Karla Sofía Gascón

bueno se podría pensar, pero es que un cambio de s*x* tiene que ser durísmo para hacerlo así como si, solo para ganar papeles
habrá tenido una vida contradictoria hasta que dijo hasta aqui
eso no quita que sea una follonera y actriz regulera
bueno, con la ley de hoy en dia con cambiarte el nombre lo tienes hecho

y dale con los titulitos a todo, es sentido comun, y si una PERSONA, es racista o machista, se dice, y no se hace diferencias o se calla porque sea trans, si una PERSONA es una maleducada lo es, y decirlo no lo convierte en transfobia, que ya vale de estar siempre con lo mismo, aqui hay comentarios trasnfobicos pero esa PERSONA puede tener comentarios constatables racistas, machistas y demas, pero eso está bien???
A eso no vamos, que Dña. Karla, nos ha salido petarda, lo sabemos todos, a lo que vamos es que no es petarda por ser trans, ni merece o no el Óscar por ser tran. No etc, etc, ...por ser trans, a eso vamos y de eso hablamos.

Es q al final, si fuera malpensada, diría q es un hombre q se ha disfrazado de mujer para llamar la atención porque,con cuarenta y muchos seguía haciendo papeles de mierda en telenovelas y de paso aprovecha para ponerle los cuernos a la mujer con otra mujer diciendo q es mujer lesbiana.
Pero no pienso así en absoluto,porque sería provocar q me tacharan de tránsfoba, Dios me libre.
A ver como parte del colectivo LGTBI (mujer lesbiana. Nacida mujer y encantada de ser mujer al principio, ahora y para siempre) he tratado con algunas mujeres trans a las que les gustan las mujeres (también he tratado con mujeres trans a las que les gustan los hombres). Y no son tíos, y son personas fieles a sus parejas (aunque suelen tener un pasado matrimonial duro porque, como es lógico, la parienta se suele divorciar cuando su marido se convierte en mujer. Porque a una mujer hetero es imposible que le atraiga una mujer).

Así que haberlas haylas (con unos traumas que flipas porque aceptar que eres una mujer y que además eres homosexual habiendo sido un "hombre hetero" de cara a la galería. Pues fácil no es precisamente), ¿que sean tan caraduras como ésta que nos ocupa? Pues yo no las he visto.

Y va a sonar tremendamente transfóbo. Pero a mí las mujeres trans no me atraen. Claro que tampoco me atraen las delgadas y no creo que sea "delgadófoba".

Has descrito exactamente algo que no puede calificarse como gran actor o actriz....eres un buen actor o actriz si puedes echarte a la espalda cualquier papel no que el papel se adapte a ti...una actriz con talento de verdad puede hacer cualquier pa pel de put* ,de monja o de pescatero con solvencia😉😁😁😁 ....no es el caso de karla...karla por lo que he visto solo puede hacer de karla y sus circunstancias
Pero qué mala es la envidia!!! Aquí dejo documento audiovisual de las grandes dotes interpretativas de Karla (antes de su transición):