Karla Sofía Gascón

Hablando de hipócritas...

Ver el archivo adjunto 3940524
El barco se hunde y las ratas huyen, pero recuerden para hacer una película racista, se necesitan personas racistas. El desprecio debe ser parejo, incluyendo al director. No simpatizo con la Gascón, pero es un hecho que ya la agarraron de chivo expiatorio

Ella es lamentable PERO ESTE TIO ME DA MUCHISIMO ASCO, ASQUEROSO.

El barco se hunde y las ratas huyen, pero recuerden para hacer una película racista, se necesitan personas racistas. El desprecio debe ser parejo, incluyendo al director. No simpatizo con la Gascón, pero es un hecho que ya la agarraron de chivo expiatorio
Dijo el señor que soltó tan tranquilamente que el español es un idioma que se habla en países de pobres… Otro al que habría que cancelar y con motivos, Que se ve que en Francia todo el mundo vive muy bien y no hay nada de pobreza. Menudo payaso. De la película y su dirección no digo nada porque no la he visto y ni ganas que tengo. Solo la risa tonta con el Selena soltando toda intensa “Hasta me duele la pinche v***a nada más de acordarme de ti”

Selena Gomez debe haberle llamado al director con ataques de histeria después de leer lo de Sofía Gascón.

IMG_5990.jpeg

De todo los tweets que ha puesto en este no le quito la razón 🤣.

Dijo el señor que soltó tan tranquilamente que el español es un idioma que se habla en países de pobres… Otro al que habría que cancelar y con motivos, Que se ve que en Francia todo el mundo vive muy bien y no hay nada de pobreza. Menudo payaso. De la película y su dirección no digo nada porque no la he visto y ni ganas que tengo. Solo la risa tonta con el Selena soltando toda intensa “Hasta me duele la pinche v***a nada más de acordarme de ti”

Yo cada vez que entro al hilo 🧶Hasta me duele la pinche vu**a nada más de acordarme de ti “ 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Madre mía!!! En los juegos del hambre había más compañerismo y más buen rollo que aquí...

Me tiene muy alucinada la gestión de Karla de esta crisis, que es la que le ha arruinado la carrera y no sus tweets originales.

Creo que en esta crisis ha influido mucho que Karla fue socializada como hombre, no como mujer. Como hombre, es muy dificil que se te cancele, leches, si la gente sigue yendo a conciertos de tipos condenados por acoso sexual. Como mujer, las cosas son diferentes. Debe ser curioso pasar de poder permitirte prácticamente cualquier cosa a tener aceptar la realidad que vivimos las mujeres.

Hablando de hipócritas...Ver el archivo adjunto 3940524
El subtitulo oculto de la película..."coje el dinero y corre"😉
Dije que está MUJER me daba morbo.
Y ahora me da pena, como la tratan. Puede gustar o desagradar su condición, pero hay que respetarla.
Y a los que la insultan, yo les haría ver la película American History X. Tendrían que tomar nota.
Le pareció bien borrar...y ahora la borrada es elle.....justicia poetica🤷‍♀️😉