta y muchos seguía haciendo papeles de mierda en telenovelas y de paso aprovecha para ponerle los cuernos a la mujer con otra mujer diciendo q es mujer lesbiana.
Pero no pienso así en absoluto,porque sería provocar q me tacharan de tránsfoba, Dios me libre.
bueno se podría pensar, pero es que un cambio de s*x* tiene que ser durísmo para hacerlo así como si, solo para ganar papeles
habrá tenido una vida contradictoria hasta que dijo hasta aqui
eso no quita que sea una follonera y actriz regulera

bueno se podría pensar, pero es que un cambio de s*x* tiene que ser durísmo para hacerlo así como si, solo para ganar papeles
habrá tenido una vida contradictoria hasta que dijo hasta aqui
eso no quita que sea una follonera y actriz regulera
Tienes razón prima y por eso creo q con estas cosas q hace perjudica a muchas personas trans q han pasado y pasan un calvario