Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hablando de hipócritas...
Ver el archivo adjunto 3940524
El barco se hunde y las ratas huyen, pero recuerden para hacer una película racista, se necesitan personas racistas. El desprecio debe ser parejo, incluyendo al director. No simpatizo con la Gascón, pero es un hecho que ya la agarraron de chivo expiatorio
Dijo el señor que soltó tan tranquilamente que el español es un idioma que se habla en países de pobres… Otro al que habría que cancelar y con motivos, Que se ve que en Francia todo el mundo vive muy bien y no hay nada de pobreza. Menudo payaso. De la película y su dirección no digo nada porque no la he visto y ni ganas que tengo. Solo la risa tonta con el Selena soltando toda intensa “Hasta me duele la pinche v***a nada más de acordarme de ti”Hablando de hipócritas...
El barco se hunde y las ratas huyen, pero recuerden para hacer una película racista, se necesitan personas racistas. El desprecio debe ser parejo, incluyendo al director. No simpatizo con la Gascón, pero es un hecho que ya la agarraron de chivo expiatorio
Selena Gomez debe haberle llamado al director con ataques de histeria después de leer lo de Sofía Gascón.Hablando de hipócritas...
Dijo el señor que soltó tan tranquilamente que el español es un idioma que se habla en países de pobres… Otro al que habría que cancelar y con motivos, Que se ve que en Francia todo el mundo vive muy bien y no hay nada de pobreza. Menudo payaso. De la película y su dirección no digo nada porque no la he visto y ni ganas que tengo. Solo la risa tonta con el Selena soltando toda intensa “Hasta me duele la pinche v***a nada más de acordarme de ti”
Madre mía!!! En los juegos del hambre había más compañerismo y más buen rollo que aquí...Hablando de hipócritas...
El subtitulo oculto de la película..."coje el dinero y corre"Hablando de hipócritas...Ver el archivo adjunto 3940524
Le pareció bien borrar...y ahora la borrada es elle.....justicia poeticaDije que está MUJER me daba morbo.
Y ahora me da pena, como la tratan. Puede gustar o desagradar su condición, pero hay que respetarla.
Y a los que la insultan, yo les haría ver la película American History X. Tendrían que tomar nota.
El cine es una industria(olvidaros de cultura y zarandajas)...netflix ha invertido un porrón...las nominaciones cuestan mucho dinero...y los escándalos no ayudan...patadon y adiós a gasconMadre mía!!! En los juegos del hambre había más compañerismo y más buen rollo que aquí...